Arisa Ichigaya - Navidad Para Todos

Para la Sorpresa
Área Residencial
Arisa: Umm... Estoy bastante segura que la casa de Umino-san esta por aquí...
Arisa: ¿Eh? ¿Tome un camino equivocado? Tal vez en la siguiente calle.
Misaki: ... Oh, Ichigaya-san. Hey.
Arisa: ¿O-Okusawa-san...?
Misaki: ¿Que estás haciendo aquí? Estoy bastante segura que tu casa está en la dirección opuesta...
Misaki: Además deberías estar ocupada con las preparaciones para el show de Navidad de Poppin'Party.
Arisa: Umm, bueno, ¿Como lo digo? Tengo... algunos asuntos de los que encargarme.
Misaki: Claro, asuntos. No hay nada extraño en que estés por aquí encargándote de algunos asuntos.
Misaki: Bueno, entonces me voy...
Arisa: ¡Ah! ¡Hey! ¿Te puedo preguntar algo...? ¿Sabes si la casa de Umino-san esta por aquí?
Misaki: Umino-san... Oh, ¿Te refieres a la Umino-san que toca en CHiSPA?
Arisa: ¡Yeah!
Misaki: Estoy segura que su casa está a una calle de aquí...
Misaki: ... CHiSPA es la banda en la que Yamabuki-san solía tocar, ¿Verdad?
Misaki: ... Ahh, ya veo. Creo que ya sé que estás intentado.
Arisa: ... ¿Eh?
Misaki: Quieres invitar a los miembros de la antigua banda de Yamabuki-san a la fiesta.
Arisa: ¡Gah!
Misaki: Ese ruido me dice que tengo razón.
Arisa: ... ¡H-Hey! No es que me importe, ¡Solo es que Kasumi me estaba molestando tanto para que lo hiciera...!
Arisa: E-En serio... ya sabes lo molesta que puede ser Kasumi... haha, hahaha...
Misaki: ...
Arisa: ¡A-Además! Es una fiesta de Navidad, así que entre más mejor, ¿Verdad?
Arisa: ¡No tenía opción! ¡Solo lo estoy haciendo porque no tengo opción! ¡Yeah!
Misaki: ...
Arisa: A-Así que, uh... ¿Podrías evitar mirarme como si pudieras ver dentro de mi alma...?
Misaki: Wow~, tengo que decir que estoy sorprendida~. Nunca hubiera pensado que tu harías algo como esto, Ichigaya-san.
Arisa: ¡T-Te equivocas! No tenía opción, ¡¿De acuerdo?!
Misaki: ... De acuerdo, claro. Lo entiendo. Esos sentimientos de ... no tener opción.
Arisa: ¿Eh? ¿A qué te refieres?
Misaki: De hecho las cosas que tengo que hacer porque no tengo otra opción cuando se trata de mi banda han ido creciendo y creciendo...
Arisa: ... ¿También te pasa a ti, Okusawa-san?
Misaki: Créeme, no es intencional.
Arisa: Ohh. Ya veo...
Arisa: ... Ugh. Definitivamente encontramos las personas más problemáticas con las que estar en una banda.
Misaki: Tu lo has dicho...
Arisa: ... D-De acuerdo, voy a ir a la casa de Umino-san. Esta por aquí, ¿Verdad?
Misaki: Si. Deberías poder encontrarla ya que tiene una placa con el nombre en el frente.
Arisa: Genial, gracias.
Misaki: Oh, no lo menciones.
Arisa: Okay, adiós.
Misaki: ... ... ¡U-Umm!
Arisa: ... ¿Eh? ¿Qué pasa?
Misaki: Puedo, uh... ir contigo si quieres.
Arisa: ¿O-Okusawa-san...?
Misaki: S-Sabes, es solo... una de esas cosas que, uh... siento que no tengo otra opción...
Arisa: O-Oh, cierto... Yeah, supongo que así es, eh...
Arisa: ... Haha. Bueno, ya que ninguna de las dos tenemos opción... Supongo que debería pedirte que me acompañes...
Misaki: ... ¿Vamos?
Arisa: ... Yeah.
Arisa &
Misaki: ... No tenemos opción, después de todo.

Una Fiesta de Navidad no Está Mal
CiRCLE - Café
Arisa: Oh, Jugador. Hey...
Arisa: ... ¿Eh? Me estoy relajando mientras tomó te.
Arisa: Por cierto, no te vi en nuestra fiesta de Navidad. ¿Estabas haciendo algo afuera?
Arisa: ... Oh, estabas trabajando en la noche. Supongo que nuestros horarios no coincidieron, ¿Eh?
Arisa: Así es, estuvimos allí en la tarde.
Arisa: ... Yeah, supongo que el show de Navidad fue muy divertido.
Arisa: Todos los años antes de eso, lo único que hacía era comer pastel con mi abuela, así que...
Arisa: No estaba muy segura sobre la idea de hacer algo de Navidad con tantas personas, pero al final, me alegra que lo hiciéramos.
Arisa: Desafortunadamente Pastel*Palettes no pudo llegar, pero CHiSPA asistió en su lugar lo cual fue genial.
Arisa: ¿Eh? CHiSPA es la banda en la que Saya solía tocar. Algunas cosas pasaron y ella tuvo que dejar la banda...
Arisa: ¡Mantuvimos en secreto hasta el final que CHiSPA iba a ir y luego le dimos la sorpresa a Saya!
Arisa: ... Yeah, Saya estaba muy feliz por eso. ¡Sentí que lo que hicimos fue perfecto!
Arisa: Nunca había intentado hacer algo como eso antes, así que estaba preocupada sobre cómo iba a resultar, pero bueno, me alegra que lo hiciéramos.
Arisa: En serio, Kasumi y las demás no iban a hacer algo para Navidad...
Arisa: ¡Y Kasumi siempre es la primera en saltar a la acción para hacer cosas como estas!
Arisa: ... ¡U-Un momento! ¡No es como si yo quisiera tener una fiesta de Navidad!
Arisa: ¡Solo se los recordé porque parecía que todas habían olvidado que podían hacer algo!
Arisa: Oh, es verdad... No te lo he contado. Después del show, todas se reunieron y tuvimos una fiesta de Navidad.
Arisa: Yeah, todas llevaron bebidas y comida, ese tipo de cosas.
Arisa: Todas estaban tan emocionadas que comenzaron a actuar un poco tonto.
Arisa: Y cuando digo eso me refiero principalmente a Kasumi y a Tsurumaki-san.
Arisa: ... No es difícil de imaginar, ¿Verdad?
Arisa: Kasumi cantó Jingle Bells todo el rato.
Arisa: Tsurumaki-san estaba diciendo todo tipo de cosas sin sentido y no dejaba de ir de un lado a otro.
Arisa: Fue un caos total.
Arisa: ... Hahaha. Es un poco tarde para que me digas que querías ir, ¿Sabes?
Arisa: Aunque tal vez que no fueras fue lo mejor.
Arisa: ¡Quiero decir, la interpretación de Jingle Bells de Kasumi se quedó en mi cabeza y no pude dormir por dos o tres días!
Arisa: ¡Hablo en serio! Kasumi estabas cantando la canción, o tarareando algo. Era lo uno o lo otro.
Arisa: Eventualmente O-Tae saco su guitarra...
Arisa: Lisa-san también se unió y comenzó a tocar su bajo.
Arisa: ¡Y al final todas estaban cantando Jingle Bells como un coro o algo así!
Arisa: ... También cante un poco, pero eso no importa.
Arisa: ¡¿Q-Quiero decir que más podía hacer?! ¡Todas estaban tomándoselo muy en serio!
Arisa: ¡No podía quedarme sentada sin ser la única que no cantaba!
Arisa: ... Espera, aún hay más.
Arisa: Después de que terminamos de cantar Jingle Bells, alguien comenzó a cantar Kiyoshi Kono Yoru.
Arisa: ... ¿Conoces el nombre original de esa canción?
Arisa: Es Noche de Paz, ¿Sabes?
Arisa: ¡Noche... de paz!
Arisa: ¡Esa no fue para nada una noche de paz!
Arisa: ... Ugh, pero tienes razón, eso fue lo que esperarías de nosotras.
Arisa: ... ¿Eh? ¿El próximo año? Supongo que vamos a...
Arisa: Tal vez vamos a hacer otro show de Navidad con todas de nuevo...
Arisa: ... D-De cualquier modo, debería irme. Adiós~.

Comentarios

Entradas populares