Hina Hikawa - Partida Dolorosa

La Duda De Hina
Agencia De Idols
Hina: ¡Aya-chan~! ¡Hey~!
Aya: Ah, Hina-chan... Buenas tardes. No te había visto desde que terminamos de filmar.
Hina: Wow, ¿Así que esa escena fue la última vez que estuvimos juntas?
Hina: Fue algo muy interesante. Todas esas personas en un solo lugar parecía ser como un festival escolar repleto de personas o algo así.
Aya: Uh, no estoy segura si llegaría tan lejos como para decir que fue algo así...
Aya: Pero es más o menos lo mismo en como se reunieron personas para ser parte de algo más grande.
Hina: Ah, todo esto me recuerda algo...
Hina: ¿Que con todo eso de los hombres topos viniendo a la superficie en Ovnis?
Aya: Bueno, eso era... ¿La teoría de la Tierra Hueca? Estoy casi segura que era algo así...
Hina: Nah, no me refiero a eso. Estoy preguntando porque criaturas que viven en el subterráneo vendrían del cielo.
Hina: ¿No tendría más sentido si aparecen excavando desde la tierra? Eso parece lo que un hombre topo haría.
Aya: L-Lo siento. No se mucho sobre como los hombre topos actúan...
Hina: ¡Y esa misteriosa agencia del gobierno! Eso tampoco parecía tener sentido~.
Hina: ¿Que iban a hacer en cuanto capturaran a Mo-chan? ¿Y qué hace su agencia en primer lugar?
Hina: Intenté preguntarle al director, pero nunca conseguí una buena respuesta.
Aya: Yo tampoco se sobre eso. ¿Qué te dijeron?
Hina: Algo sobre no preocuparme sobre detalles sin importancia que no aparecían en la película... Entonces, algunos murmullos, y puf. Se fue corriendo.
Aya: Y-Ya veo...
Aya: Pero oye, ¿Esa información perdida no hace que sea más interesante?
Aya: Puedes llenar los espacios en blanco con tu imaginación. Y eso puede hacer que la película sea un éxito.
Hina: Hmmm, ese es un buen punto... Oh bueno. Al menos me divertí al hacer la película.
Aya: Yeah, igual. Fue un trabajo difícil, pero cuando termino, no quería que terminara.
Aya: Me hizo sentir un poco triste. Ahora que acabamos... Oh, quiero decir, ahora que terminamos todo.
Hina: Ah~, de acuerdo. Solo querías decir, "Terminamos todo" ¡¿Verdad~?!
Aya: ¿F-Fui demasiado obvia...?
Hina: Hahaha, espero que tengamos otra oportunidad de usar esa frase.
Aya: Yeah. ¡Voy a hacer que suene mucho más genial la próxima vez!
Aya: *Suspiro*... Hablar sobre esto contigo me recuerda lo divertido que fue estar en un set de películas.
Hina: Hmmm.... ¿Por qué no vamos de nuevo? ¡No está muy lejos!
Aya: ¿Eh? Hina-chan, no me refería a eso...
Hina: ¡Rápido, mas rápido! ¡Se va poner oscuro si no nos apresuramos!
Aya: ¡Ah! ¡E-Espera, Hina-chan! ¡No me jales del brazo~!
Set De Películas
Hina: Hey, ¿Dónde están todos?
Aya: No es posible que ya hayan terminado de filmar, y el equipo aún está aquí... pero no veo a nadie.
Aya: Un momento...
Hina: ¿Qué pasa?
Aya: Nunca me di cuenta de lo animado que estaba este lugar, pero ahora que esta calmado... da un poco de miedo...
Hina: ¡¿Qué tal si un hombre topo aparece y nos ataca?!
Aya: ¡P-Para, Hina-chan~!
Aya: ... ¡Kyaaah!
Aya: H-Hina-chan, escuche algo... de esos arbustos...
Hina: ¡Ooo~! ¡¿De verdad vinieron?!
Aya: ¡¿Como puedes estar feliz en un momento como este?!
Eve: ¿Aya-san...? ¿Hina-san...?
Aya: ¡Ahhh!!!
Hina: ... Oh, solo es Eve-chan.
Aya: ¿Eh...? O-oh... Uf... Me asustaste~. ¿Qué estás haciendo aquí?
Eve: Estaba mirando las fotos que fueron tomadas en el set, y eso me hizo querer venir de nuevo...
Hina: ¿Para ver como están las cosas? ¡Hahaha, lo mismo que nosotras!
Eve: Así que tuvimos la misma idea. Estaba pensando sobre la escena de acción que fue filmada en este lugar.
Aya: Y como Hina-chan atrapo elegantemente la espada que se escapó de tu mano... ¡Las dos fueron tan geniales~!
Hina: ¡Estuvo en la posición y con el tiempo perfecto! Eso fue totalmente boppin'♪
Aya: Fufu, volver aquí me ha emocionado por alguna razón.
Hina: Yeah, ¡Yo también! ¡Pero también recorde algo extraño sobre la película!
Aya: ¿Eh...?
Hina: ¡Vamos. Eve-chan!
Hina: Mo-chan era el único pilotando el ovni... Pero si estaba en una misión de inspección, ¿No deberían haber más hombres topo?
Eve: Uh, supongo que eso tiene sentido...
Hina: ¡¿Verdad?! Ah, y otra cosa...

Detrás De La Pantalla
Centro Comercial
Marina: ¡Ah! ¡Mira, mira! ¡Hay nuevos posters de películas en el cine! ¡No puedo esperar a ver esa~!
Marina: Ah, hablando de películas... ¿Escuchaste sobre la primera película de Pastel*Palettes'? Y siendo protagonistas...
Hina: ¡Hola~! Marina-san, Jugador-san.
Marina: ¡Whoa, Hina-chan! Me diste un susto~...
Hina: ¡Hahaha! Lo siento ¡Mi culpa! ¿También vinieron a ver una película?
Hina: ¡Todo Pastel*Palettes va a venir a ver una película conmigo~! ¡Esta dirigida por la misma persona que trabajo en nuestra película!
Marina: Ya veo... Solo estábamos pasando, de hecho. ¡Pero suena a mucha diversión!
Marina: Pero yeah, de hecho estábamos hablando sobre su película. Aún estoy sorprendida de que todas recibieran papeles protagónicos~.
Hina: Creo que las personas en la agencia pusieron mucho esfuerzo para hacer eso posible. ¡Aunque no tengo idea de cómo eso funciona!
Marina: Fufu, ya veo. ¿Cuándo va a salir?
Hina: Hmmm... ¿Cuándo era? Creo que alguien me dijo, pero lo olvide.
Hina: Añadir todo el CGI y editar y todas esas cosas probablemente tomen su tiempo, así que creo que aún falta un tiempo~.
Marina: Wow, ¡También van a añadir CGI...! ¿Cuál parte dirías que es la mejor de la película?
Hina: Buena pregunta~. Para mi tiene que ser... ¡La actuación de Aya-chan!
Hina: Ella siempre lo intenta con todo. Debido a eso, sus expresiones son un poco exageradas.
Hina: Como cuando tuvimos nuestra escena juntas, la manera en que ella actuó me causo mucha gracia~.
Hina: ¡Pero salió bien al final! ¡Y todo el esfuerzo que ella puso ayudo a hacerlo mejor!
Marina: A-Ahora quiero ver eso... espero verlo pronto~.
Hina: Veamos, ¿Que más...? ¡Creo que te encantara la escena de acción que yo y Eve-chan tuvimos!
Marina: ¡¿Acción?! ¡No sabía que también tenía eso!
Hina: ¡Se supone que solo Eve-chan iba a participar, pero yo salte a escena e improvise un poco~!
Marina: ¡¿Una escena de acción sin ensayo...?! Nunca escuche sobre eso, pero no esperaría menos de ti.
Hina: Fue una escena muy boppin'♪ ¡Espérala con ansias!
Marina: Yeah, ¡Ya la espero! ¿No te sientes del mismo modo, Jugador-san?
Marina: Es tan extraño pensar en cómo vamos a verlas del otro lado de la pantalla.
Hina: ¡Ah, eso me recuerda! Va a haber una presentación donde vamos a dar presentaciones especiales. ¡Voy a ver si puedo conseguirles invitaciones!
Marina: ¡¿Qué?! Me encantaría, pero... ¿Estas segura que está bien?
Hina: ¡Puedes apostarlo! ¡Solo dejarlo todo a mí!
Hina: Ups, ¡Tengo que irme! ¡Pronto llegaran las otras chicas, así que los veo luego!

Comentarios

Entradas populares