Lisa Imai - Romántica

El Crecimiento De Una Amiga Cercana
Academia De Chicas Haneoka - Pasillo
Lisa: Muy bien~. Ahora que mi turno termino, creo que voy a echar un vistazo rápido a los otros salones♪
Lisa: ¿Que estarán haciendo las otras clases...? Uhh, el programa... aquí vamos.
Lisa: La clase de Ran... ¡¿Un Maid café?! ¿Y la clase de Himari está haciendo pintura facial...? Wow, eso suena divertido ¡Buen trabajo, primeros años!
Lisa: Mientras hago esto, debería invitar a Yukina. El último año ella solo decía lo tonto que son los Festivales Culturales, así que no me acompaño... Voy a intentar que eso no pase de nuevo...
...
Yukina: Adivinación. Puedes pasar si quieres.
Lisa: Ah, ¡Yukina! Aquí estas~.
Yukina: Lisa. ¿Qué paso?
Lisa: Mi turno termino, así que pensé que podía revisar los otros puestos♪ ¿Que estás haciendo?
Yukina: Mi clase está haciendo adivinación, así que estoy entregando volantes. ¿Quieres intentarlo?
Lisa: ¿Eh...? ¡¿Estas entregando volantes?!
Yukina: ¿...? ¿Tiene algo de malo?
Lisa: No no, ¡Para nada! ¡No tiene nada de malo! ¿Ese es tu único trabajo, Yukina?
Yukina: Si. Mis compañeras de clase y yo estamos tomando turnos para repartirlos.
Lisa: L-La palabra "compañera de clase" ... ¡¿Saliendo de la boca de Yukina?!
Yukina: ¿Esta todo bien, Lisa?
Estudiante A: Ah, ¡Es Minato-san!
Yukina: Hey. ¿Pasa algo?
Estudiante A: Sobre los volantes... Aparentemente, es mejor si son distribuidos en el exterior. Si no te importa, ¿Puedes hacerlo?
Yukina: Ya veo. ¿Que área es la mejor?
Estudiante A: Parece que afuera de la entrada es un buen lugar. Si te cansas, puedes volver enseguida... Así que, ¿Puedes hacerlo?
Yukina: Muy bien entendido... Lisa.
Lisa: ...
Yukina: ¿Lisa? ¿Qué pasa? Estas actuando extraño.
Lisa: ¡¿Eh?! ¡Ah, l-lo siento!
Yukina: ¿No viniste aquí porque tenías algo que decirme?
Lisa: Yeah, es verdad... pero está bien.
Yukina: ¿...? Si tienes algo que decir, me gustaría que lo hagas.
Lisa: Nah, ¡No es nada! ¡En serio! Cielos, vaya... De verdad estas trabajando, ¿Eh...?
Yukina: Si tú lo dices... tengo que ir a repartir estos ahora, así que tengo que irme.
Lisa: ¡De acuerdo! ¡Buena suerte, Yukina!
Lisa: Wow, Yukina entregando volantes~... Ya veo... Las personas de verdad cambian...
Lisa: ... Me pregunto si esto es gracias a Roselia...
Lisa: Parece que no pude evitar un segundo año sin Yukina, pero...
Lisa: Supongo que eso también está bien♪

Un Momento Conmovedor
Entrada De La Estación
Lisa: ¡Ah, Jugador-san! ¡Hola!
Lisa: ¿Yo? Debido al Festival Cultural del otro día, ¡Hoy tengo el día libre! Ha pasado un tiempo, así que pensé en ir de compras♪
Lisa: Yep, el Festival Cultural de Haneoka fue el otro día. ¿Fuiste?
Lisa: ¡El nuestro es lo suficientemente grande para ser el numero uno entre todas las escuelas del área! Estoy segura que si vas a uno, ¡Vas a disfrutarlo!
Lisa: ¡El festival de este año también fue divertido! Y nuestra clase tuvo un gran éxito.
Lisa: ¡Hicimos un café! ¡Incluso pensamos en bebidas originales? ¡Fue genial!
Lisa: Y sin mencionar, hubo algo que vi este año que de verdad me conmovió...
Lisa: ¡Yukina estaba repartiendo volantes para su clase! ¡Hablo de Yukina! ¿No es eso sorprendente?
Lisa: Al principio, ella lo estaba haciendo en frente de su salón, pero alguien vino y le pidió que lo hiciera en frente de la entrada de la escuela donde había más personas.
Lisa: Me quede a ver como reaccionaba, pero todo lo que dijo fue, ¡¡"Entendido"!! ¡¿Acaso no fue algo muy increíble?!
Lisa: No podía crees lo que mis ojos veían, ver a Yukina ayudar a su clase.
Lisa: El último año, ella no coopero para nada. De hecho, ni siquiera asistió a la escuela el día del Festival Cultural.
Lisa: Estoy hablando de Yukina, sabes. ¿Eso no te toca el corazón?
Lisa: Entonces pensé, Yukina tal vez cambio por Roselia.
Lisa: Y incluso aunque ha habido algunas dificultades por el camino, parece que hacer una banda fue lo correcto.
Lisa: Mhm, Mhm, ¿Tú también crees eso? Wow, es simplemente tan increíble. Pensar que Yukina ha llegado hasta este punto...
Lisa: .... Espera. ¡Estoy empezando a sonar como una abuela! Pasando todo el tiempo pensando en los viejos tiempos...
Lisa: ¡Pero es que estoy feliz de que Yukina haya cambiado!
Lisa: Estoy segura que ella seguirá cambiando de muchas maneras positivas. Tengo la corazonada.
Lisa: Planeo seguir a su lado, apoyándola... ¡Y algunas veces siendo dura con ella!
Lisa: Así que. Quiero que hagas lo mismo con nosotras también.
Lisa: ... Mhm, eso sería grandioso. Gracias.

Comentarios

Entradas populares