Ran Mitake - Relajante Fiesta De Sakura

Todas Las Maneras De Ver Sakura
Café CiRCLE
Ran: ... Ah.
Arisa: Ah, Ran-chan.
Arisa: Uh~, uhn... ¿También estas aquí para practicar...?
Ran: Yeah, sí. Supongo que tú también estas aquí por eso.
Arisa: ¡Yeah! Tenemos practica después de esto, pero-
Ran: Entiendo, entonces supongo que te veo-
Arisa: Pero llegue un poco temprano, ¡Así que de hecho intento pasar el rato...!
Arisa: Entonces... podemos hablar por un rato... si quieres.
Ran: ... Yeah, ¿Por qué no?
Arisa: ¡¿En serio?! ¡Genial, entonces...! Uhm...
Ran: De hecho, ¿Recuerdas cuando me mostraste esos bonsáis de sakura el otro día?
Arisa: O-Oh, ¿Eso? ¡Yeah! ¿Acaso no eran muy lindos~? Dijiste que te dio inspiración para el arreglo floral. ¿Terminaste haciendo algo?
Ran: Ah, sí. Ver la manera en que los arreglaste resulto ser una gran inspira-
Ran: ... Ah, lo siento. De hecho quiero decir algo más. Después de irme ese día, recibí un mensaje de la nada de Lisa-san, invitándome a ver los sakura con ella.
Arisa: ¿De Lisa-san?
Ran: Yeah. Le contesté inmediatamente, pero en cuanto lo pensé, me di cuenta que nunca había salido con ese grupo antes, lo que era un poco estresante.
Ran: Eran Aya-san, Matsubara-san, Maya-san, Lisa-san y yo. Pero resultó ser un momento divertido.
Arisa: Eso es un grupo singular, ¿Verdad?
Ran: ¿Así que tú también crees eso?
Arisa: Aun así, ¿Una fiesta de sakura?. Apuesto que fue difícil.
Ran: No realmente... Aya-san y Matsubara-san fueron las que planearon todo, así que yo no tuve que hacer nada.
Ran: ... Aunque supongo que estuvimos un poco preocupadas un momento.
Arisa: ¿Eh? Pero acaso no las fiestas de sakura... No, olvídalo... Tienes razón... ¡Usualmente ese tipo de eventos no son tan malos...!
Ran: ¿Ver los sakura fue duro para ti este año?
Arisa: No sé sobre eso, pero ciertamente fue animado...
Arisa: Tuve una fiesta con Poppin'Party, pero Kasumi paso todo el tiempo tocando la guitarra y cantando.
Arisa: Entonces las personas comenzaron a reunirse a escuchar, y la multitud se hizo más y más ruidosa, hasta que todo se salió de control...
Ran: ... Eso suena algo complicado de manejar.
Arisa: ¡¿Verdad?! Estaban todas esas personas, ¡Y Kasumi se negaba a parar! ¡Fue terrible...!
Ran: No lo sé, te ves muy feliz al decirlo.
Arisa: ¡¿Qué?! ¡C-Claro que no!
Arisa: ... D-De cualquier modo, ¡Así fue como nuestra fiesta de sakura fue!
Ran: Entiendo. Realmente depende de con quién vayas, ¿no? Aunque supongo que eso es un tanto obvio.
Arisa: ¿Como fue tu fiesta?
Ran: ... Comimos nuestros bentos y bocadillos mientras nos relajábamos bajo los árboles de sakura.
Arisa: ¿Así que bocadillos y bentos? Algo muy simple, pero eso es de verdad lo mejor para ese tipo de fiestas.
Ran: Ah, pero los sándwiches de Aya-san y Matsubara-san eran realmente complejos. Eran lindos.
Arisa: ¿En serio? Nunca he escuchado que un sándwich sea lindo o complejo.
Ran: Yeah, estaban cortados en diferentes formas, como conejos, y algunos eran redondos, como roll cakes. Fue de verdad sorprendente.
Arisa: ¡¿En serio?! Que bentos tan lindos...
Ran: Además de eso, comimos muchos palitos de vegetales que Maya-san llevo.
Arisa: ¡¿Palitos de vegetales?! Estoy segura que estaban buenos, ¿Pero no es una elección rara para llevar a una fiesta de sakura...?
Ran: Yo también estaba un poco sorprendida. Pero cuando comencé a comerlos, no podía parar. De hecho tuvimos que ir a una tienda a comprar más.
Ran: ... Pero si, fue un momento muy calmado y relajado. Supongo que ir a eventos como esos-
Arisa: ... ¿No es tan mal?
Ran: ... ¡Hey! ¡Arisa!
Arisa: Ahaha, ¡Lo siento, lo siento!
Arisa: De cualquier modo, eso es genial. Parece que lo disfrutaste.
Ran: Yeah, me alegra haber ido. Tal vez la próxima vez las invite yo. Eso tal vez no está mal...
Arisa: Whoa, ¿De verdad vas a hacer eso...?
Ran: ... No, olvidalo. No creo poder seguir a Aya-san...
Arisa: Ahaha, lo mismo~...




Propio De Mi

CiRCLE - Vestíbulo
Ran: Marina-san, Jugador-san, Hola
Marina: ¡Hey, Ran-chan! Estas aquí temprano.
Ran: Yeah. Mis planes terminaron antes de lo esperado.
Marina: Entiendo. Ah, eso me recuerda, escuche algo sobre lo que te quería preguntar~. ¿Tienes tiempo ahora?
Ran: Yeah, supongo...
Marina: Escuche que fuiste a una fiesta de sakura con Aya-chan y otras chicas. ¿Como estuvo? Cuéntame sobre eso.
Ran: Todo lo que hice fue ser invitada... No tengo nada emocionante que decir realmente.
Ran: Solo supe que estaba pasando por que me agregaron a un grupo de chat.
Ran: Aunque la invitación de Lisa-san me dio un poco de risa. Era menos una invitación, más bien un anuncio. Ella simplemente había asumí que iba a ir.
Marina: ¡Ahaha! ¡Definitivamente puedo ver eso!
Marina: Pero estoy segura que divertido ir. ¿Verdad?
Ran: Bueno... Yeah, supongo.
Marina: Fufu, entonces eso es todo lo que importa. ¿Elegir un lugar y todo eso fue difícil? Con tantas personas, puede ser difícil hacer que todas estén de acuerdo.
Ran: Aya-san y Matsubara-san fueron las que se encargaron de todo.
Ran: De hecho hicieron mucho. Todo desde elegir el lugar hasta preparar bentos para todas. Todo lo que yo hice fue aparecer...
Marina: ¡Entiendo! Ellas de verdad tienen algo especial, ¿Verdad~?
Ran: Yeah, pero aun así... Probablemente debí haber hecho más...
Ran: Incluso si ellas estaban a cargo, debí haber ofrecido mi ayuda... pude haber comprado algo bueno o cocinado algo ligero para llevarlo.
Marina: ¿Entonces no llevaste nada?
Ran: Ah, bueno... compre algunos bocadillos...
Marina: Entonces no tienes nada de lo que preocuparte. ¡No puedes tener una fiesta de sakura sin bocadillos!
Ran: ¿Estas segura de eso?
Marina: Totalmente.
Marina: Déjame adivinar. Pensante mucho sobre que llevar antes de decidir que llevar, ¿Verdad?
Ran: Bueno, si...
Marina: ¡Entonces está bien! Estabas pensando en ellas, eso es lo que importa. Seguramente ellas entendieron eso.
Marina: Ah, ¿Tú también crees eso, Jugador-san? ¡Entonces tiene que ser eso!
Ran: ¿Así que ellas entendieron...? Entonces está bien...
Marina: Fufu, de cualquier modo, casi es hora de que tu reservación comience.
Ran: Oh yeah. Sera mejor que vaya a practicar entonces.
Marina: ¡Muy bien! Lamento entretenerte. ¡Divierte en el ensayo!
Ran: Lo haré. Adiós.

Comentarios

Entradas populares