Cycling Seasons, Fresh Skies - Capitulo 3

El Centro De La Clase
Receso
Tomoe: Ahh, ¡Finalmente es hora de comer~!
Moca: He estado esperando por este momento toda la mañana~.
Ran: ¿Dónde deberíamos comer hoy? ¿La azotea? ¿El patio?
Tsugumi: Este va a ser nuestro primer almuerzo en el nuevo año escolar, ¿Así que porque no vamos a nuestro salón?
Moca: No tengo objeciones~.
Tomoe: Bien por mí. Muy bien, primero vamos por una bebida... Espera, mejor le decimos a Ran donde vamos a ir.
Tsugumi: ¿A Ran-chan?
Ran: Pero yo estoy aquí mismo.
Tomoe: ¿Eh...? ¡Ah! ¡U-Ups! Mi culpa, ¡Es un habito!
Tsugumi: Fufu, hablarle a Ran-chan durante la hora de comer ha sido algo común para nosotras.
Moca: No tener que ir por ella a su salón se siente raro~.
Ran: Se siente un tanto extraño.
Tomoe: Yeah, hemos estado haciendo esto por tres años, Pero hey, nos vamos a acostumbrar. A tener a Ran en la misma clase hasta que sea el nuevo "igual que siempre."
Ran: Un nuevo giro a eso, ¿Eh...? Yeah. Creo que tienes razón.
Tomoe: ... ¿Eh? Por cierto, ¿Alguien vio a Himari?
Tsugumi: ¿Creen que aun este en el salón...? Veamos. Ah, allí esta, aun en su pupitre.
Tsugumi: Parece que está hablando con la chica que se sienta a lado de ella.
Moca: Seguro Hii-chan hace nuevas amigas al instante~.
Ran: ¡¿Y-Ya...?!
Tomoe: Hombre, ese lado suyo es sorprendente. No tiene ni un poco de miedo cuando conoce a personas por primera vez.
Tsugumi: Si alguien es rápido al hacer amigos siempre que cambiamos de clase, es Himari-chan.
Moca: Nada dice que la primavera llego como una energética Hii-chan~.
Ran: ...
Ran: ... Entonces, ¿Alguien más hablo con nuestras nuevas compañeras?
Tomoe: Hable con una chica que se sienta cerca de mí. A las dos nos gusta la música, así que nos llevamos bien.
Moca: Tomo-chin, rápida como siempre~.. ¿Ran, Tsugu? ¿Qué hay de ustedes?
Tsugumi: Yeah, ella y yo hablamos con alguien que se sentaba cerca, ¿Verdad, Ran-chan?
Ran: Aunque no fue nada más que saludos comunes.
Ran: Tsugumi hizo la mayoría...
Tsugumi: B-Bueno, supongo que eso es técnicamente verdad...
Tomoe: Deberías tomar la oportunidad de hablar más.
Ran: Cierto, como si supiera como romper el hielo con un extraño.
Tomoe: Si estas en blanco, ¿Por qué hablas sobre lo que hiciste el año pasado? ¿O tal vez en que club estas?
Moca: Discutir sobre tus cosas favoritas siempre puede ser una conversación interesante~.
Tsugumi: ¿Cosas favoritas?
Moca: Hace rato, la chica a mi lado me pregunto que me gusta~...
Moca: Entonces se quedó en completo silencio durante mi divertida historia sobre panes~.
Ran: Eso es menos una conversación y ms como un monologo...
Himari: ¡Gracias por esperar, chicas~!
Tomoe: Oh, ¡Aquí estas, Himari!
Moca: Ya vamos a comer~ Me muero de hambre~.
Himari: Los siento por eso. Oh, eso me recuerda... hice un nuevo grupo de chat, ¡Así que ustedes también deberían unirse!
Ran: ¿Un grupo de chat? ¿Para qué?
Himari: Para nuestras clase ¡Por supuesto! ¡El grupo de chat del grupo 2A~!
Tsugumi: ¿Para nuestra clase...? ¡Whoa, la mitad de los estudiantes ya se unieron!
Himari: ¡Hehehe, no fue fácil~! Ya que estamos comenzando de nuevo, ¡Pensé que esto sería una buena forma de que nos conozcamos mejor!
Ran: Ahora que lo pienso, estabas hablando con nuestras compañeras de clase durante el descanso anterior...
Tsugumi: W-Wow. Una nueva clase, y ella ya se está volviendo una parte central...
Ran & Tomoe: (¡Ella es increíble!...)

Comentarios

Entradas populares