Dance, FULL BLOOMING! - Final

¡¡Fiesta De Sakura!!
Día De La Fiesta De Sakura
Parque
Aya: Muy bien, ¡A las tres! Uno... Dos... ¡Tres! ¡Salud!
Kanon, Lisa, Maya & Ran: ¡Salud! Salud...
Lisa: ¡Mmm~! ¡Este sándwich de salmón y aguacate está muy bueno~!
Maya: Todos estos sándwiches son muy lindos. Se ven inclusos mejor que en las fotos que mandaste.
Kanon: Ah, ¿Entonces te diste cuenta? Pensamos que sería mejor si hacíamos muchas formas diferentes, así que Aya-chan y yo trajimos más.
Ran: Perros, delfines... Ese tipo de formas es lo que esperaba de ustedes.
Lisa: Los sándwiches enrollados también están buenos~☆ De cierto modo yo también quiero intentar hacerlos por mi cuenta.
Aya: Ehehe, deberías. Son de verdad fáciles de hacer, y se ven muy lindos♪
Lisa: Por cierto... ¡Ta-dah! Yo también traje comida~.
Lisa: ¡Solo son cosas normales como pollo frito y huevos, pero disfruten!
Ran: De hecho, yo también traje algo... No soy muy buena cocinando, así que solo compre algunos bocadillos de la tienda de conveniencia.
Maya: ¡Yo compre estos! ¡Palitos de verduras!
Kanon: ¿P-Palitos de verduras...?
Maya: Vamos, son de verdad deliciosos. Y además, ¡Son buenos para tu salud!
Ran: Definitivamente son más fáciles de comer que una ensalada. De hecho. ¿Que no son perfectos para un picnic como este...?
Maya: ¡Yup! ¡Eso es exactamente lo que estaba pensando, Mitake-san! Adelante, tomen uno. ¡Tú también, Matsubara-san!
Ran: Gracias.
Kanon: Fufu, Gracias, Maya-chan.
...
Lisa: Uf~, Estoy llena. Todo estuvo tan bueno~.
Kanon: Lo fue... Aunque creo que comí demasiado.
Maya: Lo mismo... Por cierto, ¡Estos folletos para la fiesta de sakura resultaron geniales! ¡Estoy impresionada!
Lisa: ¡Estaba pensando lo mismo! ¡Y tienen tanta atención al detalle! ¡Incluso incluyen fotos de todos los tipos diferentes de sakura!
Aya: ¡¿Entonces les gustaron?! ¡Menos mal~!
Ran: Conocía los más populares, como el Yoshino y la variedad de doble pétalo, pero incluso yo no conocía muchos de estos.
Lisa: Oho~, ¡Eso significa mucho viniendo de Ran, Aya!
Maya: Añadir poemas sobre el sakura fue una gran idea también! ¡Leer poesía bajo un árbol de sakura se sienta tan elegante!
Kanon: Fufu. Parece que nuestros planes fueron un éxito entonces. ¿Verdad, Aya-chan?
Aya: ¡Yeah!
Lisa: Saben... Algo me dice que solo ustedes dos hubieran podido planear una fiesta de sakura como esta.
Ran: Se a lo que te refieres. Esta es una atmósfera tan relajante. Para nada mal.
Maya: Es casi como si sus personalidades brillaran a través de esta fiesta...
Kanon: Nuestras...
Aya: ¿Personalidades?
Aya: ¿Eh? ¿A qué te refieres? Todo lo que hicimos fue hacer un plan normal para una fiesta de sakura... ¿Hicimos algo extraño...?
Lisa: ¡Ahaha! ¡Para nada! ¡Solo estamos agradecidas! ¡No todos los días puedes experimentar una fiesta de sakura tan relajante!
Maya: Es verdad. Las fiestas de sakura son tan animadas usualmente.
Ran: Es casi como si el tiempo hubiera ido más lento, ¿Verdad?
Lisa: ¡Yeah! ¡Exactamente!
Lisa: ¡Gracias por la fiesta! ¡Me alegra que estuvieran a cargo!
Aya: V-Vamos, nos estas avergonzando... ¿Verdad, Kanon-chan?
Kanon: Y-Yeah. Solo hicimos nuestro mejor esfuerzo...
Kanon: Ah... Tal vez esto también es gracias al manual de trabajo que tu hiciste para mí, Aya-chan...
Aya: V-Vamos, lo dudo...
Lisa: Un manual de trabajo que Aya hizo... Eso suena interesante~. ¿De qué están hablando?
Kanon: B-Bueno, cuando estaba comenzando mi trabajo, Ay-
Aya: ¡No lo digas Kanon-chan! ¡Todos los errores en ese manual son tan vergonzosos!
Maya: ¿Así que errores vergonzosos...? Ahora quiero saber.
Ran: Eso hace que incluso yo quiera verlo...
Aya: ¡I-Imposible! ¡Solo olviden todo lo que dijimos~!

Comentarios

Entradas populares