Kaoru Seta - Una Tarde Fugaz

Frase Famosa del Día
Academia de Chicas Haneoka - Sala de Transmisión
Kaoru: Saludos, mis pequeñas gatitas. ¿Están disfrutando su comida? Nuestro tiempo 'fugaz' finalmente ha llegado-
Kaoru: Bienvenidas a "Shakespeare con Kaoru Seta" donde pasó un momento 'fugaz' con ustedes, mis queridas pequeñas gatitas... Espero que disfruten del show.
Kaoru: Como siempre, comenzare nuestro tiempo juntas leyendo las cartas enviadas por las encantadoras pequeñas gatitas que escuchan.
Kaoru: "Hola, Kaoru-san." Hola, mi pequeña gatita.
Kaoru: "Siempre disfruto de tu transmisión. Me gustaría tener tu opinión de algo. Nunca puedo decidir si comer arroz o pan para el desayuno. ¿Que elegirías tu?"
Kaoru: Oh vaya, ciertamente varias de mis pequeñas gatitas están enfrentando este dilema cada mañana.
Kaoru: Por supuesto, yo también he tenido que lidiar con esta interrogante. Y en esos momentos, resuelvo mis problemas con esta simple pregunta.
Kaoru: ¿Cual es más 'fugaz?'
Kaoru: Cual sientes que es más 'fugaz' cambia con la salida del sol y de la luna. Un día, pan puede ser la opción más 'fugaz' y al día siguiente, puede ser arroz.
Kaoru: Habiendo dicho eso, hay días en que los dos se sienten igual de 'fugaces' ¿No? En esos momentos, tomó mi decisión basada en...
Kaoru: Si tengo prisa, elijó pan. Es eso mismo.
Kaoru: Bueno ahora, vamos a pasar a la siguiente carta. Oh cielos, otra pregunta para mí.
Kaoru: "¿Porque eres tan maravillosa, Kaoru-senpai? Mi corazón siempre salta cuando pienso en ti"  
Kaoru: Fufu, pensar que causaría problemas a mis pequeñas gatitas de ese modo. Mi más sinceras disculpas.
Kaoru: La razón es muy simple. Tomó lo que ya es 'fugaz ‘y lo adopto.
Kaoru: Los rayos del sol 'fugaces', la lluvia 'fugaz'. Aquello que es 'fugaz' nunca te lastimara. Es eso mismo.
Kaoru: Bueno ahora, mis pequeñas gatitas, ¿Saben qué hora es?
Kaoru: Así es, es hora de otra frase 'fugaz'.
Kaoru: Como todas saben, todas las palabras de Shakespeare son muy 'fugaces'. Fue muy difícil elegir solo una.
Kaoru: Entonces, aquí está la frase del día.
Kaoru: "Déjame abrazarte, agria adversidad, porque los sabios dicen que es el camino más sabio".
Kaoru: ...
Kaoru: Ah~, mis disculpas. La naturaleza 'fugaz' de esas palabras me dejaron sin palabras.
Kaoru: Esa agresión 'fugaz'. Ese lamento. ¿Pueden existir palabras más 'fugaces' que esas?
Kaoru: Fufu, como una interpretación de esas palabras, eso queda a cada uno. Uno debe poner sus sentimientos sobre todo lo demás.
Kaoru: Sin embargo... Si tengo que intentar explicar esto...
Kaoru: Seria... abrazar la adversidad... por los hombres sabios que dicen... que es sabio.
Kaoru: ¿Entendieron, queridas?
Kaoru: Fufu, que pena, es hora de que nos despidamos.
Kaoru: La próxima semana, voy a recitar poesía de mi creación. Espero ansíen escucharla.
Kaoru: Yo esperare con ansias sus cartas. Si tienen preguntas, no duden en preguntar.
Kaoru: Eso concluye "Shakespeare con Kaoru Seta." Espero que todas se sientan más 'fugaces' luego de nuestro tiempo juntas.
Kaoru: Hasta la próxima semana, mis pequeñas gatitas. Ah, tan 'fugaz'.

La Vitalidad de Kaoru
CiRCLE - Vestíbulo
Kaoru: Saludos, Jugador-san. ¿Puedo tener un momento de tu tiempo?
Kaoru: Parece que he perdido una posesión mía aquí.
Kaoru: ... Oh cielos, ¿Qué es eso en tu mano? Ah, creo que eso es mío.
Kaoru: ¿Lo acabas de encontrar? Mis gracias.
Kaoru: ¿Qué es esto, preguntas? Fufu... Es el guion para mi show de radio.
Kaoru: Bueno, no es realmente un show de radio. Simplemente lo hago como parte de la transmisión a la hora del almuerzo de mi escuela. El consejo estudiantil me lo pidió.
Kaoru: No tenía razón para negarme, por supuesto. Esto es por mis pequeñas gatitas después de todo. Haría cualquier cosa por ellas.
Kaoru: ¿Quieres ver el guion? Adelante.
Kaoru: ... ¿Estás sorprendido de ver solo a Shakespeare? Fufu, este es mi show, después de todo. Por supuesto que involucra al Gran Bardo.
Kaoru: Incluso, el título de mi show es "Shakespeare con Kaoru Seta."
Kaoru: De hecho, ¿Puedo pedirte un consejo? No estoy segura en qué dirección debería llevar mi show.
Kaoru: Tengo el formato básico decidido, pero no estoy segura de que hacer para el segmento principal.
Kaoru: Tengo varias ideas. ¿Puedes decirme cual es la más atractiva?
Kaoru: ... Ya veo. Entonces quieres verme presentar una frase de Shakespeare, ¿Eh? Sus palabras sin duda encienden mi corazón con pasión. Me encantaría exponer a mis pequeñas gatitas esas frases.
Kaoru: Mis gracias. Debo ir en esa dirección entonces.
Kaoru: ... ¿Parece que me estoy tomando esto muy en serio? Pero por supuesto que eso hago.
Kaoru: Es mi deber jurado prepararme para cualquier momento cuando voy a aparecer antes otros.
Kaoru: Como el Gran Bardo menciono ...
Kaoru: "La seguridad es el principal enemigo de los mortales."

Comentarios

Entradas populares