Poppin' Halloween Parade♪ - Capitulo 3

Hacia el Desfile
Área del Evento de Halloween
Kasumi: ¡El desfile finalmente ha comenzado! ¡Truco o trato!
Arisa: Espera, ¡Hay demasiadas personas aquí! No había tantas personas antes, ¿No?
Saya: Muchas personas vinieron a ver el desfile, ¡Así que supongo que así es! Fufufu♪
Rimi: ¡Wah, lo siento! ¡O-Tae-chan! ¡Pise tu pie!
Tae: ¡Esta bien! Yo ya choqué con Arisa como cien veces.
Arisa: Oh, ¡¿Entonces fuiste tú, O-Tae?!
Kasumi: Entonces, sé que solo estamos caminando por la ciudad con disfraces, ¡Pero me estoy divirtiendo mucho!
Saya: ¡Te entiendo a la perfección~! Es solo que se siente tan raro. Es emocionante.
Rimi: ¡Y todo se ve tan diferente de lo usual!
Kasumi: ¡Hey, Rimi-rin! ¡¿Qué tal si gritamos juntas?!
Rimi: ¿Qué? ¿Gritar? ¡¿P-Por qué?!
Kasumi: ¡Siento ganas de gritar! Cuando yo diga "adelante" ¡Vamos a gritar "Feliz Halloween!" ¡Cuento con todas~! Listas, preparadas-
Saya: Espera un momento. ¡Yo también quiero hacerlo!
Kasumi: Yeah~, Saya, ¡Únete a nosotras! ¡Vamos a hacerlo! Espera, O-Tae y Arisa, ¡También deberían participar en esto!
Arisa: ¿Eh? ¡¿N-Nosotras también?!
Kasumi: De acuerdo, ¡Ahora si~! ¡Listas, preparadas, ahora!
Todas: ¡Feliz Halloween!
Todas: ¡Ahahahaha!
Rimi: ¡Eso se sintió tan bien~!
Saya: Ah~, ¡Esto es lo máximo! ¡Esta es la única época del año en que podemos gritar en medio de la ciudad! Fufufu.
Arisa: Saya está disfrutando mucho todo esto... Supongo que ese es el poder de lo inusual. Es un poco aterrador...
Kasumi: ¡Wow! ¡Hey, chicas! ¡La señorita en frente de mi me acaba de dar dulces! ¡Muchas gracias!
Arisa: Oh, escuche que las personas en este desfile reparten dulces entre sí, y que también reciben algunos de las personas en las calles.
Kasumi: Oh~, ¡Ya veo! Si hubiera sabido eso, hubiera traído más dulces~.
Arisa: También escuche que hay jueces en el desfile, calificando los disfraces de todos.
Kasumi: ¡¿Qué?! No sabía eso.
Arisa: Bueno, estaba escrito en su sitio web, ¿Sabes? Al menos deberías leer eso.
Tae: Lo leíste múltiples veces, ¿Verdad, Arisa?
Arisa: ¡Solo lo leí una vez!
Saya: Es verdad, ¿Y que no hay un escenario al final del desfile donde haces algo para sorprender a los jueces?
Kasumi: ¡¿En serio?! ¡¿Que?! ¡¿Que vamos a hacer?! ¡Tenemos que pensar en algo antes de llegar allí! ¡Tenemos que ganar!
Arisa: ¡Imposible! ¡Mira la calidad de los disfraces a nuestro alrededor! ¡Y esa familia que se tomó una foto con nosotras tenía disfraces de gran calidad!
Rimi: Tal vez este año deberíamos ver cómo van las cosas, y el próximo año podemos intentar ganar.
Kasumi: ¡Tienes razón! ¡Entonces tenemos que ganar el próximo año!
Tae: Saben, hay muchas personas que trajeron a sus mascotas, ¿No? Debí haber traído a Oddie.
Saya: Eso es lo que estaba pensando. Sana y Jun también hubiera estados encantados de venir.
Tae: Ahora que lo pienso, cuando salí de casa, Oddie parece querer venir conmigo.
Arisa: ¿Eh? Para empezar, ¿De que disfrazarías a Oddie?
Tae: Hm~. Bueno, me disfrace como un conejo, así que Oddie podría ser... ¿Yo?
Arisa: De verdad vives en tu propio mundo, O-Tae.
Kasumi: ¡Hagamos eso el próximo año! ¡Podemos invitar a nuestros familiares al desfile!
Rimi: ¡Si, estoy de acuerdo! No estoy segura si mi hermana mayor pueda venir, ¡Pero le voy a preguntar de todos modos!
Tae: ¿Qué hay de ti, Arisa? ¿Tu abuela?
Arisa: No, no, no...
Saya: Fufufu, ¡Eso sería genial~! ¡Me encantaría ver de qué te disfrazaría tu abuela!
Arisa: ¡Cállate! ¡No hay manera en que ella asista a esto!
Kasumi: Me pregunto qué tipo de disfraz le queda bien.
Tae: Ella podía ser un árbol de bonsái.
Kasumi: ¡Buena idea! ¡Y Arisa puede pararse detrás de ella con una regadera!
Rimi: ¿Que tal el disfraz que vimos antes? La Reina de Corazones.
Saya: Fufufu, ¡Eso también está bien! Entonces Arisa sería Alicia, ¿Verdad?
Tae: Ah, sería "Arisa en el País de las Maravillas"
Arisa: ¿De nuevo con eso? ¡¿Que no hiciste esa broma el año pasado?! ¡Y deja de hablar de mi abuela!
Arisa: Solo voy a decir esto una vez, pero será mejor que no se lo mencionen. Si ella lo descubre, tal vez quiera venir con nosotras de verdad...
Kasumi: Ahahaha♪ Yo puedo invitar a Aa-chan~. Creo que sería muy divertido si ella viene con nosotras.
Kasumi: Ah~... Pero Aa-chan tal vez vaya con Ako y Lock~ Ella no pasa mucho tiempo conmigo últimamente~.
Saya: ¿Esa no es prueba de que Asuka-chan está disfrutando su tiempo en Haneoka? Creo que eso es algo bueno, ¿No?
Kasumi: Supongo... Yeah, ¡Tienes razón! ¡Gracias, Saya!
Kasumi: ... ¿Eh? ¡¿Queeee?!
Saya: ¿Eh? ¿Qué te pasa, Kasumi? ¿Por qué estás gritando...?
Kasumi: Creo que... ¡Creo que son...!
Arisa: ¡Hey, Kasumi! ¡Espera!

Comentarios

Entradas populares