Dreams, Reality and A Hundred Poems - Capitulo 1

Como Jugar
Uta-Garuta  
Academia de Chicas Hanasakigawa - Pasillo
Sayo: ¿De verdad vamos a encontrar a un tercer jugador tan fácilmente?
Aya: ¡Por supuesto! ¡Todo saldrá bien! Veamos, quien parece que quiere unirse...
Aya: ¡Ah! ¡Apareces en el momento justo! ¡Hey, Chisato-chan~!
Chisato: Oh, Aya-chan. Sayo-chan. ¿Qué sucede?
Aya: Hey, Chisato-chan. ¡¿Quieres jugar Cien Poemas con nosotras?!
Chisato: Esa es una invitación muy repentina. Desafortunadamente, tengo trabajo luego de esto.
Aya: Ah, es verdad. Tienes una grabación hoy, ¿No? Que mal.
Chisato: De verdad lo siento. De verdad me hubiera gustado participar.
Chisato: ... Por cierto, Aya-chan. No te has vuelto a mezclar en algo estrafalario de nuevo, ¿Verdad?
Aya: Eep... Yo, uh... Hahaha... Haha... No, ¡No es nada así!
Sayo: Mis disculpas. Fue mi culpa meterla en esto.
Sayo: El consejo estudiantil planea un torneo de Cien Poemas, y fui yo quien le pidió ayuda.
Chisato: Ya veo. Ahora que lo pienso, recuerdo a la profesora de literatura clásica decir que quería hacer algo como eso.
Chisato: Supongo que era inevitable, entonces. Estoy segura que Aya-chan pidió participar inmediatamente sin pensarlo dos veces, ¿Verdad?
Aya: Ooh, ¡¿Como lo sabes~?!
Sayo: No, ¡Fui yo quien-...!
Chisato: Fufu, solo te estaba molestando. No te preocupes, Sayo-chan.
Chisato: Aya-chan, si vas a hacer esto, intenta hacerlo con el objetivo de mejorar tus notas en mente, ¿De acuerdo?
Aya: ¡Claro! ¡Puedo con ello...! Tal vez...
Chisato: Eso espero. Les deseo la mejor de las suertes a las dos.
Aya: ¡Yeah! ¡Adiós~!
Quince Minutos Después
Aya: Ya le preguntamos a todos, pero... no parece que nadie pueda ayudar.
Sayo: Tal vez simplemente no puede ser. La mayoría de los estudiantes aun están ocupados con las actividades de los clubs.
Aya: Hmmm, esto es terrible.
Hagumi: ¿Que es terrible?
Aya: ¡Ah! ¡Hagumi-chan... y Kanon-chan!
Kanon: Chisato-chan nos contó lo que están haciendo. Ella no pidió que ayudáramos si teníamos tiempo.
Hagumi: ¡Así que vinimos a preguntar que necesitan!
Aya: ¡Ustedes son lo máximo! ¡Tengo que agradecerle a Chisato-chan luego!
Sayo: Sugiero que continuemos esta conversación en la sala del consejo estudiantil. Explicare todo allí.
Aya: ¡Buena idea! ¡Muy bien, a la sala del consejo estudiantil~!
Hagumi: ¡Adelante~!
Academia de Chicas Hanasakigawa - Sala del Consejo Estudiantil
Sayo: Ahora, por favor memoricen las posiciones de sus cartas y las del oponente.
Hagumi: ¡Okay!
Sayo: Tienen 15 minutos exactos. ¡Comiencen!
...
Sayo: ... Mis disculpas, Masturbara-san. Me siento culpable por meterlas en esto a las dos.
Kanon: No hay problema. Me estoy divirtiendo mucho.
Kanon: Pero siendo honesta, no esperaba que fuera a ayudar jugando Cien Poemas.
Sayo: Es comprensible. El consejo estudiantil está planeando el torneo, pero estaba insegura de cómo abordar el proyecto.
Sayo: Fue entonces cuando Maruyama-san sugirió que intentáramos jugar el juego primero.
Kanon: Ya veo. Suena como algo típico de Aya-chan.
Sayo: Así es. Bien... Tiempo. Vamos a comenzar la partida, todas.
Aya: ¡Muy bien!
Sayo: "La corta noche del verano ya termino, aunque pensé que aún era la tarde..."
Aya: Noche de verano, noche de verano...
Hagumi: ¿Hm? No creo que tengamos esa carta.
Sayo: ... ¿Tal vez las dos están buscando la primera parte del poema?
Kanon: Hahaha... Verán, en Cien Poemas, se supone que busquen la otra mitad del verso. Es una continuación de lo que fue dicho en voz alta antes.
Aya: ¡¿Qué?! No tengo ni idea de que puede ser~.
Kanon: No te preocupes. La parte faltante también va a ser leída en voz alta.
Aya: ¡¿De verdad?! muy bien, vamos~.
Sayo: "Donde en las nubes, me pregunto si la luna se quedara..."
Hagumi: ¡La tengo!
Aya: ¡¿Eh?!
Kanon: Espera, ¿Hagumi-chan acaba de tomar la carta? ¡Mis ojos ni siquiera lo pudieron ver...!
Hagumi: ¡Hehehe~! Tal vez no se mucho sobre los Cien Poemas, ¡Pero soy muy buena en los juegos de memoria como el karuta!
Sayo: Esa fue una reacción increíblemente rápida. Aunque creo que las reglas para Cien Poemas son de algún modo diferentes.
Kanon: Hahaha... Pero no es como si ella hubiera hecho trampa, ¿Así que porque no lo permitimos?
Aya: ¡Yeah! ¡Vamos a seguir jugando!
Aya: Muy bien, ¡La siguiente carta va a ser mía~!

Comentarios

Entradas populares