School of Flowers, Away in a Corner - Apertura

Nerviosidad
Academia De Chicas Hanasakigawa - Clase 2A
Arisa: ... Muy bien. Estos deberían ser todos los resultados de nuestra clase dados en la encuesta del otro día.
Arisa: Tienen que ser contados y archivados después de la escuela. Lo siguiente es revisar los documentos de la próxima reunión... Nah, mira todos este desorden. Lo mejor es ordenarlo primero.
Arisa: El consejo estudiantil tiene mucho trabajo... *Suspiro*
Misaki: Wow, ese fue un gran suspiro.
Misaki: ¿Esas son las encuestas del otro día? ¿Así que el consejo estudiantil está a cargo de contarlas?
Arisa: Somos nosotras la que tuvimos la idea, así que sí. Aparentemente, la idea es hacer una encuesta idéntica al principio y al final del año y compararlas.
Misaki: Whoa. Eso suena a bastante trabajo.
Arisa: Yeah. Bueno, todo el trabajo va a ser hecho en grupo, así que no es para tanto...
Arisa: Honestamente, el verdadero problema es... lo nerviosa que me pongo cada vez que estoy en el consejo.
Arisa: Todas estas tareas que son desconocidas para mí. Tener que mantener las apariencias. Y no quiero comenzar con la tensa atmósfera... *Suspiro*...
Misaki: El cuarto del consejo estudiantil parecer ser un lugar estresante de estar, yeah.
Arisa: ¿Verdad? Ugh, desearía poder ajustarme a todo esto más rápidamente.
Misaki: Hahaha. Puedes hacerlo, Ichigaya-san.
Arisa:  ¿Así que solo vas a quedarte viendo y riendo...?
Misaki: No, no~. Eso no era mi intención~.
Arisa: Yeah, claro. Deja ya eso.
Academia De Chicas Hanasakigawa - Clase 3A
Miembro de 2° Año del Consejo: Presidenta, ¿Esta bien si archivamos los votos de la encuesta sin tener primero una reunión?
Rinko: S-Si... eso estaría bien.
Miembro de 2° Año del Consejo: ¡Que alivio! Estaba un poco preocupada porque los materiales de la reunión aun no están preparados. Oh, ¡Pero definitivamente estarán listos la próxima semana!
Rinko: Entiendo... Uhm... S-Sigue con el buen trabajo...
Miembro de 2° Año del Consejo: ¿Eh?
Rinko: Ah, ¡Uhm...! Sigue con el buen trabajo.
Miembro de 2° Año del Consejo: ¡Lo haré! ¡Te veo luego!
Rinko: ... *Suspiro*...
Rinko: (No de nuevo... me puse nerviosa y me quedé callada... Una presidenta del consejo estudiantil... no debería ser así...)
Rinko: Tengo... que recomponerme... ¿Pero cómo...? *Suspiro*...
Sayo: Suenas un tanto frustrada.
Kanon: ¿Tienes algo en tu mente?
Rinko: ¡Hikawa-san! Y Matsubara-san...
Kanon: Lamento molestarte, pero he estado preocupada por ti, Rinko-chan. Has estado suspirando mucho últimamente.
Sayo: Ahora que lo mencionas, eso es cierto. En el cuarto del consejo estudiantil, especialmente.
Rinko: L-Lo sé... Si, las dos tienes razón...
Rinko: Para poder superar mi miedo... de interaccionar con las personas... tome el rol de presidenta del consejo estudiantil... Pero simplemente no va muy bien...
Rinko: Incluso durante nuestra ceremonia de entrada... Me puse muy nerviosa... Y mi corazón se acelera... cada vez que estoy en el consejo estudiantil...
Sayo: Y eso es lo que te impulso a buscar una solución.
Kanon: Una manera de dejar de estar nerviosa. Hmmm... Hacerlo despacio sería la mejor opción, ¿No?
Sayo: Cierto. Sin embargo, pensar en un método para hacerlo es realmente la parte difícil.
Sayo: Hacer una reunión social es un buen método, pero debido a la naturaleza de Shirokane-san, temo que un evento de ese tipo tendría el efecto opuesto.
Kanon: Yeah, probablemente. El gran número de miembros en el consejo estudiantil solo hace que sea más estresante.
Kanon: Hmmm... ¿Entones porque no comienzas con algo pequeño y construyes tu propio camino?
Rinko: ¿Construir mi camino...?
Kanon: Mhm. Primero, puedes intentar interactuar con una o dos personas. Cuando te sientas cómoda con eso, puedes intentar gradualmente con más personas.
Kanon: Tomara un tiempo, pero serás capaz de trabajar a tu propio paso.
Sayo: Creo que encontraste el remedio perfecto para ella.
Rinko: P-Pero... de pronto estar sola... con otras persona...
Sayo: Si eso es lo que te preocupa, ¿Por qué no seleccionas a alguien que ya conozcas y le pides que te ayude?
Sayo: Eso te va a ayudar a ajustarte lentamente, en el peor de los casos, estarán al tanto de tus intenciones y te darán una mano.
Rinko: ... De acuerdo. Creo... que puedo manejar algo como eso...
Kanon: ¿En serio? Me alegra escuchar eso.
Sayo: Ahora , sobre el mejor candidato. El primer paso es importante y debe ser tratado con cuidado.
Rinko: U-Uh... me gustaría... hablar con Ichigaya-san primero... sí es posible.
Kanon: ¿Arisa-chan? Ah, las dos están en el consejo estudiantil, así que tiene sentido.
Sayo: El hecho que las dos tocan el teclado lo hace incluso más apropiado.
Kanon: ¡Oh! ¡En ese caso, tengo una idea!
Rinko & Sayo: ¿En serio...?
Kanon: ¡Yeah! De acuerdo, entonces durante nuestro próximo descanso...

Comentarios

Entradas populares