Dance, FULL BLOOMING! - Capitulo 3

Un Poco Preocupante...
Receso
Academia De Chicas Haneoka - Pasillo
Lisa: No tengo nuevos mensajes, ¿Eh? *Suspiro* Espero que todo esté bien.
Maya: Ahaha~... No te preocupes, estamos hablando de Aya-san y Matsubara después de todo. Todo va a estar bien... Probablemente... Tal vez...
Lisa: Eso no hace que me sienta mejor exactamente.
Ran: ¿Eh...? ¿Lisa-san? ¿Maya-san?
Lisa: Ah, hey, Ran. ¿Vas a almorzar?
Ran: Yeah, solo estoy yendo por algo de tomar.
Ran: Espera, ¿Pasa algo? No se ven muy bien.
Lisa: A-Ahaha~, ¿Es tan obvio? De hecho estamos un poco preocupadas por la fiesta de sakura. ¿Viste los mensajes de ayer?
Ran: Te refieres... ¿Las fotos de los bentos?
Lisa: Yeah, eso.
Maya: También dijeron que están haciendo algo así como un libro guía para la fiesta de sakura...
Lisa: Esas dos ciertamente harían algo así, pero... ¿Qué hay de las otras preparaciones?
Lisa: Hasta ahora las cosas que sabemos son... la fiesta es el próximo domingo, y es un parque cercano. ¿Verdad? Ellas aun no deciden una hora para la reunión, ¿Verdad?
Ran: ¿Y se supone que llevemos algo...? No tengo ni idea.
Lisa: Yeah... No hemos escuchado nada sobre las cosas básicas...
Lisa: He estado hablando con Aya todo este tiempo, pero la conversación siempre termina con ella diciendo que no puede esperar por la fiesta de sakura.
Maya: Aya-san de verdad espera esta fiesta, ¿Verdad?
Lisa: Ellas son de verdad responsables, así que estoy segura que van a hacer todo, pero... es difícil quedarse mirando sin hacer nada.
Ran: Yeah... Especialmente desde que la temporada de sakura va a terminar pronto.
Maya: Ah, ahora que lo mencionas, tienes razón...
Lisa: Estaba pensando que definitivamente no iban a quedar ni uno a este paso~.
Ran: ... De hecho, cuando Afterglow y yo fuimos a ver los sakura, ya habían comenzado a caer.
Lisa: Espera, ¡¿De verdad es tan malo?!
Maya: Un momento, ¡Voy a investigar en mi smartphone! Veamos...
Maya: ... Y-Ya veo.
Lisa: ¿Que dice?
Maya: Los sakura cercanos se supone van a caer esta semana...
Maya: Estoy segura que va a haber algunas excepciones, pero tal vez se hayan ido para la próxima semana...
Lisa: En otras palabras... el próximo domingo no va a funcionar...
Lisa: ... ¿De verdad está bien?
Ran: No... lo sé.
Lisa , Maya & Ran: ...
Maya: S-Se que es un poco tarde pero ahora me estoy poniendo de verdad nerviosa.
Ran: Tal vez dejar todo a solo una o dos personas... no fue una gran idea.
Lisa: Yeah... Muy bien, después de la escuela, ¡Vamos a ir con ellas a hablar!
Lisa: Mientras todo vaya de acuerdo al plan, todo eso es lo que importa, ¡Pero solo quiero saber si necesitan ayuda!
Maya: Lo mismo digo. ¿Qué hay de ti, Mitake-san?
Ran: Yo también iré. Ustedes me invitaron a esta fiesta después de todo, Además, no tengo planes hoy.
Lisa: De acuerdo~, vamos a encontrarnos en la entrada de la escuela después de clase.
Maya: ¡Suena bien! ¡Las veo luego entonces!
Ran: Yeah... Adiós.

Comentarios

Entradas populares