Cycling Seasons, Fresh Skies - Capitulo 5

Tiempo Después De La Escuela
Después De La Escuela
Tomoe: ¡Ahhh~! ¡Finalmente libre~! ¡Estar de vacaciones por tanto hizo que olvidara lo duro que la escuela puede ser~!
Ran: Difícilmente puedo llamar a esos clases. Todo lo que hicimos fue presentarnos y escuchar a nuestros profesores explicar cosas.
Himari: Lo verdadero va a comenzar antes que lo notemos~... Suspiro, ¡Sera mejor que nos preparemos...!
Tomoe: Haha, ¡Todo saldrá bien!
Himari: ¡T-Tienes razón! ¡Vamos a dejar eso por ahora y vamos a centrarnos en nuestras actividades de los clubs~!
Moca: ¿Hoy tienes una reunión de club, Hii-chan?
Himari: ¡Claro! ¡Espero que tengamos muchos nuevos miembros~!
Tomoe: Lo mismo para el Club de Danza... Sería bueno si las chicas de antes van...
Tsugumi: N-No creo que tengas que preocuparte, Tomoe-chan...
Ran: Así que las dos tienen una reunión, entonces. ¿Qué hay de ti Tsugumi...? Ah, Hina-san quería que fueras a algún lado, ¿Verdad?
Tsugumi: Yeah, al cuarto del consejo estudiantil. Aunque estoy un poco preocupada por sus ideas.
Ran: B-Buena suerte con eso...
Moca: ¿Que tienes que hacer, Ran~?
Ran: Nada, realmente. Ya que pasado un tiempo, creo que iré a la azotea antes de regresar a casa.
Moca: Oh, suena bien~. Voy contigo~... Pero no antes de comprar algunos panes del comedor escolar.
Ran: Creo que puedes sobrevivir sin tu preciado pan.
Moca: Tsk, tsk. ¿No te has dado cuenta que es hora de los bocadillos? Ver la puesta del sol sin panes es imperdonable~.
Tomoe: Hombre, siempre estas comiendo panes... ¿No comas de más, de acuerdo?
Tomoe: De acuerdo, eso es todo. ¡Las veo mañana!
Himari: Ah, un momento. Voy contigo. ¡Hasta otra~!
Moca: Esa es mi señal para ir al comedor. Te veo en la azotea, Ran~.
Tsugumi: ... Y todas se fueron.
Ran: Bueno, aun podemos caminar juntas un poco.
Academia De Chicas Haneoka - Pasillo
Tsugumi: Hey, Ran-chan, ¿Recuerdas de lo que hablamos esta mañana?
Ran: ¿Esta mañana? ¿Puedes refrescar mi memoria?
Tsugumi: Ya sabes, sobre que aún no parece que seamos estudiantes de segundo año.
Tsugumi: Así es como me sentía esta mañana, pero ahora que el día termino, finalmente comienzo a aceptarlo.
Tsugumi: Una nueva clase donde estamos juntas de nuevo, Ran.. nuestro segundo año finalmente está en marcha.
Ran: ... Yeah. De verdad.
Ran: Pienso que el "igual que siempre" que Tomoe menciono está comenzando.
Ran: Se ha vuelto un círculo... ¿Recuerdas como siempre habíamos estado en la misma clase hasta la secundaria?
Ran: Himari siendo parte central de la clase... Tomoe actuando como alguien confiable con quien podemos contar.
Tsugumi: Moca-chan siempre haciendo las cosas a su manera.
Ran: Y tu manejando las cosas importantes como las tareas de liderazgo de la clase...
Ran: Incluso si alguien más se ofrecía, recuerdo que esas posiciones siempre caían en ti por las recomendaciones.
Tsugumi: Con frecuencia terminaba así por alguna razón.
Tsugumi: Y tú eras el corazón del grupo, Ran-chan... Me pregunto si esos días están regresando de nuevo.
Ran: Probablemente. De nuevo, creo que nuestro "igual que siempre" va a ser un poco diferente al de antes.
Tsugumi: Yeah. En su lugar, todo va ser incluso mejor que antes.
Tsugumi: ¡Me alegra tanto que todas estemos en la misma clase de nuevo!
Ran: Mhm, yo también... Es bueno tener a todo el grupo reunido de nuevo.
Ran: ... Oh, nada de esto puede llegar a Moca. Ella nunca dejaría de burlarse.
Tsugumi: Creo que ella estaría feliz de escuchar eso de ti... Pero mis labios están sellados.
Tsugumi: Ah, el cuarto del consejo estudiantil esta por allá. Te veo mañana, Ran-chan.
Ran: Muy bien. Hasta entonces.

Comentarios

Entradas populares