Cycling Seasons, Fresh Skies - Capitulo 4

Destino De La Primera Impresión
Hora De Limpiar
Ran: Moca, tráeme el recogedor.
Moca: Muy bien~. Hii-chan, recogedor~.
Himari: De acuerdo~... Espera, ¡¿Porque me lo pides a mí?! ¡Ran te dijo a ti que lo hicieras!
Moca: ¿Así que me atrapaste~? Mi plan a prueba de tontos ha fallado~.
Himari: ¡Cualquiera puede ver a través de una trampa que sucede en frente de ellos!
Ran: Realmente necesito ese recogedor...
...
Tsugumi: Tomoe-chan, ¿Puedes barrer por aquí también?
Tomoe: Claro, te tengo cubierta. Vamos a terminar con esto y volvamos a clase.
Tomoe: ... Un momento, ¿Acaso no es...?
Tsugumi: ¿Qué pasa?
Tomoe: Hey, miren eso...
Tsugumi: ¿...? ¿Son estudiantes de primer año? Creo que están viendo el poster en la pared.
Tomoe: Saben, ese es el poster de bienvenida que mi club puso.
Tsugumi: Y ese es... el club de danza, ¿Verdad?
Tomoe: Si. Si todavía están viendo carteles de bienvenida, eso significa que no deben haber ido a la escuela secundaria de Haneoka ...
Tsugumi: Fufu, me parece que están interesadas. Esta puede ser una buena oportunidad para reclutar más miembros.
Tomoe: ¡P-Por supuesto! Muy bien, ¡Voy a ir a tener una pequeña charla con ellas!
Tsugumi: ¿Eh? ¿Q-Que hay de la limpieza?
Ran: ¿Tsugumi? ¿Qué pasa con Tomoe?
Tsugumi: Bueno, fue directo con unas estudiantes que estaban viendo el poster del Club de Danza...
Himari: Ella está hablando con ellas en este momento. Prácticamente explota de entusiasmo.
Ran: ¿...? ¿Soy solo yo o acaso no se ven un poco asustadas?
Himari: Si, ahora que lo mencionas...
Tsugumi: Creo recordar que Tomoe-chan... tuvo problemas asustando a sus compañeras de clase en el pasado, ¿Verdad?
Himari: Ah, ¡Lo recuerdo ahora! Fue en el primer año de la secundaria, ¿Verdad?
Moca: El exterior de Tomo-chin es muy llamativo que hace pensar a los demás que ella es una delincuente~.
Ran: Incluso he visto a chicas de grados superiores hablarle formalmente.
Himari: Yeah, yo también...
Moca: Es su destino siempre dar una primera impresión aterradora~.
Tsugumi: ¡P-Pero esas ideas equivocadas se van rápidamente! Ahora, ¡Ella está en buenos términos con nuestras compañeras y las de grado superior!
Himari: ¡E-Eso es verdad! ¡Todos cambian de parecer en cuanto pueden conocerla!
Moca: Hm~. Pero esas chicas con las que esta no parece que quieran pasar más tiempo con ella para descubrirlo~.
Ran: No. Ellas están retrocediendo lentamente... Incluso Tomoe se está comenzando a poner un poco nerviosa.
Himari: ¡D-Debemos intentar ayudarla! ¡Tienen que saber que Tomoe no es para nada una 'delincuente'!
Ran: ¿Eh...? ¿No sería mejor si lo dejamos así?
Himari: ¡Cielos~! ¡No actúes como si fuéramos una desconocidas para Tomoe! ¡Vamos, Ran!
Ran: ¡E-Espera un minuto...!
Moca: Ve por ellas~.
Tsugumi: ¿C-Crees que van a estar bien...?
Moca: Oh, Hii-chan y Ran se acercan a sus objetivos.
Tsugumi: ¡Tú puedes hacerlo, Ran-chan! ¡Himari-chan!
Moca: ... Oh vaya, los objetivos huyeron de la escena~. Ah, nuestros tres acompañantes hacen su regreso~.
Ran & Tomoe: ...
Tsugumi: ¿Todo salió bien?
Himari: Ellas, uh, vieron la apariencia de Ran y se veían aterrorizadas...
Ran: Esto apesta. Ahora piensan que las dos somos delincuentes...
Tomoe: Casi siento que tenemos que disculparnos con ellas...
Moca: No me quiero meter, ¿Pero porque te llevaste a Ran en lugar de a Tsugu?
Tsugumi: ¿Eh? ¿Yo?
Moca: Ella deja una excelente primer impresión, después de todo~. Y estar en el consejo estudiantil significa que incluso las estudiantes de primer año la pueden reconocer. ¿Verdad~?
Himari: ¡P-Por supuesto~! ¡Tsugu debió ser mi apoyo~!
Moca: Mala elección, Hii-chan~.
Ran: Bueno, disculpa por ser tan poco agradable.

Comentarios

Entradas populares