Tae Hanazono - Conejo de Halloween

Puedo Escuchar el Halloween Llegar
Residencia Ichigaya - Sótano
Tae: Hora del descanso.
Kasumi: De acuerdo, vamos a descansar por quince minutos, ¡Luego volvemos a la práctica!
Arisa: Dijimos que íbamos a intentar tocar la nueva canción antes de tomar un nuevo descanso, pero de verdad la tocamos con todas nuestras fuerzas.
Rimi: Yeah, lo hicimos. Estoy tan cansada~.
Saya: Pero sonamos muy bien, ¿No creen?
Tae: ¡Yeah! ¡Sentí que estábamos listas para tocarla en vivo! ¡O al menos tenemos la vibra para hacerlo!
Saya: Yeah, entiendo a lo que te refieres. Fue más o menos como en el desfile del otro día.
Rimi: Ah, yo también estaba pensando eso. Estaba disfrutando tanto y no quería que terminara~.
Kasumi: Ehehe, ¿Entonces recibieron las vibras del desfile? Eso es lo que yo estaba intentando~.
Kasumi: ¡Intente incluir todos esos recuerdos divertido y felices de ese día en esta canción!
Arisa: Yeah, supongo que cada vez que toquemos esta canción vamos a poder recordar ese momento.
Tae: Yay. Arisa se siente del mismo modo.
Arisa: C-Como sea...
Rimi: Nos divertimos mucho ese día. Nos tomamos muchas fotos con muchas personas, ¡E incluso pudimos intercambiar dulces!
Kasumi: ¡Y todos estuvieron sonriendo todo el tiempo! Los niños pequeños parecían divertirse mucho.
Saya: ¡Yeah! ¡Y todos los niños estaban disfrazados! Eran tan lindos~. Algunos ni siquiera podían decir "truco o trato" bien.
Tae: ¡Y había otras personas disfrazadas de conejos! Me divertí mucho saliendo con ellas.
Arisa: Es verdad, tuviste un concurso muy caótico para ver quien podía saltar "más parecido a u conejo"...
Tae: Debiste haber participado con nosotras, Arisa.
Arisa: ¡Como si fuera a hacerlo!
Tae: Lo último también fue genial. Cuando pasamos al escenario.
Kasumi: Yeah, ¡Y dijimos "¡Somos Poppin'Party! ¡Vayan a nuestro concierto!" ¡O algo así! Terminó tan rápido, pero me alegra que a las personas les gustara.
Rimi: Incluso algunas personas dijeron que iban asistir.
Arisa: ¡¿De verdad?! Yo no escuche a nadie decir eso.
Saya: ¡Eso significa que hay algunas personas que quieren asistir a nuestro concierto!
Rimi: Ah, ¿Eso significa que muchas personas van a ir? Ahora me siento nerviosa...
Tae: Hey, Rimi. En Halloween, los espíritus de nuestros ancestros van a venir a visitarnos, ¿Verdad?
Rimi: ¿Eh? Si, es verdad. Suelen decir que Halloween es el día cuando nuestro mundo y el otro lado se unen.
Tae: Ya veo...
Arisa: ¿P-Por qué preguntas, O-Tae...?
Tae: Bueno, promocionamos nuestro concierto en el desfile, ¿Verdad? Eso significa entonces...
Tae: Muchos de nuestros ancestros pueden ir a vernos.
Rimi: ... ¿Eh? ¿Te refieres a ... fantasma...?
Kasumi &
Arisa: ¡Eek...!
Saya: Muchos... fantasmas...
Arisa: ¡Hey! Chicas, ¡Dejen de hablar de cosas aterradoras!
Kasumi: ¡Y-Yeah~! ¡¿Ahora cómo se supone que vaya al baño en la noche?!
Tae: Ahaha. De acuerdo, ¡Vamos a aprovechar este momento y volvamos al trabajo!
Arisa: ¡No actúes como si eso tuviera un punto positivo!

Un Halloween Para Mascotas
CiRCLE - Cafetería
Tae: ¡Jugador-san! ¡Truco o trato!
Tae: Fufu, ¿Te sorprendí? Aun no te había dicho esto a ti.
Tae: Esta bien, no quiero dulces. Solo quería decirlo.
Tae: No tenía la intención de ir por todos lados diciendo esto a todos. Es algo que simplemente paso.
Tae: En el desfile de Halloween, lo dije tanto que juro que mi boca iba a convertirse en una calabaza.
Tae: ¡Yeah! ¡El Desfile de Halloween fue de verdad muy divertido!
Tae: Las chicas de Poppin'Party fueron juntas usando disfraces, y cuando caminas vestida así, la ciudad se siente diferente a lo usual.
Tae: Fue refrescante, como si estuviéramos caminando por una ciudad totalmente nueva.
Tae: Además, incluso aunque estábamos rodeadas de personas desconocidas, todas estaban disfrazadas, así que se sintió como si fuéramos todos amigos.
Tae: Ahora que lo pienso, los disfraces son muy sorprendentes.
Tae: Además, muchos animales llevaban disfraces también.
Tae: Había gatos, perros, y creo que incluso vi un pájaro. ¡Y un conejo!
Tae: Me dejaron abrazar al pequeño conejo.
Tae: También quiero disfrazar a Oddie, pero ¿Qué tipo de disfraz crees que le quede bien?
Tae: Hm~... Ah, ¡Ya se! ¡Voy a disfrazar a Oddie como Doro-chan!
Tae: Doro-chan es otro de mis conejos mascota.
Tae: ¡Eso sería tan divertido! ¡El sería Doro-chan, incluso aunque en realidad es Oddie!
Tae: De verdad quiero intentar eso ahora. Sera mejor que vaya a casa a hacer los disfraces.
Tae: Te veo luego, Jugador-san. ¡Te voy a decir cuando estén listos para que puedas verlo!

Comentarios

Entradas populares