Poppin' Halloween Parade♪ - Capitulo 4

Grupo Animado de Senpais
Área del Evento de Halloween
Arisa: ¡K-Kasumi~! ¡¿A dónde vas?!
Kasumi: Mira, ¡Por allá! ¡Por allá!
Saya: ¿Que está pasando? ¿Viste un fantasma de verdad o algo así?
Kasumi: ¡No es un fantasma! ¡Mira!
Asuka: H-Hey, Hermana... No tan alto. Me estas avergonzando.
Rimi: Whoa, ¡Asuka-chan! Hey, ¡Asuka-chan está aquí!
Tae: Ah, Lock también está aquí.
Rokka: H-Hola. Es un placer verlas de nuevo.
Kasumi: ¡Lock~! ¡Te extrañe~! ¡¿Como has estado?!
Rokka: ¡H-He estado bien, gracias! Me alegra ver que todas en Poppin'Party están bien, como siempre.
Kasumi: ¡Justo estábamos hablando de ustedes! ¡Entonces esto se refieren las personas cuando dicen "hablando del rey de Roma"!
Saya: ¿Que están haciendo las dos? ¿De casualidad estaban pasando por aquí?
Asuka: Bueno, vinimos a ver el desfile, pero nunca imagine que ustedes también estuvieran aquí...
Kasumi: ¡Hey! ¡Deberían caminar con nosotras! ¡Les digo, va a ser muy divertido~!
Rokka: ¡¿Caminar con P-Poppin'Party?! No, no, no, no, ¡No puedo! Creo... que será mejor que no.
Kasumi: Que, ¿Por qué? ¡Es de verdad sorprendente! ¡Todo se ve tan diferente cuando usas un disfraz!
Asuka: Yeah, nos podemos dar cuenta que es divertido solo con ver. Pero tenemos puestos nuestros uniformes. Sería vergonzoso caminar con ustedes de este modo.
Arisa: Es verdad. Necesitan agallas para caminar en el desfile con ropa normal.
Asuka: Wow, Arisa-san, ¿Te disfrazaste como la Caperucita Roja...? Pusiste mucho esfuerzo en tu disfraz~...
Arisa: Ugh, había olvidado eso. Como sea, no es así, es solo que...
Kasumi: Hey, hey, ¡Lock! ¿Puedes adivinar quién soy?
Rokka:      Eres un... ¿Jiangxi?
Kasumi: Wow, ¡Acertaste, Lock! ¡Acertaste! ¡Ni siquiera te di pistas! ¡Eso es sorprendente~!
Rokka: E-Eeek~. K-Kasumi-senpai, ¡Por favor no me abraces! ¡Los Jiangxi son muy conocidos!
Saya: Hey, ya que todas estamos aquí, ¿Qué tal si nos tomamos una foto juntas?
Kasumi: Yeah, ¡Buena idea! ¡Hey, Aa-chan! ¡Lock! ¡AL menos una foto con nosotras!
Asuka: Muy bien~, supongo que podemos~, fufufu.
Rokka: Una foto... con Poppin'Party... disfrazadas... ¡¿Q-Que debería hacer...?!
Rimi: Lock-chan, ¿Vas a tomarte una foto con nosotras?
Rokka: S-Si...
Saya: De acuerdo, entonces vamos a pararnos en un lugar donde no seamos una molestia. Um, supongo que aquí está bien... Ah, Lock, ¿Te puedes acercar un poco?
Kasumi: Mas cerca, chicas. ¡Tú también, Aa-chan!
Asuka: Hermana... Tu cara está muy cerca...
Tae: ¿Qué pasa, Lock? Te ves muy tensa.
Rokka: L-Lo siento. Me siento muy nerviosa...
Arisa: Hey, O-Tae. Tus orejas de conejo están en mi camino. Están tapando mi cara.
Tae: Ah, lo siento. Arisa., deberías ir al frente entonces.
Arisa: ¡¿Eh?! ¡No voy a ponerme al frente!
Saya: De acuerdo, ¡Voy a tomar la foto ahora~! Kasumi, ¡Dilo tú!
Kasumi: Somos~...
Todas: ¡Poppin'Party!
Kasumi: ¡Ahora, Rimi-rin y Lock! ¡Les voy a tomar una foto a las dos juntas! Luego de eso, ¡O-Tae puede tomar una foto mía con Lock!
Tae: De acuerdo, entendido.
Asuka: *Suspiro*, aun continúan...
...
Saya: Muy bien, les voy a mandar las fotos luego. Creo que tomamos unas muy buenas.
Asuka: Muchas gracias. Espero con ansias verlas, pero...
Arisa: ¿Eh? ¿Pero qué?
Asuka: Lo de antes. Lock y yo no somos parte de Poppin'Party, entonces... Ahaha...
Saya: Ah, ¡Tienes razón! ¡Ni siquiera pensé en ello! Fufufu.
Asuka: Gracias por siempre vigilar a mi hermana.
Asuka: Ella ha estado esperando el Desfile de Halloween por mucho tiempo, y ella me contaba sobre él todos los días, tanto que incluso me interese un poco...
Arisa: ¿Entonces es por eso que viniste con Lock?
Asuka: Si, algo como eso. De hecho íbamos a ver todo en secreto desde el margen, pero ella nos vio.
Saya: En ese caso, vamos a participar todas juntas el próximo año. Quiero traer a mis hermanos menores también.
Asuka: Si, lo pensare ¡Gracias! Como sea, tenemos que irnos... ¡Rokka, gracias!
Kasumi: ¿Que~? Aa-chan, ¿Ya te estás yendo~? Vamos, caminemos juntas en el desfile~.
Asuka: Hermana. Traje algunos dulces para ti. Toma.
Asuka: Tu disfraz de Jiangxi te queda muy bien. Como sea, ya nos vamos.
Kasumi: ¡Gracias~!
Rokka: ¡Kasumi-senpai! ¡Muchas gracias por lo de hoy! ¡A-Adiós!
Kasumi: Aa-chan~, Lock~. Vamos a salir juntas de nuevo~
Arisa: Es de hecho increíble. No puedes darte cuenta quien es la verdadera hermana mayor.
Saya: ¿Eso crees? Para mi Kasumi es una gran hermana mayor.
Arisa: Interesante. ¿De verdad crees eso~?
Saya: Créeme, lo sé. Fufufu.

Comentarios

Entradas populares