Maya Yamato - Como un Nuevo Intento

Boppin' Para Maya
Estudio de Ensayo
Maya: Aun no llega nadie... Supongo que llegue muy temprano.
Maya: Voy a usar este tiempo para practicar y-
Hina: ¡Maya-chan! ¡Hola~!
Maya: ¡Ah, Hina-san! ¡No sabía que estabas aquí!
Hina: ¿Eh? ¿Dónde están todas?
Maya: Chisato-san tiene otro trabajo, así que parece que va a llegar tarde. Aya-san y Eve-san deberían llegar dentro de poco.
Hina: Entiendo~. Tal vez debí quedarme en la escuela un poco más para el consejo estudiantil.
Maya: ¿Tuviste que ir al consejo estudiantil de nuevo hoy? Eso suena difícil.
Hina: Si~.  ¡Estaba trabajando duro junto a Tsugu-chan!
Hina: Vamos a hacer a la escuela incluso más boppin'♪ de lo que ya es~.
Maya: Ya veo Eso suena como una gran tarea. ¡Tienes todo mi apoyo!
Hina: Gracias, Maya-chan. Ah, de hecho. ¿Hay algo que te gustaría hacer que suceda en la escuela?
Maya: ¿En la escuela? ¿Eh? Hmm~, no sé, ya disfruto la escuela por como es, así que no puedo pensar en nada...
Hina: ¡No tiene que ser nada grande! ¡Cualquier cosa esta bien!
Maya: Bueno... En ese caso...
Maya: Me he dado cuenta que algunos de los escritorios y algunos de los suministros de limpieza ya están muy viejos. Supongo que me gustaría ver que la escuela los remplace con unos nuevos.
Maya: También escuche que el espacio para bicicletas es muy pequeño. Muchos estudiantes van a la escuela, así que sería bueno verlo expandido.
Hina: Ya veo, ya veo~. Pero esas sugerencias no son muy boppin'♪~.
Maya: ¿Eh?
Hina: Esas ideas son un poco aburridas, eso es todo. ¿No tienes ninguna idea boppin'♪?
Maya: Algo boppin'♪ ¿Eh...?
Maya: Ah, en ese caso, ¿Qué tal si la escuela nos lleva a ver una obra realizada por un grupo profesional?
Hina: Oh, ¡Eso suena divertido!
Maya: Me encantaría exponer a más personas a la magia del escenario, así que, ¡Haz que suceda!
Hina: Yeah, ¡Tengo que mencionar eso en la escuela~! ¿Qué más?
Maya: Veamos~... Me encantaría poder usar verdadero equipo para el escenario para la próxima obra del club de teatro.
Hina: Eso suena boppin'♪ ¡¿Qué tipo de equipo quieres~?!
Maya: Si tuviéramos algo que lanzara llamas o agua, ¡Nuestras obras serían mucho más interesantes!
Hina: ¡Whoa~! ¡Eso suena sorprendente! ¡Me estoy emocionando solo de pensarlo~!
Maya: ... Aunque no hay manera de que eso suceda~. Huhehe, supongo que me deje llevar un poco. Aunque, algún día me gustaría trabajar en una obra como esa.
Hina: ¿Eh? ¿Por qué no iba a pasar? Si suena divertido, ¡Vamos a hacerlo!
Maya: ... ¿Que?
Hina: Además, un obra como esa haría a todos sentir extra boppin'♪
Maya: ¡N-No! Espera un momento...
Hina: En ese caso, tengo que pedirle a Tsugu que prepare todos los documentos necesarios y-
Maya: ¡¿Eh?! ¡E-Espera! ¿Vas a hacer que Hazawa-san escriba todo?
Hina: Claro, ¿Por qué no?
Hina: Tsugu-chan siempre hace su mejor esfuerzo para hacer que las cosas sucedan. Ella es muy confiable~.
Maya: H-Hazawa-san... Su trabajo suena difícil...
Hina: Ah, ¡Ya se! En cuanto todas estén aquí, ¡Puedo pedirles ideas! Me siento boppin solo con pensar en el tipo de ideas que van a tener~.
Maya: Ah, ¡Espera, Hina-san! ¡Solo estaba bromeando antes!
Maya: ¡No quiero darle a Hazawa-san más trabajo! ¡Vamos a pensarlo de nuevo!
Maya: Por favor, ¡Olvida todo lo que dije!

Afinidad
Área Residencial
Maya: ¡Jugador-san, hola! ¡Que coincidencia encontrarte aquí!
Maya: ¿Yo? ¡Voy al Café Hazawa!
Maya: Hazawa-san me pidió ayuda con algo del consejo estudiantil ayer.
Maya: Ella y Hina-san están haciendo todo tipo de cosas para mejorar la escuela ahora mismo.
Maya: Ellas están trabajando mucho para hacer la escuela un lugar divertido para todos.
Maya: Hicieron que la cafetería tuviera un buffet una vez al mes, e incluso mejoraron la transmisión del almuerzo...
Maya: ¡Así que esperaba poder devolverle el favor ayudando!
Maya: Por cierto, estaba de verdad impresionada con Hazawa-san luego de escuchar todas las cosas que ella y Hina-san están haciendo por la escuela.
Maya: Quiero decir, algunas veces Hina-san viene con ideas y planes absurdos, ¿No?
Maya: Evidentemente, esa tendencia es lo que comenzó con todos los cambios que están haciendo.
Maya: Estoy segura que fue difícil convertir las ideas de Hina-san en algo presentable para el staff de la escuela.
Maya: ¿Y sabes qué? ¡Hazawa-san pudo convertir todas las ideas de Hina-san en una realidad!
Maya: Trabajo mucho con Hina-san como idol, así que puedo entender que es lo que ella intenta decir.
Maya: Pero incluyo yo puedo tener problemas para pensar en cómo hacer un propuesta de sus ideas.
Maya: Lo que hace incluso más impresionante que Hazawa-san pueda hacer eso.
Maya: Supongo que puedes decir que ella es la heroína anónima del consejo estudiantil...
Maya: ¿Eh? ¿Yo soy una heroína anónima a mi manera?
Maya: Ahaha, ¡Tal vez tienes razón!
Maya: Tal vez es por eso que me pidió ayuda. Las dos pasamos por lo mismo.
Maya: Parece que las dos cambiamos gracias a Hina-san.
Maya: ¡Estoy segura que Hazawa-san y yo vamos a volvernos más cercanas gracias a eso!
Maya: Ah, ¿Tú también lo crees?
Maya: ... Ah, no era mi intención tenerte aquí tanto tiempo. Lamento molestarte en tu camino a casa.
Maya: Muy bien, voy al Café Hazawa, así que voy a seguir mi camino. ¡Gracias por platicar conmigo!

Comentarios

Entradas populares