Hagumi Kitazawa – Conejo Saltando

¡Con Toda Mí Fuerza!
Orilla del Rio
Hagumi: *Suspiro*, no puedo creer que ya haya terminado~. Hey, Kanon-chan-senpai. ¿Por qué los momentos divertidos siempre acaban tan rápido?
Kanon: Bueno, supongo que por toda la diversión que tenemos perdemos la noción del tiempo.
Hagumi: ¡Oh yeah! Quiero decir, ¡De hecho me estaba divirtiendo mucho hoy! Entonces es por eso que el día paso tan rápido~.
Kanon: Estabas tan centrada durante nuestra práctica. Solo puedo imaginar que eso significa que lo harás genial en el torneo de mañana.
Hagumi: ¡Tienes razón! ¡Hoy tal vez perdí con Aya-senpai pero solo por una carta, mañana va a ser una historia diferente!
Hagumi: Kano-chan-senpai, no le digas a nadie, pero... ¡He estado practicado sin parar Cien Poemas para prepararme para el gran día!
Hagumi: Le pedí a mi papá y a mi hermano mayor ayuda con mi búsqueda de las cartas y a memorizar todos los poemas!
Kanon: ¡Eso lo explica! Estaba tan sorprendida de ver lo rápida que agarrabas esas cartas... Todo ese entrenamiento ha mostrado efecto.
Hagumi: ¿Verdad? es por eso que fue tan doloroso perder de ese modo... especialmente después de todo ese estudio y practica por lo que pase.
Hagumi: ¡Pero mi corazón ahora está encendido, como un whoosh~! ¡Ese torneo ya es mío~!
Kanon: De verdad te estas metiendo en el espíritu de las cosas, Hagumi-chan.
Hagumi: ¡Seguro! ¡Este juego es muy divertido!
Hagumi: Quiero decir, ¡Perder de ese modo, fue tan frustrante! Pero eso no fue todo lo que sentí.
Hagumi: Aya-senpai y yo de verdad queríamos ganar. Las dos lo estábamos dando todo... Tal vez perdí, ¡Pero me divertí mucho jugando!
Hagumi: Cuando la competición es feroz, ¡Perder se siente bien y mal al mismo tiempo! ¡Se eso mejor que nadie!
Kanon: Bien y mal... Eso suena encantador a su manera.
Hagumi: ¡Uh-huh! No estoy segura de cómo decirlo, ¡Pero es un sentimiento genial!
Hagumi: Es justo como cuando estoy tocando en Hello, Happy World! Antes de darme cuenta, ¡Mi corazón está lleno con todo tipo de emociones!
Kanon: Lo mismo que al tocar, ¿Eh...? Habiendo visto como las dos jugaban antes, creo que entiendo a qué te refieres.
Kanon: Ese sentimiento tenso antes de que el pasaje sea leído es similar a los nervios que siento antes de salir al escenario.
Kanon: La concentración requerida para alcanzar la carta justo cuando el poema está siendo leído es justo como un concierto...
Kanon: Y la gran sensación de alivio que sientes cuando alcanzas la carta no es diferente a cuando el show finalmente termina.
Hagumi: ¡Estoy de acuerdo! ¡Kano-chan-senpai siempre sabe lo que estoy intentando decir!
Hagumi: Hehehe. ¡Hablar contigo me dio ganas de jugar de nuevo~!
Hagumi: En cuanto vuelva a casa, ¡Voy a decirle a mi familia que me ayude a practicar un poco más! ¡Estoy segura que Aya-senpai va a ser incluso mejor para mañana!
Kanon: Ciertamente estas motivada. Este torneo parece que va a ser más intenso que las partidas de hoy.
Hagumi: ¡Pues apostarlo! ¡No puedo permitirme cometer ningún error!
Hagumi: Quiero decir, O-Tae y Eve-chin también van a estar allí, ¡Así que seguro va a ser una competición super intensa!
Hagumi: Oh cielos, ¡Ya me emocioné~! Deseo que el mañana llegué ya.
Kanon: Yeah, la espera va a ser dura.
Kanon: ¡Así que vamos a aprovechar al máximo el evento, Hagumi-chan!
Hagumi: ¡Puedes apostarlo! ¡Voy a asegurarme de practicar mucho esta noche~!
Hagumi: ¡Con los ojos en el premio! ¡Voy a ganar este torneo seguro~!

El Arma Secreta de Hagumi
Parque
Hagumi: Whoosh, whoosh... Hmmm... Creo que debería agacharme un poco más...
Hagumi: ¡Ah, Jugador-san! ¡Por aquí~!
Hagumi: ¡Hey~! ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Yo estoy entrenando mis brazos para Cien Poemas!
Hagumi: ¡Ah! ¡Esa cara que acabas de hacer! ¡¿No crees que ese juego requiera entrenamiento~?! ¡Si necesita! Escuche que todo los que participan en ese torno necesitan entrenar.
Hagumi: Tuvimos un torneo de Cien Poemas en la escuela el otro día. Aya-senpai, Kano-chan-senpai, Sayo-senpai, ¡Y yo ayude con la planeación!
Hagumi: También participe en el torneo, y vaya, ¡Y me la pase muy bien! ¡Ahora estoy completamente enganchada!
Hagumi: ¡Es por eso que estoy practicando aquí! ¡Y no solo mis movimientos de brazo, pero también estoy estudiando los poemas!
Hagumi: No soy muy buena estudiando, ¡Pero tengo un arma secreta esta vez~!
Hagumi: ¡Ta-dah~! Esta es la guía super-facil de entender que Aya-senpai y Kano-chan-senpai hicieron!
Hagumi: ¡Chécala! ¡No solo tienen explicaciones simples del material, pero también tienen dibujos lindos! Leer cada uno es muy divertido~.
Hagumi: Veras, estaba tan centrada en el juego que no pude ayudar en las guías...
Hagumi: ¡Así que quiero darle un buen uso divirtiéndome con los Cien Poemas!
Hagumi: La mejor manera que tengo para ayudar es tomar todo el esfuerzo que fue puesto en esta guía y usarla para estudiar.
Hagumi: ¿Crees que es una buena idea, Jugador-san? ¿Lo es? ¡Sorprendente~!
Hagumi: ¡Hey, tengo una idea! ¡Deberíamos jugar Cien Poemas juntos alguna vez!
Hagumi: No te preocupes ¡Voy a conseguir una guía de Kano-chan-senpai y Aya-senpai para ti!
Hagumi: ¡Muy bien~! En ese caso, ¡Sera mejor que vaya a preguntarles ahora mismo!
Hagumi: En cuanto tenga la guía, ¡Voy a venir a dártela! ¡Te va a encantar!
Hagumi: ¡No puedo esperar a jugar contigo! De acuerdo, ¡Te veo luego~!

Comentarios

Entradas populares