Aya Maruyama - ¿Adicción a Las Redes Sociales?

¿Sueño O Realidad?
Escenario De Película
Chisato: Aya-chan, tengo una pregunta... ¿Recuerdas que escena se va a filmar ahora?
Aya: Esa en la que Maya-chan y yo intentamos evitar a los agentes del gobierno mientras buscamos a Mo-chan.
Chisato: Ah, tu gran escena en la película, cierto. Gracias por la ayuda.
Chisato: Hubo un cambio en el programa de filmación, así que no estaba segura que seguía.
Aya: De nada. Se perfectamente el horario, así que no dudes en preguntar si estas confundida de nuevo.
Aya: Ah, casi es hora de la próxima escena... ¿Dónde está Maya-chan...? ¡Ah, allí esta!
Aya: ¡Hagamos esto, Maya-chan!
Maya: ¡P-Por supuesto! ¡Voy a darlo todo!
Maya: Habiendo dicho eso, no tengo confianza... en que tan bien voy a poder actuar en mi próxima escena...
Aya: Estas demasiado tensa, Maya-chan. Toma un paso atrás y trata de relajarte. Vamos a respirar profundo, ¿De acuerdo?
Maya: ¡D-De acuerdo! Relajarme...
Chisato: Creo que casi vamos a comenzar... Solo no te preocupes demasiado, Maya-chan, y todo estará bien.
Chisato: Aya-chan estará a tu lado. Solo actúa como Aya-chan, y todo debería salir bien.
Maya: Ya veo... ¡Eso tiene sentido! ¡Me siento mucho mejor teniendo eso en mente!
Aya: Fufu, me tome la libertad de memorizar todas sus líneas. Si algo va a mal, puedo darte una mano.
Aya: ¡Así que vamos a relajarnos y divertirnos con esto!
Maya: ¡Entendido! ¡Me alegra estar en tan buenas manos!
Aya: ¡Mhm! ¡De acuerdo, vamos a nuestras posiciones!
Miembro del equipo de fotografía: ¡Tomen sus puestos! ¡Y... Acción!
Aya: N-No puedo creer que nos siguieron hasta este lugar...
Maya: ¡Aya-san! ¡Por favor sigue adelante y déjame esto a mí! ¡Mo-san nos espera!
Aya: Imposible... ¡No puedo hacer eso! ¡No puedo dejarte atrás, Maya-chan!
Aya: ¡Porque...! Porque tú eres...
Aya: ¡Eres mi amiga!
Maya: ¡A-Aya-san...!
Maya: ¡Aya-san... Aya-san~!
Aya: ¿Hm...? ¿E-Eh...? ¿Maya-chan...? ¿Dónde están las cámaras...?
Chisato: Van a comenzar a grabar de nuevo. ¿Estás bien, Aya-chan? Te ves un poco agotada.
Aya: ¡L-Lo siento! ¡Estoy bien!
Aya: De cualquier modo, la siguiente escena es... uh, ¿Cuál era?
Chisato: Es esa contigo y con Maya-chan. Fufu, parece que aun estas medio dormida.
Aya: Oh yeah, ¡Ya lo recuerdo! Uhhh, mis líneas son... ¿E-Eh? ¿Dónde puse mi guion?
Maya: ¡Oh, yo lo tengo! Estaba preocupada que lo perdieras, ¡Así que lo guarde para ti!
Aya: ¡G-Gracias, Maya-chan~! Uhm... Se supone que corró detrás de ti mientras grito ¡"Maya-chan~! ¡Espérame~!"
Aya: Y-Y eso es todo...
Chisato: Todo lo que tienes que hacer es correr detrás de Maya-chan, lo que no debería ser muy complicado. Intenta relajarte, y todo estará bien.
Maya: ¡Voy a intentar al máximo para guiarte! ¡Ten la seguridad de que estas en buenas manos!
Maya: Ah, la filmación va a comenzar. ¡Sígueme, Aya-san!
Aya: Y-yeah...
Aya: (¿Porque esto no puede ser el sueño... y lo otro ser la realidad...?)

Mo-chan Hecho a Mano
Centro Comercial
Aya: Hmmm, me pregunto qué color de fieltro es el más cercano... ¿Este? O tal vez este otro...
Aya: ... ¿Eh? ¿Jugador-san? Hola, ¿También estas aquí de compras?
Aya: Vine a comprar algunos materiales para hacer animales de peluche. Hay cierto personaje que quiero hacer...
Aya: Participe en la filmación de una película no hace mucho, y una de los personajes era un hombre topo llamado Mo-chan.
Aya: Una verdadera lindura, pero aún no han lanzado ningún producto de el porque la película aun no sale...
Aya: Es por eso que pensé en que podía hacer uno por mi cuenta.
Aya: ¡Te mostrare mi Mo-chan en cuanto esté terminado!
Aya: Ah, y por favor, ¡Tienes que ver la película! ¡De verdad nos encantaría tu apoyo!
Aya: No creo que vaya a ser proyectada en muchos cines, pero espero que muchas personas vayan a verla...
Aya: ... ¿Eh? ¿Crees que va a ser muy popular?
Aya: Estaría muy contenta si eso pasa. Y eso podría llevar a una secuela.
Aya: Si hacen otra, ¡Definitivamente quiero participar en ella~!
Aya: La filmación en si misma fue dura... pero también aprendí mucho...
Aya: Y lo más importante, ¡Me la pase muy bien!
Aya: ¡Y un secuela me daría otra oportunidad de ver a Mo-chan!
Aya: ¡Lo que significa que tengo que mejorar mis habilidades de actuación para cuando ese día llegue...!
Aya: Seria genial si tengo un papel más importante y con más líneas la próxima vez~...
Aya: ¿Hm? ¿De verdad tuve tan pocas líneas...? Ngh, vamos a intentar evitar esa conversación.
Aya: D-De cualquier modo... la película es muy divertida, ¡Así que asegúrate de verla!
Aya: Entre las maravillosas habilidades de actuación de Chisato-chan y la escena super genial escena de acción de Eve-chan, está llena de grandes momentos!
Aya: Oh, y si te termina gustando, puedes verla una segunda vez♪

Comentarios

Entradas populares