Azure, Shine Bright - Capitulo 1

¿Que es Crecimiento?
Café Hazawa
Moca: ¿Como estuvo, Hii-chan? Tu gran viaje a la agencia de talentos.
Himari: Por dios, ¡Fue sorprendente!  ... Espera, ¡No estamos aquí para hablar de eso!
Tsugumi: Ese fue un giro increíble de los eventos, ¿Eh...?
Tomoe: No creo poder aceptar la idea de que alguien más vaya a tocar una canción que nosotras escribimos. No puedo encontrar las palabras correctas para explicarlo, pero... simplemente no me siento bien con ello.
Himari: Hrm... No es como si fuéramos a dejarlas cantar una de nuestras propias canciones.
Ran: Tomoe también lo dijo, pero yo no comencé una banda solo para ser famosa. Honestamente, no entiendo el ángulo del staff de la agencia.
Tsugumi: Eso sobre que ellas nos van a ayudar a incrementar nuestra popularidad al escribir una canción para Pastel*Palettes, ¿Verdad?
Tomoe: Todo lo que necesitamos es que las cosas sean igual que siempre. ¿También están de acuerdo? ¿Verdad?
Himari: Yeah, supongo...
Tsugumi: Hrm...
Ran ,
Tomoe, Himari & Tsugumi:
Moca: Si nadie quiere, ¿Entones porque obligarnos?
Tsugumi: Pero si hacemos esto, ¡Tal vez vamos a encontrar una manera de crecer! Tal vez vale la pena intentarlo...
Ran: Entiendo lo que intentas decir, Tsugu, pero... ¿De qué tipo de crecimiento estás hablando? ¿Como vamos a mejorar diciendo que si a esto?
Tsugumi: Bueno... umm...
Moca: Pero, saben~, hemos hecho muchas cosas en el pasado solo porque eran un nuevo desafío, ¿Verdad?
Tsugumi: ¡Yeah! ¡Como el Girl Jam y cosas como esa!
Himari: De hecho, comenzar una banda fue un tipo de desafío, cuando lo piensas. Tsugu y Tomoe tenían algo de experiencia, pero el resto de nosotras éramos unas principiantes.
Tsugumi: Yeah, ¡Es verdad! ¡Creo que siempre aprendemos algo cuando tomamos un nuevo desafío! No puedo explicarlo bien, pero...
Tsugumi: Umm, entonces lo que quiero decir es...
Moca: Creo que si pensamos en esto como un desafío y lo intentamos, vamos a poder encontrar algo nuevo~.
Tsugumi: ¡Yeah! ¡Eso es lo que estaba pensando!
Himari: Moca, solo robaste lo bueno que dijo Tsugu...
Moca: Lo siento, mi culpa. Tengo el mal habito de decir lo correcto en el mejor momento~.
Tsugumi: No puedo imaginar cómo vamos a crecer al escribir una canción para Pastel*Palettes, pero...
Tsugumi: Estoy segura que vamos a encontrar algo, ¡Justo como siempre lo hacemos! ¡Es por eso que creo que deberíamos hacerlo!
Ran: Tsugumi...
Himari: ¡Estoy de acuerdo con Tsugu! ¡Creo que podemos crecer! ¡Y creo que podemos encontrar algo en todo esto!
Tsugumi: Se que usualmente dejamos que tú te encargues de la letra, Ran-chan, ¡Pero podemos ayudarte si lo necesitas! Podemos pensar en ello juntas.
Tomoe: Cierto... no tiene sentido seguir con esto si no lo intentamos al menos.
Moca: Tomo-chin de siempre~.
Tomoe: Moca, ¿Quieres hacerlo, no…?
Tsugumi: Chisato-san dijo que quería que le diéramos una respuesta con la que estuviéramos felices. ¡Prefiero intentarlo y arrepentirme de ello, que arrepentirme de no haberlo intentado!
Himari: ¿Qué piensas, Ran? ¿Por qué no lo intentamos?
Ran: ... De acuerdo. Vamos a hacerlo.
Tsugumi: ¡Yeah...! ¡Vamos a dar nuestro mejor intento!
Moca: Mitake-kun. Espero la más grande canción de usted~.
Ran: (Crecimiento, ¿Eh...?)
Moca: Hey, Ran~, no me ignores~.
Ran: Tsugumi, ¡Puedes contactar a Eve para decirle que estamos de acuerdo con lo de la canción?
Moca: ¡El rechazo~!
Tomoe: Pero Hina-senpai te contacto a ti en primer lugar, ¿Verdad? ¿No crees que deberías ser tu quien le responda?
Ran: ... Yeah, pero... ya sabes cómo es Hina-san...
Tsugumi: Ahaha... ¡De acuerdo entonces! Voy a ponerme en contacto con Eve-chan.
Ran: Eso sería de mucha ayuda.
Moca: Hii-chan, Ran me está ignorando.~.
Ran: ¡Ugh, de acuerdo! ¡Ya es suficiente!
Himari: ,
Tsugumi & Tomoe: ¡Ahahaha!
Tsugumi: (¡Un nuevo desafío...! ¡Espero que podamos obtener algo especial de todo esto...!)

Comentarios

Entradas populares