Cycling Seasons, Fresh Skies - Capitulo 2

Quien Mas Cambio
Descanso
Himari: ¡Nunca nos contaste que usabas lentes~!
Ran: ¿No lo hice?
Tomoe: ¡¿Por qué crees que todas estamos tan sorprendidas...?!
Himari: ¡Cielos~! ¡¿Por qué no mencionaste nada antes~?!
Moca: Quedar en la oscuridad sobre un detalle tan importante... La Ran que pensé que conocía es más distante cada día~.
Moca: Boo-hoo, ay de mi~... No estas ocultando algo más, ¿Verdad~?
Ran: Por supuesto que no. Y no es como si fuera un secreto en primer lugar.
Ran: No los uso fuera de clase, así que no vi la necesidad de explicarlo.
Himari: ¡Debiste haber dijo algo~! ¡Toda la clase nos escuchó gritar hace un rato~!
Moca: ¿Quién hubiera pensado que nuestra primera clase terminaría con un regaño~? El profesor debió pensar que éramos un grupo de delincuentes~.
Ran: Imposible. Todo lo que hicieron fue alzar sus voces.
Tomoe: Hombre, aun no puedo creerlo. Ran, usando lentes...
Tomoe: Es como tu dijiste. Ya deberíamos conocernos, pero aparentemente aún hay mucho que no conocemos.
Tsugumi: Supongo que eso significa que todas de verdad están cambiando, lento pero seguro...
Himari: ¿Tsugu? ¿Todo está bien?
Tsugumi: Parece que solo yo estoy atrapada en el pasado...
Ran: Tsugumi...
Himari: ¡N-No tienes que dejar que eso te moleste! ¡No es como si las personas tuvieran que cambiar!
Tomoe: ¡Eso es cierto! ¡Lo que paso en clase no es tan importante!
Ran: Si algo, las lecciones escolares siendo la misma vieja historia no es nada fuera de lo ordinario.
Tsugumi: G-Gracias...
Moca: Además, has cambiado más que cualquiera de nosotras después de convertirte una estudiante de segundo año, no tienes que preocuparte~.
Tsugumi: ¿Eh? ¿Yo?
Tsugumi: ¿Hay algo diferente en mi ahora...?
Ran: Bueno, sí tengo que adivinar-
Hina: Tsugu-chan♪
Tsugumi: ¡Kyah!
Ran, Tomoe, Moca & Himari: ¡J-Justo en el mejor momento!
Tsugumi: ¡¿H-Hina-senpai...?! ¿Q-Que estás haciendo aquí?
Hina: ¡Vine a decirte que va a haber una reunión de emergencia del consejo estudiantil después de la escuela hoy~!
Tsugumi: ¿Emergencia...? Espera, ¿Algo paso?
Hina: Yep, ¡Algo importante paso!
Hina: Esta mañana, pensé en una idea seriamente boppin' para una actividad del consejo estudiantil♪ Quiero escuchar que opina el consejo, ¡Eso es~!
Tsugumi: ¿Eh...? Uh, ¿Para eso es esta reunión de emergencia...?
Hina: ¡Por supuesto! ¡Esto es súper importante~! ¡Les contaría a todos ahora si pudiera!
Tsugumi: A-Así que a eso te refieres por 'emergencia' ...
Hina: ¡Pero no te preocupes! ¡Se que el descanso casi se termina, así que puedo esperar para más tarde!
Hina: Espera mi boppin' sorpresa después de la escuela♪ Estoy segura que te va a dejar muy sorprendida~.
Tsugumi: Otra de tus ideas boppin'...
Tomoe: Eso suena como malas noticias...
Ran: Seguro lo son...
Himari: Supongo que esto es a lo que te refieres sobre Tsugu siendo la que más cambio...
Moca: Solo mírala, trabajando en el mismo consejo estudiantil que Hina-senpai~.
Ran: Aunque no parece que Tsugumi se haya dado cuenta de algún cambio en ella.
Tomoe: Hmmm. Entre todas, Tsugu es la que ha tenido más cambios en su vida en mi opinión.
Himari: Yeah, ¡Te entiendo! Ella es en su mayoría la misma, ¡Pero todo a su alrededor definitivamente no lo es!
Moca: Como el año pasado, ella fue la primera en hacerse amiga de Sayo-san~.
Ran: Recuerdo eso. Me sorprendió completamente.
Moca: Fufufu, todos los que posan sus ojos en Tsugu pronto abren sus corazones a ella~.
Hina: ¡Hey, hey~! ¡¿Estaban hablando de mi hermana justo ahora?!
Tomoe: ¡¿Eh?! ¡N-No, nosotras no! ¡Lo siento!
Hina: ¿En serio? No es nada, entonces. Hey, ¡Tsugu-chan~! Sobre el plan después de clase~...
Ran: Otra posibilidad es que ella atraiga a cualquiera que se llame Hikawa.
Himari: Puedo ver eso...

Comentarios

Entradas populares