Maya Yamato - Una Apoyando a Dos

¿Iluminación Fugaz?
Academia De Chicas Haneoka - Escenario En El Gimnasio
Maya: Veamos, entonces después de esta línea, Chisato va a venir aquí... Y el ritmo para aplicar las luces son... Uno, dos, tres...
Chisato: Maya-chan, ¿Que estás haciendo?
Maya: Entonces, en un giro de 45 grados...
Chisato: ¡Maya-chan!
Maya: ¡¡Ahh!! ... Ah, ¡Chisato-san! ¿Cuánto llevas allí?
Chisato: ¿Unos treinta segundos? ¿Qué estás haciendo?
Maya: Estoy haciendo unas simulaciones de las luces basándome en el libreto.
Chisato: Está totalmente negro... ¿Tu escribiste todo esto?
Maya: Yep, esas son mis notas. Escribía más y más en cada ensayo, hasta que termino así...
Maya: A veces ni siquiera sé que está escrito aquí. Ahaha.
Chisato: Seguro es difícil leer tus notas viejas con todo estos escritos. ¿Que otro tipo de cosas escribes?
Maya: Ah, ¿Quieres ver? Aunque tal vez no puedas leerlas...
Chisato: 3 segundos después de la línea, Angulo=45 "Aplicar después de que Julieta toma dos pasos"... Todo esto es muy específico.
Maya: Ahaha... Eso es porque quiero estar 100 por ciento segura que no voy a cometer un error. Y es por eso que termino tomando tantas notas...
Chisato: El hecho de que puedes ver cuantos pasos damos es impresionante.
Maya: Si la iluminación está mal, aunque sea solo un poco, la impresión que la audiencia tiene sería muy diferente. ¡Esto es todo para que la actuación de todos pueda estar bajo la mejor luz posible!
Chisato: No esperaría nada menos de ti. Haré lo mejor que pueda para no equivocarme en mi posición del escenario.
Maya: Tu siempre has sido del tipo de personas que se posiciona bien. Nunca fallas.
Chisato: ¿En serio? Eso es bueno.
Maya: ... Kaoru-san es... una actriz extraordinaria, pero... ella toma un montón de libertades...
Chisato: Si le damos un giro positivo, podemos decir que ella no deja que las reglas establecidas la atrapen. Creo que ese tipo de espíritu es importante para una actuación expresiva.
Chisato: ... Mientras no les cause problemas a ustedes.
Maya: Ahaha... Tienes muchas escenas con ella, Chisato-san.
Chisato: Cierto. *Suspiro* No importa cuantas veces le digan sobre la correcta puesta en escena, ella no hace el más mínimo cambio... Oh, eso me recuerda. Maya-chan, ¿Has visto el libreto de Kaoru antes?
Maya: No.
Chisato: No importa que página mires, ella tiene escrita la palabra 'fugaz', No entiendo el porqué.
Maya: ¡¿Qué?! ¡¿En todos lados?!
Chisato: Mhm. Esta escrito más ligeramente en algunos lugares y con más fuerza en otras partes, estoy segura que tienen diferentes matices.
Maya: ¿Así que varios tipos de fugaces...? Eso suena como Kaoru-san.
Maya: ¿Qué tipo de notas escribes tú en tu libreto, Chisato-san?
Chisato: No escribo nada interesante realmente, pero en las escenas en las que interactuó con Kaoru, escribo "fugazmente". Ya que eso la describe.
Maya: ¡Ahaha! ¡Eso es sorprendente! ¡Ella hace que incluso tu escribas eso!
Chisato: Eso a pesar de mi insistencia que no entiendo los matices...
Maya: Fufu. Chisato-san, buena suerte. Asegúrate que el show sea fugaz, ¿De acuerdo?
Chisato: Fufu. Esa era mi intención. Hagamos lo mejor que podamos♪

La Creadora y Los Habitantes
Centro Comercial
Maya: Vamos... Guantes de trabajo, toallas, lápices... ¿Qué más...?
Maya: Ah, Jugador-san ¡Encantada de verte! ¿Estás de compras?
Maya: Si. Estoy haciendo algunas compras para el club de teatro. Tenemos un Festival Cultural muy pronto.
Maya: ... ¿Yo? No no no, yo soy parte del equipo técnico, a cargo de las luces. Yo no actuó.
Maya: ¿Porque decidí tomar esa responsabilidad...? Hmm... Bueno...
Maya: Yo no soy buena destacando, así que en lugar de eso, puedo ayudar a quienes brillan más. Soy mejor en ese tipo de cosas.
Maya: ¡Así que la razón por la que me uní al club y esto también es la verdad para los conciertos y las actuaciones teatrales es que adoro la idea de que sea un mundo que solo puede existir en ese espacio!
Maya: ¿No es eso interesante? Solo es papel mache, pero hace que sientas como si estuviera en otro mundo diferente... Y si destruyes el papel mache, ese mundo desaparece.
Maya: Como Kaoru-san diría, es algo fugaz.
Maya: Quería hacer esos mundos fugaces y misteriosos, así que me uní al club de teatro.
Maya: Los actores son los habitantes de esos mundos, y yo soy la creadora. Así es como lo veo.
Maya: Es mi naturaleza adaptarme bien a los roles detrás de escenas, así que fue realmente difícil cuando salí por primera vez al escenario con Pastel*Palettes.
Maya: Como miembro de la banda, soy una habitante.
Maya: Crees que ... ¿Es sorprendente ser capaz de ver desde la perspectiva de habitante y creador...?
Maya: Tengo experiencia en ambos roles... Hmm, entiendo lo que dices. Yeah, ¡Eso puede ser una gran ventaja!
Maya: Jugador-san, gracias.
Maya: ¡Entonces voy a poner más esfuerzo en ello!
Maya: No solo como creadora, sino como habitante...
Maya: Muy bien, ¡Voy a dar mi mejor intento!

Comentarios

Entradas populares