Dance, FULL BLOOMING! - Capitulo 2

Ronda De Practica
Residencia Matsubara - Sala De Estar
Aya: ¡Ingredientes, listos! ¡Mandiles, listos! ¡Ánimos... listos!
Kanon: Fufu bueno entonces, ¿Deberíamos comenzar?
Kanon: La noche anterior me mandaste un mensaje diciendo que ya sabes que hacer... ¿Qué decidiste?
Aya: ¡Pensé que hacer sándwiches seria perfecto para nuestra fiesta!
Kanon: Ya veo... tienes razón. Los sándwiches son fáciles de sostener, así que son perfectos para una fiesta de sakura en el parque.
Aya: ¡Exacto! Y dependiendo del relleno y las decoraciones, ¡Pueden ser muy coloridos! ¡Perfectos para las redes sociales!
Kanon: ¿Así que redes sociales? Ah, ¡Tengo justo eso!
Aya: ¿Qué cosa?
Kanon: Uhm~, Creo que esta en este cajón... Ah, ¡Aquí están! ¡Estos!
Aya: ¿Cortadores de galletas? Tienes estrellas, flores... Ah, ¿Este es un conejo? Hay tantos. Que lindos.
Kanon: Uh-huh. Encontré estos cuando fue de compras con mi madre y ella me los compro.
Kanon: Podemos hacer algunos sándwiches muy lindos con estos.
Aya: Wow... ¡Tienes toda la razón!
Aya: ¡Y yo encontré otra manera de hacerlos adorables! De hecho, ver ese método fue lo que hizo que quisiera hacer sándwiches en primer lugar.
Kanon: ¿Oh? ¿Qué es?
Aya: Solo tienes que esperar para ver~. Muy bien, ¡Vamos a comenzar a hacer nuestros sándwiches para las redes sociales!
Kanon: ¡Yeah~!
30 minutos Después
Aya: Ahora ponemos nuestros sándwiches con forma de flor por aquí, y...
Kanon: Listo... ¿Verdad?
Aya: ¡Yeah! Se ve bien para mí. ¡¿No son totalmente lindos?!
Kanon: ¡Tus sándwiches en forma de molinillos son especialmente encantadores, Aya-chan!
Aya: ¡Menos mal~! Busqué todo tipo de bentos lindos, y de casualidad encontré estos en el blog de alguien.
Kanon: Todo lo que tuve que hacer fue enrollarlos con una envoltura de plástico. Para ser tan simples de hacer, seguro es divertido verlos.
Aya: Tal vez deberíamos publicar una foto en línea. ¿Qué piensas?
Kanon: Parece una buena idea para mí. Salieron muy bien después de todo. Sería una pena si nadie los ve.
Aya: ¡Yay~! Muy bien, ¿Entonces por qué no limpiamos esta área? Entonces solo pones las caja de bento y...
Aya: ¡Perfecto! Vamos, Kanon-chan, ¡Deberías tomar una foto también!
Kanon: Fufufu. Muy bien. Ahora que tengo una foto de referencia para el día de nuestra fiesta.
30 minutos después
Aya: Uf~ No hay nada mejor que una taza de té después de un día de mucho trabajo.
Kanon: Tenemos aún mucho más, así que puedes decirme si quieres más.
Aya: ¡Gracias! Vamos muy bien con las preparaciones para la fiesta, ¿No crees? ¡Ya terminamos nuestros bentos y todo!
Kanon: De hecho, estaba pensando lo mismo.
Aya: Ehehe, de hecho, vamos muy bien, apuesto que todas van a estar muy sorprendidas cuando vean las fotos que publicamos♪
Aya: Pero aún tenemos mucho tiempo~. ¿Deberíamos pensar en algo más para tener lista nuestra fiesta?
Kanon: Esa es una buena idea, ¿Pero qué podemos hacer...?
Aya: Me gustaría hacer algo que todas puedan disfrutar el día de la fiesta.
Kanon: Algo que todas puedan disfrutar...
Kanon: ¡Ah! ¡¿Que tal esto?! Podemos hacer algunos folletos de cómo aprovechar al máximo el día.
Aya: ¿Un folleto...?
Kanon: Si, con esas, se sentiría como si estuviéramos en un viaje, ¿No crees? Además vamos a poder escribir cualquier información importante y hacerle saber a todas que es lo que tienen que llevar.
Aya: Kanon-chan... ¡Esa es una gran idea!
Kanon: ¿En serio? ¡Me alegra que te gustara!
Aya: ¿Entonces que deberíamos escribir en los folletos? Ya dijimos que información importante y que traer, ¿Pero que más...?
Kanon: Personalmente, creo que sería lindo si hacemos un folleto sobre las diferentes variedades de flores de sakura.
Aya: ¡Wow~! ¡Me gusta eso! Se les llama igual a todos, ¡Pero de hecho hay muchos sakura diferentes allí afuera! ¡Tengo que hacer una investigación!
Kanon: Muy bien, entonces... voy a buscar algunos poemas sobre el sakura.
Kanon: De verdad pone en ambiente tener un pequeño toque cultural en nuestro evento de sakura.
Aya: ¡Totalmente! ¡Estoy segura que a todos le van a gustar nuestros folletos para la fiesta de sakura!
Aya: ¡Muy bien, vamos a comenzar entonces! ¡Esta fiesta de sakura va a ser genial!
Kanon: Yo también creo eso. Fufufu, no puedo esperar~.

Comentarios

Entradas populares