Moca Aoba - Siempre a Mi Ritmo

Déjenselo a La Detective Moca
Descanso
Academia De Chicas Haneoka - Clase 2A
Moca: Hey, Ran~. Sobre nuestra próxima clase~...
Moca: ¿...? ¿Que con esa extraña mirada?
Ran: Fui a guardar mi libro, pero algo estaba en mi pupitre...
Moca: Hm~ quien sea que se sentó allí antes probablemente lo dejo olvidado, ¿No?
Moca: Nos dijeron durante la ceremonia de clausura que nos lleváramos nuestras pertenencias a casa, pero veo a alguien que no escucha~.
Moca: Entonces, ¿Esos son las cosa en cuestión?
Ran: Yeah, una bolsa de botanas vacía y un pequeño libro. La bolsa probablemente fue desechada, pero lo mejor sería regresar el libro, ¿Verdad...?
Ran: ¿Pero de quien puede ser este libro? Mira... no parece tener un nombre escrito.
Moca: Fufufu, que interesante~. Ahora tengo un claro entendimiento de la situación~.
Moca: Esto parece un trabajo para Moca-chan, detective privada.
Ran: Detective... ¿Quien?
Moca: Las historias de crímenes que he estado leyendo me han preparado bien~. El culpable no va a escapar de mis increíbles habilidades de deducción~.
Ran: Y por historias, ¿Te refieres a manga?
Moca: Son muy interesantes, quiero que sepas~. Dos pulgares arriba~.
Moca: Ahora, debemos comenzar con la examinación preliminar del objeto~.
Ran: *Suspiro*... Encárgate de todo.
Moca: Hmmm... Aún quedan algunos remanentes de comida dentro de la bolsa. Sniff, snifff. Este olor... ¿El aroma de las galletas?
Moca: Debido a la falta de algún escrito en la bolsa, estas galletas no deben ser de una tienda. Caseras, seguramente.
Moca: Ran-kun, mi querida asistente, ¿La frase "galletas caseras" te suena de algo~?
Ran: No recuerdo ser tu asistente. En cuanto a tu frase, no puedo decir que así sea...
Ran: ¿Hm? ¿Galletas? Sabes, Lisa-san menciono que ella suele hacer algunas con frecuencia.
Moca: Fufufu, parece que reuniste las pistas juntas, Ran-kun.
Ran: Ahora que lo pienso, ella estaba en la clase A. ¿Verdad? Entonces, ¿Esto pudo haber sido su pupitre?
Moca: Nunca saltes a las conclusiones, Ran-kun~. Este es la típica distracción.
Ran: ¿Eso es verdad?
Moca: Lisa-san no es del tipo que trae galletas para ella. Ciertamente ella suele darlas como regalo a otros~.
Ran: Entonces, este no es su pupitre, entonces...
Moca: Así es. De hecho pertenece a alguien que recibió dichas galletas de ella.
Moca: Además, la pista sobre la identidad del culpable no es otra que este libro. Por favor lee el titulo~.
Ran: El titulo dice... ¡"Macbeth" de Shakespeare...!
Moca: Incluso tu deberías entender ahora, Ran-kun.
Ran: ¡Cualquier libro de Shakespeare probablemente pertenece a Seta-san...! ¡Entonces ella fue la culpable!
Moca: Fufufu, precisamente~.
Ran: No está mal, Moca. Tal vez subestime esos mangas tuyos.
Hina: ¡Disculpen~!
Ran: ¿...? ¿Hina-san?
Hina: No me hagan caso, solo recordé que deje un libro que Kaoru-kun me presto en mi viejo pupitre. Ah, ¡Ese es! ¡El que tiene Ran-chan!
Ran: ¿Eh?
Hina: Ups~. Supongo que nunca tiré mi bolsa que recibí de Lisa-chi~. Mi culpa, déjame deshacerme de ella por ti.
Ran: ¿Eso significa que este era el lugar de Hina-san? Oh, yeah, ella también estaba en la clase A...
Ran: ... Moca. ¿Qué paso con lo de que eras una gran detective?
Moca: Eh, esto es extraño~. Mi lógica no debería tener fallos~.
Hina: ¿Hm? ¿De que estas hablando?
Moca: Oh, nada. Solo tú, Hina-senpai... Ella quien puede engañar a la más grande las mentes investigadoras.

Cambios Sorprendentes
CiRCLE - Cafetería
Moca: Ah, Jugador-san. Hola~.
Moca: Vaya, tengo noticias para ti~. De algún modo ahora estoy en mi segundo año de instituto~. Bueno, no es como si fuera a quedarme atrás o algo así.
Moca: ... Hehehe~. Gracias. Ser felicitada nunca pasa de moda~.
Moca: Un nuevo año escolar significa nuevas clases, como sabes. Y al fin, Afterglow está junto de nuevo~.
Moca: Es honestamente un milagro, si consideramos las posibilidades~.
Moca: O tal vez los profesoras fueron lo suficiente atentos para hacer eso por nosotras, Bueno, supongo que nunca vamos a saberlo.
Moca: Todo lo que importa es que ahora estamos juntas, así que la razón no me importa~.
Moca: Ah, y ahora voy a compartir contigo un cambio muy importante~. Ran y yo tuvimos una clase juntas después de tres años, y resulta que...
Moca: Ella ahora utiliza lentes durante clases~.
Moca: ... Espera, ¿Y esa reacción? Este es un desarrollo muy grande, así que intenta parecer un poco más sorprendido~.
Moca: Esto no se parece en nada a cómo Hii-chan se pone sombras para tratar de lucir genial~.
Moca: ¿Como lo explico...? Me ayudo a darme cuenta de lo mucho que Ran ha crecido~.
Moca: ... ¿Eh? ¿Cuánto he cambiado yo?
Moca: Hmmm~... Nada, realmente.
Moca: Después de todo, sigo siendo la atractiva dama que siempre he sido~.
Moca: Pero si tengo que elegir algo que es diferente ahora... Sería el aumento en mi salario en mi trabajo a tiempo parcial~.
Moca: Eso es muy importante para mí, quiero que sepas. Me da un pan adicional durante el almuerzo~.
Moca: Al final, todo vuelve a los panes~. La vida que vivo es igual que siempre.
Moca: Así que yeah, no he cambiado en nada, ¿O si~?

Comentarios

Entradas populares