Hina Hikawa - ¿Que es, Tsugu-chan?

Si Esa Persona...
Academia de Chicas Haneoka - Sala del Consejo Estudiantil
Tsugumi: ¿Eh? Alguien ya está aquí. Usualmente soy la primera en llegar...
Tsugumi: ¿Eh? ¿Hina-senpai...? Ella tiene un expresión muy seria en su cara... ¿Está escribiendo algo para el consejo estudiantil?
Tsugumi: Hola, Hina-senpai. Llegaste temprano.
Hina: ¡Ah, Tsugu-chan! ¡Apareces en el momento perfecto!
Tsugumi: ¿Te estas encargando del papeleo? ¡Puedo ayudar si quieres!
Hina: No te preocupes~. Solo estaba pensando sobre qué pasaría si Kaoru-kun fuera la presidenta del consejo estudiantil.
Tsugumi: ... ¿Que?
Hina: Ah, pero no pensé solo en Kaoru-kun. ¡También pensé que pasaría con Lisa-chi!
Tsugumi: U-Uhm...  ¿Eso es sobre lo que estabas escribiendo?
Hina: Puedes apostarlo. Hice lo mismo con muchas personas diferentes. Fue un mucho trabajo~.
Tsugumi: U-Uhh... ¿Por qué hiciste eso...?
Hina: ¿Eh? Porque es divertido, por supuesto. Siempre me he preguntado qué tipo de escuela sería con alguien más como la presidenta.
Hina: Por ejemplo, apuesto que si Kaoru-kun fuera la presidenta, todos los libros en la biblioteca serían remplazados con Shakespeare.
Tsugumi: N-No hay manera en que eso suceda~.
Hina: Muy bien, ¿Que tal esto? Si Tomoe-chan fuera la presidenta, ¡Entonces la campana de la escuela sería remplaza con tambores taiko!
Tsugumi: ¡¿Tambores taiko?! Fufufu.
Hina: Eso pasaría sin duda, ¿No?
Tsugumi: Imposible. Tomoe-chan es sorprendentemente seria con ese tipo de cosas.
Hina: Aww~, y yo que trabaje tanto en eso~ En ese caso, ¿Por qué no miramos al resto y me dices cuales te imaginas sucediendo?
Tsugumi: Wow, de verdad escribiste muchos... Esto debió haberte tomado un largo rato...
...
Tsugumi: Hmm~... No puedo imaginar ninguna de estas ideas...
Tsugumi: Ah, ¡Excepto esta!
Hina: ¿Cuál?
Tsugumi: Esta idea sobre Maya-senpai.
Hina: Ah, ¡Esa! Yeah, ¡Creo que ella crearía un tiempo luego de la escuela para que los estudiantes prueben nuevos instrumentos!
Tsugumi: Eso parece ser algo que Maya-senpai haría.
Hina: ¡¿Verdad?! ¿No es esto divertido? Vamos, Tsugu-chan. ¡Piensa en más ideas conmigo~!
Tsugumi: ¿Eh? ¿Yo?
Hina: Quiero escuchar que es lo que crees que pasaría~. Vamos, únete a mi~.
Tsugumi: M-Muy bien.
Hina: ¡Yippee~! De acuerdo, ¿Qué crees que pasaría si Ran-chan fuera presidenta?
Tsugumi: Ran-chan, ¿Eh...? Bueno, tal vez tendríamos una clase de arreglos florares...
Hina: ¡Ahahaha! ¡Eso suena tan genial! ¡Creo que ella haría que todas las estudiantes tengan mechas en el cabello!
Tsugumi: ¡¿M-Mechas?! Ran-chan no haría eso.
Hina: Lo sé, pero solo estoy intentando pensar en cosas divertidas que pueden pasar. Imagina lo boppin'♪ que sería tener que tener mechas obligatoriamente.
Tsugumi: ...
Hina: ¡Ah! ¡El color podría estar basado en el año escolar!
Tsugumi: Fufufu... ¿No crees que es un poco descabellado?
Hina: Muy bien, entonces, ¿Qué hay de Moca-chan?
Tsugumi: Moca-chan, ¿Eh~?
Hina: Creo que ella cambiaría todo el menú de la cafetería por panes. No puedes tener a Moca-chan sin panes, después de todo.
Tsugumi: Hmm~, te entiendo... Pero creo que ella querría más variedad.
Tsugumi: Hmm~, tal vez ella crearía algún tipo de tarjeta de puntos para la cafetería. Ah, por ejemplo, si contestas bien en clase una pregunta, obtienes puntos.
Hina: Ahaha, ¡Eso si es interesante~! Muy bien, ¡¿Qué hay de Himari-chan?!
Tsugumi: Himari-chan cambiaria el saludo de la mañana a "¡Hey, Hey, hoh~!"
Hina: ¡Ahahaha, eso es genial! ¡Suena super boppin'♪ para mí!
Hina: ¡Sigamos! ¡Ahora con Yukina-chan! Creo que ella...

Siempre Boppin' en Mí Corazón
CiRCLE Café
Hina: ¡Marina-san~! ¡Jugador-san~!
Marina ¡Hina-chan! ¡Hola!
Hina: Se que esto es repentino, ¿Pero tienen alguna idea para que yo pueda hacer mi escuela más boppin'♪?
Marina ¿Tu escuela, eh...? ¿Pasó algo?
Hina: Soy la presidenta del consejo estudiantil en mi escuela, ¡¿Recuerdas?!
Hina: Últimamente, he estado haciendo todo tipo de cosas para hacer mi escuela mucho más boppin'♪
Marina Ya veo. ¿Qué has hecho hasta ahora?
Hina: Bueno~, conseguí que la cafetería haga un buffet una vez al mes, y le di a Kaoru-kun un programa durante el almuerzo...
Marina Fufu, eso suena muy divertido. Desearía poder había ido a la escuela contigo como presidenta del consejo estudiantil.
Hina: ¿Verdad~? Aun así, no importa que tan boppin'♪ haga la escuela, siempre siento que hay algo más que puedo hacer.
Marina Oho~, alguien suena dedicada. ¿Es por eso que viniste con nosotros?
Hina: ¡Seguro! ¿Entonces? ¡¿Alguna idea?!
Marina Hmm~... ¡Lo siento! No puedo pensar en nada ahora. ¿Qué hay de ti, Jugador-san?
Hina: Aww~, ¿Tu tampoco tienes ideas? Oh bueno. Si piensan en algo, ¡Pueden contarme sus ideas!
Marina ¡De acuerdo! Ah, de hecho, ¿Que hay de CiRCLE? ¿Alguna idea boppin'♪ para nosotros?
Hina: Ah, ¡Creo que pensé en algo la última vez que estuve aquí!
Marina ¿En serio? ¡Entonces vamos a escucharlo!
Hina: Siempre me aburro mientras espero a mi hermana aquí. ¡Sería genial si pusieran películas o algo así!
Marina ¿Películas, eh? Hay muchas personas en la sala de espera ahora. Reproducir una película puede ser agradable para nuestros clientes.
Marina Ah, ¡Ya se! Ya que es difícil conseguir películas, ¿Qué tal si reproducimos videos de sus conciertos?
Hina: ¿Nuestros conciertos?
Marina Yeah. Estoy segura que todas amarían ver sus conciertos en una gran pantalla.
Marina Tal vez eso dé a conocer sus bandas a clientes que aún no han visto sus shows.
Hina: Ah, entonces voy a poder ver los conciertos de mi hermana, ¡¿Verdad?!
Hina: ¡Esa es una gran idea! Totalmente boppin'♪
Marina Fufu, entonces voy a hablar con la propietaria cuando tenga la oportunidad. ¿Alguna otra idea?
Hina: Yeah, ¡Tengo muchas! Como por ejemplo...

Comentarios

Entradas populares