Saya Yamabuki - Mi Hermana la Bruja

Extraordinaria Llamada a Escena
Entrada de la Estación
Saya: A-Aún faltan diez minutos antes de que nos reunamos...
Saya: Estaba tan emocionada por el Desfile de Halloween, que llegue un poco temprano...
Niña: ¡Ah! ¡Una bruja!
Saya: A-Ahaha... Hola...
Saya: Cielos... Es algo vergonzoso esperar sola disfrazada de este modo...
Saya: Pero tal vez va a haber demasiadas personas como para ponerme mi disfraz en el desfile...
Saya: Hm~... Espero que alguien llegue pronto~...
Rimi: Saya-chan♪ Ya estás aquí. Llegaste muy temprano.
Saya: Oh, ¡Rimi-rin! ¡Yay~! ¡Te estaba esperando!
Rimi: ¿Eh? ¿Qué pasó? Tu cara está muy roja, Saya-chan.
Saya: Eso es porque, bueno, estaba avergonzada de esperar aquí con mi disfraz puesto yo sola... Las personas me están mirando raro...
Arisa: Entiendo. Entiendo perfectamente a que te refieres, Saya...
Saya: ¿A-Arisa? ¿Cuándo llegaste aquí?
Arisa: Fue tan vergonzoso caminar por la calle usando este disfraz, básicamente me escondí en las sombras todo el camino hasta aquí.
Rimi: Aw, pero Arisa-chan, ¡Te ves tan linda como la Caperucita Roja! No deberías estar avergonzada~.
Arisa: Sin embargo, sé que me estoy contradiciendo, ¿Pero no es un poco temprano para este nivel de festividades?
Rimi: No lo creo... Sabes, parece como si hubieras salido de un libro de cuentos.
Arisa: S-Suficiente de hablar de mí. Saya, eres una bruja, ¿Verdad?
Saya: Yeah... ¿Qué opinas?
Rimi: ¡Te ves adorable, Saya-chan~! Y muy adulta. Me sorprendiste.
Saya: Hehe, gracias, Rimi-rin. Eso me hace sentirme un poco mejor.
Saya: Y tu disfraz de enfermera, Rimi-rin, te queda muy bien~. El rosa fue una buena elección después de todo.
Rimi: Yeah, y es todo gracias a los consejos que me diste. Estoy muy agradecida.
Arisa: Ahora solo tenemos que esperar a Kasumi y O-Tae...
Saya: ¿Hm? ¿Acaso no son ellas por allá?
Rimi: Oh, tienes razón... Um, ¿Parece que están saltando?
Arisa: ¿Q-Que están haciendo ustedes dos...?
Tae: Hola chicas. Kasumi y yo vinimos en el mismo tren.
Kasumi: ¡Buenos días! ¡Finalmente llego el día~! ¡No puedo esperar al desfile~! ¡Vamos a divertirnos! ¡Woo!
Arisa: K-Kasumi. ¡Estas demasiado emocionada! Todas estamos calmadas sabes.
Kasumi: ¡Eso es porque hoy es el esperado Desfile de Halloween! Por supuesto que estoy emocionada~.
Saya: ¿Es por eso que estabas saltando antes?
Kasumi: Ah, eso fue diferente. Los conejos y los Jiangxi saltan, así que nosotras saltamos también.
Tae: ¡Estábamos siendo realistas!
Kasumi: Yeah, ¡Realistas!
Saya: Ya veo, entonces eso era~, fufufu.
Rimi: ¡Los disfraces de las dos son muy lindos! Entiendo porque están tan emocionadas~.
Kasumi: ¡Gracias, Rimi-rin! ¡De acuerdo, vamos! ¡Quiero llegar temprano al desfile ya que nos estamos esforzando en esto en primer lugar!
Arisa: ¿Te subiste al tren así vestida...? ¿Acaso puedes hacer algo más vergonzoso...?
Saya: Creo estar de acuerdo... Hey, ¿Kasumi? ¿Había muchas personas en el tren?
Kasumi: Yeah, tal vez había más familias de lo usual. ¿Supongo que es porque es Halloween?
Tae: Algunos niños nos hablaron.
Arisa: Ya veo...
Saya: Oh bueno... Está bien,  ahora que estamos todas juntas. Ya me comienzo a sentir emocionada.
Rimi: Fufufu, ¡Ese es el espíritu, Saya-chan! ¡Vamos a divertirnos!
Saya: ¡Yeah! ¡Eso te incluye, Arisa! Vamos a disfrutar~♪ Hehehe.
Arisa: Saya... Es como si un interruptor hubiera sido activado en tu cabeza o algo así...
Saya: ¡Muy bien, chicas! ¡Al desfile!
Todas: ¡Yeah!

El Próximo Año Va a Ser Incluso Mejor
Panadería Yamabuki
Saya: Bienvenidos a la Panadería Yamabuki.
Marina: Hola, Saya-chan.
Saya: ¡Ah, Marina-san! ¡Jugador-san! ¡Hola!
Saya: ¿No se supone que están en el trabajo a esta hora?
Marina: Vinimos a comprar algunos bocadillos. ¿Qué pan recomiendas?
Saya: Hmm, ¿Que tal las especialidades de temporada? Pan de calabaza y pan fantasma. Uno tiene calabaza y pasta de frijoles rojos en su interior, y el otro tiene crema.
Marina: ¡Pan de Halloween! ¡Calabaza con frijoles rojos juntos es tan raro! Y este de fantasma... Fufu, es lindo.
Marina: ¿Estas bien con estos, Jugador-san? De acuerdo entonces, dos de cada uno, por favor, Saya-chan.
Saya: ¡Claro! Los voy a envolver para ti.
Saya: Por cierto, Todo Poppin'Party fue al Desfile de Halloween el otro día.
Marina: Oh, ¿Ese es un evento muy popular?
Saya: ¡Si! ¡Nos disfrazamos y caminamos en el desfile! Tomamos fotos y actuamos en el escenario también.
Marina: ¡Parece que se divirtieron mucho! ¿Qué tipo de disfraces usaron, Saya-chan?
Saya: Oh, yo era una bruja. Pero fue un poco vergonzoso caminar por la ciudad antes de llegar al desfile, ya que destacas mucho...
Saya: Pero en cuanto el desfile comenzó y todos estaban usando un disfraz, ya no me importo, así que me la pase muy bien.
Marina: Ya veo. Desearía haber podido verte en tu disfraz de bruja.
Saya: Ah, ¡Tengo algunas fotos! Um... ¡Aquí están, echa un vistazo!
Marina: Esta fue tomada... ¿En tu casa, Saya-chan? Son todos los miembros de Poppin'Party... Oh, y tus hermanos menores. Todos son tan adorables.
Saya: Después del desfile, todas fueron a mi casa. Llevamos muchos dulces a casa, así que mi hermano y mi hermana estaban muy felices.
Saya: Seguían diciendo que querían disfrazarse también, así que les dimos nuestros sombreros y accesorios para tomar fotos.
Marina: Eso es bueno. Estoy segura que tu hermano y hermana también tuvieron un buen Halloween.
Saya: Eso espero. Verlos a los dos felices me hizo querer ir con ellos al desfile del próximo año.
Saya: Estoy segura que Kasumi los cuidaría, así que va a estar bien.
Marina: Kasumi-chan parece llevarse bien con ellos.
Saya: Kasumi siempre pone toda su energía al jugar con ellos, así que estoy segura que a ellos les encantaría.
Marina: Por cómo suena eso, el Halloween del próximo año va a ser incluso mejor.
Saya: ¡Yeah! Este año fue genial, ¡Pero ya estoy esperando el próximo año incluso más!
Saya: ... Ah, un cliente. ¡Bienvenido a la Panadería Yamabuki!
Marina: Lo siento, no debí entretenerte mientras estabas trabajando.
Saya: No, me alegra que lo hicieras. Aquí están su pan de calabaza y su pan fantasma, dos de cada uno. Lamento la tardanza.

Comentarios

Entradas populares