Aya Maruyama - Aquí, ¡Perfecto!

Investigación Dedicada
Estudio De Ensayo
Aya: "¡Con eso terminamos el ensayo de hoy~! ¡Otro día de trabajo duro~! ...Listo, todo terminado."
Eve: ¡Que foto tan maravillosa, Aya-san! Estas recibiendo más y más comentarios.
Eve: ¿Acaso no publicaste una foto de los sakura del otro día? ¿Fuiste a ver las flores?
Aya: Ah, ¡¿Viste mi publicación?! Yup, tuve una fiesta de sakura el otro día. ¿Te gustaron mis fotos?
Eve: ¡Si! ¡Los sakura fueron tan perfectos!
Eve: Y lo que es más, Maya-san se veía tan feliz... De verdad te podías dar cuenta de lo mucho que se estaban divirtiendo por esa foto.
Maya: Escuchar que digas eso tan directamente me hace sonrojar. ¡Gracias, Eve-san!
Chisato: Ahora que lo pienso, Kanon menciono que vio los sakura contigo, Aya-chan.
Hina: ¡¿En serio~?! ¿Entonces quien más estaba allí?
Aya: Veamos, además de nosotras, ¡Estaban Kanon-chan, Lisa-chan, y Ran-chan!
Hina: ¡Whoa~! ¡Esa es una combinación interesante! ¡Suena como que fue un momento boppin'♪!
Eve: ¡Eso mismo! ¡Los bentos que tu hiciste fueron tan lindos también, Aya-san! ¡Estaba tan sorprendida!
Eve: Quien hubiera imaginado que unos sándwiches podían resultar así.
Hina: ¿Eh? ¿Como? ¿También hiciste bentos?
Aya: ¡Yup! Pensamos que sería bueno si poníamos un pequeño esfuerzo extra, ¡Así que Kanon-chan y yo hicimos algunos!
Hina: Wow~, ¡Eso suena genial! Ahora tengo curiosidad, ¡Tengo que encontrar esa foto!
Chisato: ¿Esta bien si yo también miro la foto?
Hina: Yeah, ven aquí~♪ Hmm... ¿Entonces cual es~?
Aya: Ooo... ver que las personas miren mis fotos es tan estresante...
Maya: Personalmente puedo garantizar que tiene una gran sabor y presentación, ¡Así que no hay nada de qué preocuparse!
Eve: ¡Exacto! ¡Me puedo dar cuenta de lo delicioso que son solo con mirarlos!
Aya: Ooo... ¡Eso me hace sentir mucho mejor...! ¡Muchas gracias, chicas!
Hina: ... ¡Ah, la encontré! Estos sándwiches son los bentos de los que estás hablando, ¿Verdad?
Chisato: Se ven absolutamente deliciosos. Justo como Eve-chan dijo.
Aya: ¿Eh? ¡¿Lo dices en serio?!
Chisato: Por supuesto. Son tan coloridos y lindos, perfectos para una fiesta de sakura.
Aya: ¡¡Ah~!! ¡Incluso Chisato-chan dijo eso...! ¡¿Escuchaste eso, Maya-chan?! ¡¿Eve-chan...?!
Maya: ¡Ahaha! ¡Bien por ti, Aya-san!
Eve: ¡Felicidades!
Hina: Hmm... Siento que he visto en algún lugar antes.
Aya: ¡¿Qué?! D-Debes estar imaginando cosas.
Hina: Hmm~, ¿Donde era? ...Ah, ¡Ya se!
Hina: ¿No estaba esto en ese blog que estabas viendo hace un rato? Sabes, ese que se llamaba "Super Fácil, Recetas Super Fotogénicas"
Hina: Estabas leyendo ese blog con una cara tan seria, Aya-chan~. ¡¿Como pude haber olvidado eso?!
Aya: M-Me viste...
Eve: Ya veo... Así que en otras palabras, ¡Estos bentos son el fruto de tu labor!
Eve: ¡Incluso fuiste tan lejos como investigar bentos para tu fiesta! ¡Eso es sorprendente! ¡De verdad gastas todo tiempo pensando en las redes sociales!
Aya: Ooo, Eve-chan, de hecho eso un poco doloroso...
Eve: Ah, ¡Lo siento! ¡No lo dije de mala manera...!
Chisato: Estoy de acuerdo con Eve-chan. Poner esfuerzo en todo lo que haces es un rasgo genial que tienes.
Chisato: Todas las fotos que estoy viendo aquí son hermosas.
Chisato: Estoy segura que este es otro ejemplo del fruto de nuestro tu labor... También puedes decir que es prueba de tus habilidades fotográficas, ¿Verdad?
Aya: ¿Así que el fruto mi labor...? No sé sobre mis habilidades de fotografías, pero es definitivamente mucho más difícil tomar fotos para la redes sociales de lo que las personas piensan.
Aya: Solo con cambiar el angulo un poco, puedes hacer que algo se mire mucho más delicioso.
Aya: Por otro lado. Si te equivocas aunque sea un poco, pueden terminar viéndose muy raros.
Maya: Eso es verdad. Incluso cuando las personas publican lo mismo, pueden verse como fotos completamente diferentes dependiendo del fotógrafo.
Aya: Yeah, ¡Es por eso que intento recordar a las personas que van a ver mis fotos cuando las tomó!
Chisato: Así que en otras palabras, tomas fotos pensando en tus seguidores. Supongo que puedes llamarlos tu motivación.
Eve: ¡Qué manera de pensar tan encantadora! ¡Justo lo que esperaría de Aya-san!
Hina: ¡Uh-huh! No puedo creer que investigues sobre todo lo que haces, ¡Incluso para algo como tomar fotos!
Aya: U-Uhm... Eso es un cumplido... ¿Verdad?
Chisato: Fufu, claro. ¿Verdad, Hina-chan?
Maya: A-Ahaha... Creo que ella solo está intentando decir que tu ética de trabajo incluso aparece en tu vida privada!
Maya: ¡Mira, Aya-san! ¡Tus publicaciones consiguieron mucho más reacciones de lo usual!
Aya: ¡Wow, tienes razón! ¡Esto es genial! ¡Se siente como que todo mi duro trabajo finalmente valió la pena!
Aya: De acuerdo~, ¡Tengo que hacer más investigaciones! ¡Así puedo darles a todos fotos incluso mejores que mirar!
Maya: ¡Ese es el espíritu! ¡No podemos esperar a verlas!

Perfecto
Orilla Del Rio
Aya: ¡Hola, Jugador-san! ¿Saliste a dar un paseo?
Aya: ¿Estas mirando los sakura? Ah, lo sé, ¿Acaso no son hermosos? No puedes evitar quedarte mirándolos.
Aya: Ah, hablando de sakura, ¿Tuviste la oportunidad de ver los sakura con amigos este año?
Aya: ¿Yo? ¡Por supuesto!
Aya: ¡De hecho tuve una fiesta de sakura con Kanon-chan, Lisa-chan, Maya-chan y Ran-chan no hace mucho!
Aya: Maya-chan y yo regresábamos a nuestras casas del trabajo cuando nos encontramos con Kanon-chan. Comenzamos a hablar sobre ver los sakura y fiestas, ¡Así que pregunte si querían tener una fiesta conmigo!
Aya: Entonces fue cuando Lisa-chan apareció, y ella pregunto si podía invitar a Ran-chan. Así que al final las cinco tuvimos una fiesta de sakura.
Aya: Pero todas tenían muchos planes, así que me ofrecí para coordinar todo ya que yo estaba libre.
Aya: ¡Y entonces Kanon-chan dijo que me ayudaría!
Aya: ¡Así que terminamos reuniéndonos muchas veces y preparando todo tipo de cosas divertidas para la fiesta! Fue genial~.
Aya: Hicimos todo desde elegir el lugar hasta decidir el menú para ese día. ¡Incluso practicamos hacer sándwiches juntas!
Aya: ¡Y nuestra fiesta de sakura fue un éxito total! ¿Ves? ¡Échale un vistazo!
Aya: Esta es una foto donde estamos todas, ¡Y aquí hay una foto de nuestros bentos!
Aya: ¿Parece que nos estábamos divirtiendo? Yeah, ¡Porque así era!
Aya: Estas fotos hacen que este de verdad este contenta de haber tenido nuestra fiesta de sakura~.
Aya: ... Estoy segura que una de las razones por la que todo salió bien fue porque Kanon-chan me ayudo.
Aya: De hecho es lo mismo en el trabajo. Todo va bien cuando ella está a mi lado.
Aya: Es como si.... Ella pudiera captar las cosas que yo olvido.
Aya: ¡Y su sincronización siempre es perfecta! ¡Así que sé que puedo centrarme en lo que este enfrente de mí!
Aya: Mientras ella este conmigo, sé que no tengo nada de lo que preocuparme.
Aya: ¡Es por eso que pienso que su ayuda es lo que hizo que este evento fuera un éxito!
Aya: Sabes... Algo me dice que Kanon-chan se siente del mismo modo sobre mí. Aunque tal vez eso sea un poco presuntuoso de mi parte.
Aya: ¡Es solo un sentimiento que tengo!
Aya: ¿Eh? ¿Eso significa que confiamos mucho una en la otra...?
Aya: Tal vez tengas razón... Ehehe, ¡Al menos espero que la tengas!
Aya: ¡De acuerdo~! ¡Desde ahora, Kanon-chan y yo vamos a desafiarnos de muchas maneras!
Aya: ¡Me asegurare de invitarte la próxima vez que hagamos algo nuevo! ¡Espero que te unas!

Comentarios

Entradas populares