Maya Yamato - Tecnología Misteriosa

El Controlador De Aya-san
Set De Películas
Mo-chan: ...
Aya: ¡Ta-da~! ¡Mira, Maya-chan! ¡El staff me presto a Mo-chan!
Maya: Oh, ¡Estaba esperando poder verlo mejor! ¿Puedo unirme a ti?
Aya: ¡Por supuesto! Mo-chan sin duda es una lindura. ¿Crees que nos dejen llevarlo a casa mientras terminan con la filmación...?
Maya: N-No creo que nos permitan hacer eso... Después de todo tienen una maquinaria compleja.
Maya: Hablando de eso... es utilería muy bien hecha. Mencionaron que van a agregar detalles con CGI, así que tenía asumido que el modelo seria mucho menos complejo.
Aya: ¡Y viene con este control remoto para sus brazos y piernas!
Maya: Es difícil imaginar donde está el motor desde el exterior... de verdad me gustaría miran sus interior y ver cómo funciona...
Aya: ¡Maya-chan, no puedes desarmarlo!
Maya: ¡N-Nunca haría eso!
Maya: ¿P-Pero no crees que está bien si solo lo mueves por un rato?
Aya: No veo por qué no.. Tal vez puedo intentarlo.
Aya: Uhhh, los controles de los brazos... ¿Son estos?
Mo-chan: ...
Maya: ¡Oh! ¡Movió su brazo derecho!
Aya: Eso significa que este interruptor es para las piernas, si intentamos presionar los dos juntos...
Maya: Wow. ¡De verdad parece que está caminando!
Maya: Pero... ¡Hacer que su brazo derecho y pierna derecha se muevan al mismo tiempo se ve extraño!
Aya: Oops, ¡¿En serio?! Veamos... ¡¿Qué hay de esto?!
Maya: Oh, ¡Esta caminando de una manera más natural ahora! No en lo más mínimo robótico.
Maya: ... Interesante. Entonces esta parte del motor controla las articulaciones. Pero. ¿Cuál es el secreto detrás de su suave movimiento...?
Maya: ... Oh, ¡Aya-san! ¡Parece que terminaron de filmar la escena previa! Estas en la siguiente escena, ¿Verdad?
Aya: Yeah, ¡Voy a estar con Mo-chan! Ohh, pero estoy tan nerviosa...
Maya: ¡Creo que sé a qué escena te refieres! La parte donde los agentes del gobierno te persiguen e intentan quitarte a Mo-san...
Aya: ¡Esa misma! ¡Tengo que sostener firmemente a este pequeño topo, esquivar a todos los atacantes, y luego hacer un dramático escape!
Maya: ¡Directo al clímax! ¡Buena suerte, Aya-san!
Aya: ¡Gracias! ¡Mo-chan y yo lo daremos todo~!
30 minutos Después
Aya: E-Esto es muy complicado...
Maya: Aya-san. Veo que estas teniendo algunos problemas.
Aya: Yeah... Tuvimos que regrabarlo tantas veces, y seguía saliendo peor y peor...
Aya: El director me dijo que tomara un descanso...
Maya: Parece que hay una falta de coordinación entre tú y los actores de los agentes...
Aya: Yeah. Mi parte no es muy complicada, y pensé que ya la había memorizado...
Aya: Pero en cuanto tengo a las cámaras sobre mí, mi mente se queda en blanco, y olvido a donde me tengo que mover luego...
Maya: Puedo entender ese sentimiento... Ser incapaz de hacer algo que se supone ya sabes...
Aya: *Suspiro* Desearía poder ser como Mo-chan y tener a alguien controlándome con un control...
Maya: ... ¡Ah! ¡Esa es la solución, Aya-san!
Aya: ¿Eh?
Maya: ¡Espera un momento por favor!
...
Maya: ¡Lamento la tardanza, Aya-san! ¡Esto debería ayudarte con tus problemas!
Aya: Grandes flechas dibujadas en un cuaderno ... ¿Para qué es esto, Maya-chan?
Maya: ¡Lo llamo el "Controlador de Aya-san"!
Aya: ¿El "Controlador de Aya-san"?
Maya: Si, ¡Voy a estar cerca de la cámara y voy a usar estas fechas para mostrarte a donde tienes que ir!
Aya: Eso no suena tan bien como lo que Mo-chan tiene...
Maya: ¡Vamos a intentarlo! De acuerdo, ¡Por aquí!
Aya: ¡¿Eh?! Ah, ¿D-De este modo...?
Maya: ¡Buen trabajo! ¡Prepárate para la próxima...! ¡De acuerdo, por aquí! ¡Ahora por allá!
Aya: ¡E-Espera, más lento~!
Maya: ¡Estas moviendo tu brazo derecho y pierna derecha al mismo tiempo! ¡Justo como Mo-san!
Maya: ¡Aquí vamos! ¡Izquierda, derecha! ¡Izquierda, derecha! ¡Izquierda, izquierda, derecha!
Aya: ¡¿Eh~?! ¡Vas muy rápido~!

Mientras Estés Preparada
CiRCLE - Café
Maya: ... ¡De acuerdo! Esto es todo lo que tengo que decir sobre la película...
Maya: ¿Que más...? Ah, ¡Ya se! Información detrás de escenas puede ser atractiva...
Maya: ¡Ah, Jugador-san! ¡E-Es un placer verte...!
Maya: Mis disculpas por no verte antes... mis ojos estaban pegados a mi teléfono...
Maya: Oh, ¿Esto? Es un borrador para mi columna.
Maya: Tuve la oportunidad de participar en la filmación de una película, y me gustaría escribir un artículo sobre cómo fue mi experiencia.
Maya: ... Ah, ¡Así es! ¡Así que ya sabias que habíamos participado en una película!
Maya: Si, la filmación ya termino. No puedo esperar a ver como resulta.
Maya: Sin embargo, no soy exactamente una actriz muy habilidosa, así que me preocupa el cómo eso va a afectar el producto final.
Maya: Chisato-san nos dio algunos consejos claves, diciendo que nuestras actuaciones deberían ser lo más naturales posibles...
Maya: Pero soy un miembro del club de teatro, y a la actriz que mejor conozco es a Kaoru-san...
Maya: Seguía recurriendo a mi conocimiento de teatro. Sin embargo, ese estilo es considerado demasiado exagerado para una película, e intentar cambiar naturalmente de un estilo a otro fue un desafío.
Maya: ¡Pero no fue un problema para Chisato-san! Su versión teatral y su versión de la película eran como dos personas totalmente diferentes.
Maya: Y como era de esperar, ella puede cambiar entre las dos fácilmente.
Maya: En cuanto a mí, tengo suficientes problemas con la actuación en general...
Maya: También tengo muy pocas habilidades para improvisar. Tiendo a congelarme si encuentro dialogo que no está en el guion.
Maya: Cuando estoy tocando la batería, de algún modo puedo improvisar hasta cierto punto, pero...
Maya: Si intento eso con la actuación, soy un fallo total...
Maya: Así que quería reflexionar sobre eso, ¡Y también compilar mis pensamientos sobre la experiencia de grabar una película!
Maya: El articulo no puede ser publicado hasta que la película salga porque va a hablar de algunos elementos del argumento, pero...
Maya: No estoy segura que tan bien voy a poder recordar que paso si pasa mucho tiempo, así que quiero dejar mis pensamientos escritos..
Maya: Sabes, de hecho tengo mucho material para artículos que he escrito y guardado.
Maya: Ideas que de pronto aparecen, cosas divertidas que encuentro... Tiendo a escribir ese tipo de cosas para luego.
Maya: Si, todo en preparación para el día en que un artículo pueda ser construido con esas ideas.
Maya: A diferencia de improvisar, puedo preparar mi columna con anticipación.
Maya: Se que tal vez algunos terminen siendo inútiles, pero no hay nada mejor que estar preparada.
Maya: Ah, ¡Me disculpo por hablar tanto en tu ocupado día de trabajo!
Maya: Quiero continuar trabajando en esto un poco más. ¡Por favor asegúrate de ver la película y mi artículo cuando salgan!

Comentarios

Entradas populares