School of Flowers, Away in a Corner - Capitulo 1

Un Almuerzo Pacifico
Unos Pocos Días Después
Academia De Chicas Hanasakigawa - Patio
Kanon: Hoy hace un buen clima. Es perfecto, diría.
Sayo: Estoy de acuerdo. Almorzar afuera en ocasiones como esta es muy bueno.
Misaki: Tu lo has dicho, Sayo-senpai~... ¡Un momento!
Misaki: Kanon-san... Sayo-senpai. ¿Pueden decirme que es lo que está pasando?
Misaki: Hice lo que me pidieron e invité a Ichigaya-san aquí debido a que parecía que tenían algo planeado.
Sayo: Shirokane-san está intentado superar sus miedos. El primer paso es tener una relación más cercana con Ichigaya-san. Hablando relativamente, ellas tienen varias cosas en común.
Kanon: Como tocan el mismo instrumento y como se ven regularmente, imaginamos que ella no estaría tan nerviosa.
Sayo: Crear un escenario que promueva el éxito es vital.
Misaki: Muy bien, creo que lo entiendo.
Misaki: La misma Ichigaya-san menciono lo nerviosa que se pone por no conocer a sus compañeras del consejo estudiantil, así que esto puede ser algo bueno para ellas...
Rinko & Arisa: ...
Rinko: I-Ichigaya-san.
Arisa: ¿S-Si...?
Rinko: Vaya... H-Hoy hace un muy buen tiempo.
Arisa: Seguro...
Rinko & Arisa:  ...
Misaki: Esas dos están nerviosas más allá de lo creíble.
Kanon: ¿E-Eh...?
Rinko: (¿Que debería hacer...? Usualmente podemos hablar más fácilmente... pero cuando pienso en no ponerme nerviosa... eso tiene el efecto opuesto...)
Rinko: (Esta es mi oportunidad de cambiar esto... ¡Así que tengo que intentarlo...!)
Rinko: E-Este clima encantador... hace que me de curiosidad... Ichigaya-san... ¿Cuales.. son tus pasatiempos...?
Arisa: ¿Eh? ¡¿Mis pasatiempos?!
Arisa: Ah, bueno... me gusta navegar en internet, ¿Supongo?
Rinko: ¿Buscar en la web? Uhm... ¿Tal vez... te gustan los juegos en línea...?
Arisa: No, no me gustan realmente...
Rinko: Ah... Ya veo...
Rinko & Arisa: ...
Kanon: Están muy nerviosas.
Sayo: Creo que están siendo demasiado consientes del escenario. El cuarto del consejo estudiantil provee un ambiente más natural para que ellas interactúen.
Misaki: Reunirse fuera de eso y almorzar juntas probablemente se siente fuera de lo ordinario.
Sayo: Lo más probable. Y ser puestas bajo observación de este modo solo agrava el problema.
Sayo: Tener menos personas presentes hubiera sido una mejor opción... En cualquier caso, se tiene que hacer algo para ayudar a remediar la situación.
Kanon: Fueee, ¿Que deberíamos hacer...? Uhhh, veamos...
Kanon: Uhhh... ¿Q-Que hay de tus pasatiempos, Rinko-chan? Siempre estas leyendo libros. Te gusta leer libros, ¿Verdad?
Rinko: Ah... si. Eso creo... soy una ávida lectora. Acabo de terminar este libro...
Misaki: "Un País De Las Maravillas Florido" La portada se ve muy linda.
Arisa: Ah, ¡Yo leí ese!
Arisa: Originalmente lo elegí porque era popular en línea, pero resulto ser muy interesante. Fue una lectura hermosa, y los elementos psicológicos me engancharon completamente.
Rinko: S-Si... Estoy de acuerdo. La elección de palabras del autor es muy única...
Rinko: Una secuela salió hace poco... y fue igual de maravillosa... te lo recomiendo ampliamente, si estas interesada...
Rinko: Y si te gustan libros como este... ¡Creo que también te puede gustar otro llamado "Un Baile en el Tiempo"...!  El tono es un poco oscuro, pero los personajes son muy encantadores...
Rinko: Ah... d-discúlpame... es solo que me gustan tantos libros...
Arisa: Está bien... me sorprendiste. Eso es todo. Muchas gracias.
Arisa: Uhm... ¿Estarías dispuesta a compartir más recomendaciones de libros conmigo?
Rinko: ¡P-Por supuesto...!
Sayo: ... Eso parece haber mejorado la situación.
Misaki: Uf, eso es un alivio. Al menos no fue inútil que estuviéramos aquí. Bien pensado, Kanon-san.
Kanon: N-No fue nada. Solo estoy contenta de que funcionara.
Kanon: Parece que Arisa-chan y Rinko-chan se están divirtiendo ahora. Tal vez esto es lo que las va a ayudar a superar su nerviosismo.
Sayo: Estoy de acuerdo. Creo que es una posibilidad.
Misaki: Eso parece. Ichigaya-san, Rinko-senpai. Buena suerte~.

Comentarios

Entradas populares