Saya Yamabuki - ¡Feliz Sorpresa!

¿Crees en Santa?
Después de la Fiesta de Navidad
Caminando a Casa
Saya: La fiesta de Navidad fue de verdad divertida, ¿Eh?
Kasumi: ¡Yeah! ¡Se sintió como si hubiéramos resumido todo el año! ¡Todo fue diversión! ¿Verdad, Arisa?
Arisa: ... Yeah, supongo que fue divertido.
Rimi: Todo esto porque sugeriste que tuviéramos una fiesta de Navidad, Arisa, ¡Gracias!
Arisa: Hey, de hecho no estaba intentado sugerir nada, yo solo...
Tae: Tu cara esta roja, Arisa. Mas roja que la nariz de un reno.
Arisa: ¡Deja de hacer comparaciones extrañas!
Saya: Ahaha. ¿No creen que hay algo especial sobre los colores y el sentimiento de la Navidad que lo hace incondicionalmente divertido?
Kasumi: ¡Claro! ¡Es como si no pudieras resistirlo! ¡Siempre ha sido de ese modo desde que era niña!
Saya: Igual yo.
Saya: ... Hey, hablando de eso, ¿Por cuánto tiempo creyeron en Santa Claus?
Arisa: ... De acuerdo, eso es lo que no entiendo. ¿De verdad creían en Santa Claus cuando eran niñas? Estoy sorprendida...
Kasumi: ... ¿Eh? ¿Tú no creías en Santa Claus cuando eras pequeña, Arisa?
Arisa: Nope, para nada...
Rimi: ¿Qué? ¿En serio...? ¿Entonces no recibiste regalos de Santa?
Arisa: Nah, solo le pedía a mi abuela que me comprara cosas para Navidad.
Saya: No has cambiado mucho desde entonces...
Rimi: Creo que yo estaba en tercero de primaria, mi hermana y yo decidimos que teníamos que ver a Santa, entonces nos fuimos a la cama y fingimos que estábamos dormidas.
Kasumi: ¡Wow! ¡¿En la misma cama?! ¡Eso es tan lindo!
Rimi: Escuchamos que la puerta se abrió, y nuestro padre apareció y con cuidado dejo regalos junto a nuestras almohadas...
Saya: Lo vieron todo...
Rimi: Mi hermana dijo que en la mañana teníamos que decirle a nuestro papá que Santa nos había dado regalos...
Saya: Yuri-senpai es tan madura~.
Saya: ¿Qué hay de ti, O-Tae? ¿Por cuánto tiempo creíste en Santa Claus?
Tae: ... ¿Eh? Pero Santa es real. Vi muchos en el Distrito Comercial.
Arisa: Esas son solo personas usando disfraces, ¡¿Sabes?!
Kasumi: ¡Yo también pienso que él es real!
Arisa: ¡Lo sabía!
Kasumi: ¡Tuve una gran pelea con un niño en primaria que decía que Santa no era real!
Arisa: Eras la misma Kasumi, incluso en primaria, ¿Eh? ... No has cambiado.
Kasumi: Se que no existe un Santa Claus que venga en un trineo y todo eso, pero... ¡Aun así creo que Santa es real!
Arisa: Eso no tiene ningún sentido.
Kasumi: ¡Vamos chicas! Todas se divirtieron tanto en la fiesta de hoy, ¿Verdad? ¡Todas estaban tan felices!
Kasumi: ¡Apuesto que la diversión que tuvimos fue un regalo de Santa Claus!
Arisa: ¡¿Disculpa?! ¡¿Como alcanzaste esa conclusión tan ridícula?!
Saya: ... Ahh, ya entiendo. Tal vez tienes razón.
Arisa: ... No me digas que estás de acuerdo con esto, Saya.
Saya: Honestamente... nunca imagine que las chicas de CHiSPA fueran a la fiesta.
Saya: De verdad estaba feliz, verlas allí fue el mejor regalo que pude haber deseado.
Saya: Si no hubiera habido un Santa, no creo que eso pudiera haber sucedido.
Kasumi: ... ¿Hm? Espera, ¿eso significa...? Oh, ¡¡Chicas!!
Saya: ¡¡Q-Que pasa, Kasumi?!
Kasumi: ¡Fue Arisa quien invito a CHiSPA al show! ¡Eso significa que Arisa es tu Santa Claus, Saya!
Arisa: ¡¿Q-Que?! ¡¿Como diablos funciona eso?!
Saya: ¡Pero tal vez Kasumi tiene razón! Hombre~ ¡Arisa fue mi Santa Claus todo este tiempo!
Kasumi: ¡Ves! ¡Santa Claus es real!
Arisa: ¡Ni siquiera tengo una barba!
Tae: Ari-Santa Claus.
Kasumi: ¡Buena esa, O-Tae!
Rimi: Fufufu, ya lo entiendo. Arisa-chan es Santa Claus. ¡Tengo que contárselo a mi hermana!
Arisa: ¡No te atrevas! ¡Esto se está saliendo de control!
Saya: ... ¿Hm? Oh... Esta nevando.
Kasumi: ¡Oh, Wow, de verdad! ¡Está nevando, chicas~!
Saya: Es tan hermoso...
Kasumi: Ser capaz de compartir esto con ustedes... ¡Este es el mejor regalo de Navidad!
Saya: Yeah, yo también lo creo. Gracias por lo de hoy. Todas
Saya: Feliz Navidad...
 
Todos Nos Quieren
Distrito Comercial
Saya: Oh, Jugador-san, hola. Esa es una gran bolsa la que llevas allí. ¿De compras?
Saya: Yo estoy ayudando con la limpieza post-Navidad aquí en el distrito comercial.
Saya: Tan pronto como quitamos las decoraciones de navidad, siguen las decoraciones de año nuevo~.
Saya: Un año pasa muy rápido, ¿No crees?
Saya: Oh, por cierto, ¡Gracias por permitirnos usar CiRCLE el otro día!
Saya: ¡Yeah! ¡Nos la pasamos muy bien! ¡Todas de verdad lo disfrutaron!
Saya: ... Pero sabes, creo que tal vez fui yo quien estaba más feliz ese día.
Saya: ... ¿Eh? Oh, ¡Entonces lo que paso fue que Arisa invitó en secreto a los miembros de mi antigua banda a nuestro show!
Saya: De hecho yo había pensado en invitarlas, pero fue difícil encontrar el valor para hacerlo.
Saya: Honestamente nunca imagen que Kasumi y Arisa lo harían suceder.
Saya: Quiero decir, es Arisa, ¡¿Sabes?! ¡¿Como no iba a estar sorprendida?!
Saya: Aprendí algo a través de todo esto. Arisa es de verdad amable.
Saya: Ella siempre se está quejando sobre como las cosas de la amistad hacen que se le erice la piel, pero muy en el fondo ella es muy considerada con sus amigas...
Saya: He estado en la misma escuela que Arisa desde la secundaria, ¡Pero nunca creí que fuéramos a ser tan cercanas como ahora!
Saya: ¡Todas en CHiSPA estaban diciendo lo sorprendidas que estaban de ver cómo era Arisa!
Saya: Natsu incluso mencionó que le hubiera gustado convertirse en amiga de Arisa antes.
Saya: Pero no hay tal cosa como llegar tarde cuando se trata de hacer amigos, ¿Verdad?
Saya: De verdad espero que Natsu y las demás y todas en Poppin'Party se vuelvan más cercanas en el futuro.
Saya: ... Oh, ¡Antes que lo olvide! Le estamos dando esto a todos los que fueron a nuestro show o nos ayudaron con el...
Saya: No te hemos dado uno aun, ¿Verdad, Jugador-san?
Saya: Umm... es una parte de las decoraciones que usamos para el escenario el otro día.
Saya: Solo quedan algunas ya que ya se las dimos a todos los demás...
Saya: Toma una si quieres.
Saya: ¡Siempre nos estas ayudando, después de todo!
Saya: ... ¡Claro! ¡Toma el que quieras!
Saya: ... Ya veo, elegiste el Santa. Tenía la sensación de que lo harías.
Saya: Oh, si, todas tomamos algo para nosotras también.
Saya: ... Yo elegí este. Lo tengo en mi bolso todos los días ahora.
Saya: Es un ornamento de estrella.
Saya: No estoy segura porque pero inconscientemente elegí este.
Saya: Realmente no había pensado en ello, pero termine con una estrella.
Saya: Fue en el momento que me di cuenta que Poppin'Party es muy especial para mi ahora.
Saya: Camino a casa todas nos mostramos los ornamentos que elegimos.
Saya: ¡Y resulto que todas elegimos los que tenían forma de estrellas!
Saya: Como una coincidencia, pero al mismo tiempo algo más...
Saya: Y sabiendo que todas aman Poppin'Party tanto como yo me hace muy feliz.
Saya: ... Oh, ¡Lo siento! No he parado de hablar, ¿Verdad?
Saya: Supongo que solo quería decirle esto al alguien... ¿O tal vez alardear un poco de ello...?
Saya: ¡Así es como me siento ahora mismo!
Saya: ¡Oh! ¡Me acabo de dar cuenta! ¡Aun no le hemos dado ningún ornamento a la propietaria de CiRCLE!
Saya: ¿Puedes darle uno a ella, Jugador-san?
Saya: Umm... De hecho ya decidimos cual queremos darle.
Saya: Este. ¡Tiene el logo de Poppin'Party en el!
Saya: ... ¿Eh? ¿Quieres saber porque la propietaria está recibiendo uno especial...?
Saya: Bueno, eso es porque naturalmente queremos hacer otro show de Navidad en CiRCLE el próximo año, así que...
Saya: Ah, como sea, estaba en medio de la limpieza, ¡Debería volver a ello!
Saya: ¡Gracias de nuevo por todo lo que hiciste por nosotras!

Comentarios

Entradas populares