Maya Yamato - Conmovida Por El Sakura

Palitos De Vegetales
Parque
Maya: ¿Te gustaría un palito de vegetales, Aya-san?
Aya: Gracias, Maya-chan. Mmm~, ¡Tan fresco y delicioso~!
Aya: Ahora que lo pienso, comiste muchos palitos de vegetales, ¿Verdad?
Aya: Siempre quedo impresionada cuando te veo comerlos. Te aseguras de comer tus vegetales ¡¿Verdad?!
Maya: ¡Ahaha, gracias! Pero de hecho no estoy haciendo un esfuerzo consciente. Solo me gustan los palitos de vegetales.
Ran: Eso no es algo que escuchas todos los días. No a muchas personas les gustan.
Maya: Ah~, bueno, en el principio, supongo que estaba intentado comer un poco más saludable.
Maya: Tiendo a perder la noción del tiempo cuando trabajo en equipo, así que algunas veces olvido comer.
Maya: Eso no es muy saludable, así que comencé a comer palitos de vegetales, ya que son fáciles de comer y buenos para la salud. Luego eventualmente...
Kanon: Después de comerlos tan seguido, te terminaron gustando... ¿Verdad?
Maya: Si.
Lisa: ¡Eso pasa algunas veces~! Fue lo mismo conmigo con la comida con vinagre.
Aya: ¡¿Te gustan estas cosas?! ¡Eres tan madura...!
Lisa: ¿Eso crees? Bueno, ¿Entonces que comida te gusta, Aya?
Aya: ¡Me encantan las hamburguesas y el omurice!  ¡Siempre respondo uno de los dos cuando alguien me pregunta que quiero comer~!
Lisa: ¡Ahaha! ¡Eso es tan lindo! ¿Qué hay de ti, Kanon?
Kanon: Pasteles y dulces.
Aya: Ah~, ¡Esos también son buenos~! Pero si no tienes cuidado, terminas comiendo demasiado, y arruinado tu apetito...
Kanon: Yeah... Y no es justo para mi madre cuando ella trabaja tanto haciendo la cena, así que intento vigilar lo que como. Sin embargo, de vez en cuando, cuando estoy con amigas... cómo un poco.
Ran: Soy igual.
Ran: Puedo comer mucho chocolate oscuro si quiero. Algunos días no quiero comer nada más.
Aya: Wow~, ¡No lo sabía, Ran-chan! Estoy algo sorprendida.
Ran: Quiero decir, mis padres de se dan cuentan enseguida cuando eso pasa, así que no lo hago muy seguido.
Lisa: Aun así, puedo entender porque ustedes terminan comiendo tantos dulces. Son deliciosos después de todo~.
Lisa: Pero ahora me comienzo a preocupar por su salud. Probablemente estoy bien con mi gusto por la comida con vinagre, pero ustedes tres necesitan comer más vegetales~.
Kanon: Ooo... Tienes razón. Necesito ser más cuidadosa...
Ran: Yeah, estoy segura que hay veces cuando no quiero comer nada saludable...
Aya: Y-Yeah... Aun así, escuche que la comida con vinagre es buena para la salud, pero no tiene vegetales necesariamente. ¿Eso no te pone en el mismo bote que nosotras, Lisa-chan?
Maya: ¡Y aquí es cuando los palitos de vegetales aparecen! ¡Son deliciosos y perfectos para obtener tus nutrientes cuando no tienes tiempo para nada mas!
Maya: ¡Saludables y convenientes! ¡¿Que más puedes pedir para un bocadillo?!
Ran: ... Sabes, nunca pensé que vería a alguien tan entusiasta sobre los palitos de vegetales.
Kanon: P-Pero ella no se equivoca...
Aya: Yeah. Si algo, ¡Me hace preguntarme que tan sorprendentes los palitos de vegetales pueden ser...!
Lisa: Ahaha, yeah, con ese tipo de promoción, no puedo evitar querer algunos~.
Aya: ... De acuerdo~, Maya-chan, ¡Dame otro palito de vegetales!
Kanon: Uhm, ¿Puedo comer otro también?
Ran: ... Yo también, por favor.
Lisa: ¡No me olvides~!
Maya: Compre suficientes para todas, así que por favor, ¡Disfruten!
Aya: De acuerdo. ¡Me encantaría~! ¡Gracias!
Kanon , Ran & Lisa: ¡Gracias!

Tour De Sakura
Orilla Del Rio
Marina: Oh, ¡Hola, Maya-chan! Que sorpresa encontrarte aquí.
Maya: ¡Ah, Marina-san, Jugador-san! ¡Hola! ¿Qué estás haciendo aquí?
Marina: Oh~, solo queríamos ver los sakura, así que decidimos dar un paseo~.
Maya: Oho, ¡Que coincidencia! ¡Estoy haciendo lo mismo!
Maya: Saben, desde que fui a ver los sakura, he estado tomando más y más las rutas con árboles de sakura.
Marina: ¡¿Así que fuiste a ver los sakura?! Eso suena genial. ¿Fuiste con alguien?
Maya: ¡Yup! ¡Fuimos yo, Aya-san, Matsubara-san, Lisa-san y Mitake-san!
Maya: Aya-san y Matsubara-san fueron quienes lo planearon, y todo fue perfecto, ¡Tanto el lugar como los bentos que hicieron!
Marina: Fufu, parece que se divirtieron mucho.
Maya: ¡Así es! ¡Gracias a las dos, todas la pasamos genial!
Maya: Y fue todo gracias al sorprendente trabajo en equipo de Aya-san y Matsubara-san.
Maya: Quiero decir, Aya-san tiende a actuar primero y pensar después... ¿Verdad?
Maya: Ella siempre ve hacia el futuro, siempre hacia adelante... ¡Lo digo en un sentido positivo, por supuesto! Es casi como su poder especial.
Marina: Ah, ¡Entiendo a lo que te refieres! ¿Tú también crees eso, Jugador-san?
Maya: Oho, ¡Me alegra saber que no soy la única!
Maya: Por otro lado, los poderes de Matsubara-san recaen en los detalles.
Maya: Las dos hicieron folletos para los sakura, y terminaron incluyendo poemas sobre el sakura.
Maya: Sin su atención al detalle, no creo que esos folletos hubieran resultado del modo que lo hicieron.
Marina: ¡Ya veo~! Entonces sus poderes combinados fue lo que logró que ese día fuera un éxito.
Maya: ¡Exacto! Hablamos de todo tipo de cosas. ¡Fue de verdad muy divertido!
Maya: Gracias a eso, cada vez que veo los sakura ahora, pienso en toda la diversión que tuvimos ese día.
Marina: Entiendo. Entonces es por eso que has estado tomando caminos con árboles de sakura.
Maya: Huhehe... Supongo que es un poco tonto, ¡Pero si!
Marina: ¡Genial! ¡Eso solo muestra lo mucho que te divertiste! ¡Suena a que fue un momento maravilloso!
Marina: ... En ese caso, ¿Te gustaría caminar con nosotros un poco más?
Maya: ¡Claro! ¡Me encantaría!

Comentarios

Entradas populares