Rinko Shirokane - Convertirse En Una Gran Presidenta

Un Nuevo Sonido
Estudio
Yukina: Uf... Vamos a tomar un descanso.
Ako: De acuerdo~... Estoy muy cansada...
Yukina: Rinko, ¿Tienes un momento?
Rinko: ¿S-Si... P-Pasa algo...?
Yukina: Tu actuación fue excepcional. Había una energía que no solo podía ser escuchada sino que también casi podía ser tocada con las manos.
Rinko: ¿D-De verdad crees eso...? Uhm... Muchas gracias.
Yukina: ¿Algo bueno paso recientemente?
Rinko: ¿Eh...? U-Uhm...
Ako: ¡Ya se, ya se! ¡Creo que es porque las cosas en el consejo estudiantil están yendo muy bien!
Rinko: A-Ako-chan... E-Eso no es...
Yukina: Oh.. Así que también te has estado encargando de las tareas del consejo estudiantil.
Rinko: Yukina-san, no tu también... No... iría tan lejos...
Yukina: No tienes que ser modesta. Que las cosas vayan bien es algo positivo.
Rinko: ... S-Siendo honesta, había estado teniendo problemas con el consejo estudiantil hasta hace poco...
Yukina: Ya veo. ¿Qué tipo de problemas?
Rinko: Desde que me convertí en la presidenta del consejo estudiantil... mi ansiedad social persistió...
Rinko: Y incluso aunque sabía que tenía que arreglarlo... No podía evitar actuar torpemente con los demás miembros...
Yukina: Ya veo...
Rinko: Y así... hable de la situación con Hikawa-san y Matsubara-san...
Rinko: Y lo que ellas dijeron fue... que no tenía que intentar hablar abiertamente con todos con tanta prisa. Que debía hacerlo lentamente hasta el punto en que pudiera hablar con todos los miembros normalmente...
Rinko: Su aviso fue... tomar las cosas lento... y hacerlo a mi propio ritmo...
Ako: Hacer cosas a tu propio ritmo. ¡Por supuesto que Sayo-san diría algo tan inteligente!
Yukina: Así es. Un acercamiento preciso y paso a paso. Exactamente el tipo de aviso que Sayo daría.
Rinko: Si... Así que... para comenzar, invitamos a... Ichigaya-san... a unirse a nosotras a un almuerzo en el patio.
Rinko: Las dos tenemos en común el interés... de tocar el teclado... así que pensamos que tal vez... iba a poder llevarme bien con ella... y que sería capaz de tener una conversaron normal...
Yukina: Ahora entiendo... Y basando en tu humor de hoy. ¿Asumo que ese plan fue un éxito?
Rinko: S-Si...
Ako: ¡De hecho vi a Rin-rin el día que el plan fue llevado a cabo! Kasumi y yo íbamos a la librería, pero estaba cerrada.
Ako: Nos encontramos con Rin-rin y con Arisa cuando regresábamos, ¡Y entonces las cuatro fuimos a un restaurante!
Yukina: ¿Las cuatro juntas? ¿Con Toyama-san?
Ako: ¡Uh-huh! ¿Hm? Rin-rin. recuerdo que te veías totalmente mareada, por alguna razón...
Rinko: E-En ese momento, si... Me sentí un tanto mareada, pero también muy feliz... de haber podido... salir juntas.
Rinko: Era un paso hacia adelante... Y me ayudo a llegar a donde estoy ahora. Tal vez la felicidad que estaba sintiendo por eso se vertió en mi manera de tocar...
Yukina: Ya veo... Si así es como te sientes, entonces mucho mejor.
Yukina: Rinko. Estoy feliz de que te volvieras la presidenta del consejo estudiantil.
Rinko: ¡M-Muchas gracias...!
Ako: Hehehe, ¡Muy bien, Rin-rin!
Ako: Pero Wow, ¡Mostrar tus emociones a través de tu música es tan genial! Estabas dando una vibra mucho más feliz que antes. ¿Qué pensaste de eso, Yukina-san?
Yukina: Veamos. Supongo que lo que escuchamos fue... su firme resolución.
Yukina: La actuación de Rinko de hoy logro preservar la delicadeza de su estilo mientras que también dio una presencia muy poderosa.
Yukina: No quiero implicar que su sentido musical se vio oscurecido por la adición. Es más parecido a un sonido fresco siendo añadido a su amplio repertorio.
Ako: Así que, ¿Ese sonido fresco es su firme resolución o lo que sea?
Yukina: Correcto.
Yukina: El núcleo del sonido... El tono que viene con ser parte de Roselia no ha cambiado. Y además, hay un sentido de determinación que indica el deseo de alcanzar nuevas alturas.
Yukina: La razón por la que pude sentir eso fue...
Rinko: ¿Y-Yukina-san...? Tu mirada es muy intensa...
Yukina: Sin lugar a dudas, esa es la prueba de que Rinko encontró la resolución para tomar la posición del consejo estudiantil, tomar un paso hacia adelante, y ser capaz de crecer.
Ako: ¡Whoa~! ¡Yukina-san, Rin-rin! ¡Las dos son tan geniales...!
Ako: ¡Yukina-san! ¡Nosotras también vamos a intentar trabajar igual de duro!
Yukina: Excelente. Ahora, vamos a continuar con nuestro ensayo.
Rinko & Ako: ¡Okay!

Un Paso Hacia Adelante
Después De La Escuela
Orilla Del Rio
Marina: ¡Ah, pensé que eras tú, Rinko-chan!
Rinko: Ah... Marina-san, Jugador-san... B-Buenas tardes...
Marina: Buenas tardes. ¿Vas de regreso a tu casa? Es muy tarde...
Rinko: Estaba ocupada con mis deberes escolares... y antes de darme cuenta... el sol ya se había puesto...
Marina: ¿Deberes escolares? ¿Estás en un club o algo así, Rinko-chan?
Rinko: N-No... Intenté varios actividades de algunos clubs pero nunca me uní a alguno...
Marina: Oh... ¡Ah, lo recuerdo ahora! ¡Eres la presidenta del consejo estudiantil! Es por eso que te quedaste hasta tarde.
Rinko: S-Si... Así es...
Marina: De acuerdo, eso tiene sentido. El consejo estudiantil no es sencillo, teniendo que trabajar junto a otro grupos y todo eso.
Marina: Debes de estar exhausta teniendo que trabajar hasta tan tarde.
Rinko: Un poco... Gracias por tu preocupación...
Marina: Entonces, ¿Como va? ¿Tus deberes del consejo van bien?
Rinko: B-Bueno... Incluso interactuar con los otros miembros me ponia muy nerviosa...
Rinko: Así que hable con Hikawa-san y Matsubara-san... quienes me dijeron que tenía que... centrarme en hablar lo más calmada posible...
Rinko: Okusawa-san también me dio su apoyo... Y-Y ahora, siento he hecho un progreso en ser un poco más abierta...
Marina: Que bien. Ahora que lo pienso, tú y Arisa-chan tienen mucho en común.
Marina: Las dos están en el consejo estudiantil y tocan el teclado en una banda... ¿Verdad? ¿Acaso no sería un sorprendente dúo?
Rinko: Estaría... muy contenta... si eso pasara.
Marina: Yeah, apuesto. Y conociéndolas, ¡Estoy segura que va a pasar!
Rinko: M-Muchas gracias...
Rinko: Después de lo que paso... Volví a descubrir lo valiosas que son todas mis amigas...
Rinko: Ellas me empujaron y me vigilaron... Ellas me apoyan cuando lo necesito...
Rinko: Cuando estoy en problemas, ellas están allí para ayudarme a superar los problemas...
Rinko: Es por eso lazos... que he sido capaz de avanzar hacia adelante...
Rinko: Ahora mismo, tengo mis manos llenas con mis propios asuntos... pero algún día, también quiero ser... alguien que ayuda a los demás...
Marina: Por lo que Ako-chan me dice, siempre estas disponible para escuchar, y eso es más que suficiente... Supongo que eso significa que planeas hacer incluso más.
Marina: ¡Eso suena maravilloso! ¿No estás de acuerdo, Jugador-san?
Rinko: Muchas Gracias...
Rinko: Ah... Perdí completamente la noción del tiempo. Mis disculpas por entretenerte...
Marina: No, ¡Esa fue nuestra culpa! Muy bien. ten cuidado en tu camino a casa.
Rinko: Lo haré... Adiós.

Comentarios

Entradas populares