School of Flowers, Away in a Corner - Capitulo 4

Whoa, Whoa, Whoa
Academia De Chicas Hanasakigawa - Consejo Estudiantil
Arisa: ... ¡T-Todas se están tardando demasiado! Dijeron que iban a volver después de que terminaran con el cuarto de referencia...
Rinko: Dijeron que estarían...  acomodando una pequeña estantería... y organizando luego de eso... Tal vez les va a tomar un rato...
Arisa: ¡C-Cierto! Eso suena como mucho trabajo~.. Ahaha...
Rinko: (Lo sabía.... Todo es tan incomodo ahora...)
Rinko: ( (Pero no quiero... que las cosas sigan así...)
Rinko: ... ¡U-uhm...!
Profesor: Disculpen, ¿Tienen un momento?
Arisa: ¡Sensei! ¿Como puedo ayudarlo?
Profesor: Sobre las encuestas del otro día, la tabla que categoriza los resultados por grado está perdida. Odio ser una molestia, pero ¿Podrían buscarla?
Rinko: Mis disculpas... creo que fue puesta en otro lugar de algún modo.
Arisa: Probablemente está en algún lado en esta área. Uhhh, no está aquí... ni aquí, aquí tampoco... Ah, ¡La encontré!
Arisa: Parece que estaba mezclado con otros documentos. Por favor acepte mis más sinceras disculpas.
Profesor: No, lamento haber sido una molestia. Gracias por su ayuda.
Rinko: No fue nada... por favor vuelva de nuevo... si necesita algo...
Profesor: Gracias. De acuerdo, las dejare volver a lo que estaban.
Arisa: ... Me sorprendió un poco.
Rinko: Si... Y eso solo prueba... que tenemos... que poner estos documentos en orden.
Arisa: Tienes razón. Dudo que podamos terminar eso hoy, pero al menos podemos hacer un pequeño progreso.
Arisa: Pero de cualquier modo, Rinko-senpai. ¿Qué querías decirme antes?
Rinko: ¿Eh? Ah... Sobre eso...
Rinko: Yo, uh-
Estudiante del Periódico: Disculpen~.
Rinko: ... ¿S-Si...?!
Estudiante del Periódico:  Ah, Shirokane-san. Justo a quien quería ver. Nuestro club quiere realizar una encuesta como la del otro día, ¿Pero cómo solicitamos un permiso?
Rinko: Una encuesta... Para eso, necesitan... entregar un formulario para una nueva agenda de club.
Rinko: Por favor llenen la áreas en negrita en este documento... Asegúrense de revisarlo con el supervisor de su club... Luego, entréguenlo al consejo estudiantil.
Estudiante de Voleibol: ¡Disculpen~! ¿Tienen un momento~?
Arisa: ¡C-Claro! ... ¿Como puedo ayudarte?
Estudiante de Voleibol:  Lamento la intromisión. Al club de Voleibol le gustaría hacer una versión adicional del poster de bienvenida. Aunque ya subimos el formulario. ¿Aún es posible cambiarlo?
Arisa: ¡¿Eh?! N-No estoy...
Rinko: Ichigaya-san... En este caso, simplemente tienen que llenar un formulario nuevo... y todo debería estar bien...
Arisa: Ah, e-es verdad. Ahora que lo recuerdo. Uh... de acuerdo, ahora a buscar un nuevo formulario...
Miembro del Comite de 3° año:  Disculpa~. Tengo una pregunta sobre la próxima función de voluntarios~.
Estudiante de Jardinería:  Estoy aquí para subir el calendario del club de jardinería.
Arisa: S-Solo un momento, po-
Miembro del Comité de Limpieza: ¿Esta la presidenta del comité de limpieza aquí~? Hm. No parece.
Estudiante de Radiodifusión: Disculpa. Soy miembro del club de radiodifusión, y-
Arisa: U-Un momento... solo un... ¡T-Tienen que esperar su turno!
Arisa: Ahora, ¿Dónde estaba ese formulario...? Este... no es. Veamos... Formularios... Formularios... ¿Y-Ya no hay? Qué raro, estaban justo aquí hace un momento...
Arisa: Es cierto, ¡Fueron puestos en una carpeta separada hace un rato! De acuerdo, ¿Ahora donde termino esa carpeta? Uhhh... Argh. ¡Nunca voy a encontrarla!
Rinko: (Ichigaya-san se está frustrando...)
Rinko: (Yo también me siento mareada... pero... ¡Ahora no es el momento de desmoronarse...! ¡Debido a que... soy la presidenta del consejo estudiantil...!)
Rinko: Cálmate. Respira hondo... Muy bien.
Rinko: Ichigaya-san. Primero, por favor dile al miembro del club de voleibol que llene su formulario. Mientras haces eso... Yo me encargo de la situación de los voluntarios.
Arisa: ¡¿Eh?! ... ¡D-De acuerdo! Uhhh, Formularios ¡A-allí están!
Rinko: Por favor tomate tu tiempo... No tienes que apresurarte.
Rinko: El club de jardinería... necesito revisar sus documentos, así que... por favor un momento... club de radiodifusión... lo mismo...
Rinko: En cuanto a la presidenta del club de limpieza... ella no está aquí hoy... por favor vuelve otro día.
Miembro del Comité de Limpieza: Okay~.
Arisa: (Gracias a Rinko-senpai tomando el mando, las cosas se calmaron un poco, de acuerdo, tal vez esto va a funcionar...)
Estudiante de Voleibol: Terminado. ¿Esto se ve bien?
Arisa: Veamos... Si, esto debería estar bien. Nosotras nos encargamos de todo ahora.
Arisa: De acuerdo, ¿Qué sigue? Club de jardinería, luego el club de radiodifusión. Rinko-senpai, será mejor que te encargues de la parte de explicar... así yo me encargo de los documentos del club de jardinería.
Rinko: De acuerdo... Muchas gracias.
Rinko: (Que alivio. Parece que... vamos a poder hacer esto...)

Comentarios

Entradas populares