Cycling Seasons, Fresh Skies - Capitulo 1

¡Hora De Comenzar La Clase!
Primer Periodo
Profesor: Para nuestra primera clase, me gustaría que se dividan en grupos. Después de recibir sus actividades, intenten resolver los problemas como equipo.
Moca: Ran~, Tsugu~. Vamos a hacer un grupo~
Tomoe: ¡Parece que podemos elegir a quien queramos!
Himari: ¡Acerquen los pupitres!
Tsugumi: También solíamos hacer nuestras actividades juntas de este modo en la secundaria, hasta donde recuerdo.
Ran: Yeah, es bueno poder hacer esto de nuevo.
Ran: Ha pasado un tiempo desde la última vez que estuvimos en una misma clase, ¿Estas recordando eso tiempos...?
Ran: ¡Vamos, Moca! ¡¿Que es todo ese pan sobre tu pupitre?!
Moca: Ah, ¿Todo esto~? Fufufu, ¿No se ven absolutamente deliciosos~?
Ran: ¿E-Esa es tu respuesta...? Después de todos estos años. ¿Caíste a comer en clase?
Tsugumi: U-Uhhh, Ran-chan. Ni siquiera Moca-chan llegaría tan lejos.
Moca: Yeah, Ran, eres mala~. No caería tan bajo~.
Ran: Explica el pan, entonces...
Tsugumi: Mira más de cerca. A pesar de que parecen reales, en realidad son útiles escolares.
Ran: ¿Útiles?
Moca: Por supuesto~. Esto tal vez parece una baguette a primera vista, pero este pequeño en realidad es un estuche~.
Ran: ¡Tienes razón...! ¿Qué hay de los demás?
Moca: El resto son también parte de mi apreciada colección de objetos con forma de pan, por supuesto~.
Tomoe: Oh, esa rebanada de pan es de hecho un bolso. Los detalles son increíbles.
Himari: Wow, incluso los lápices y borradores tienen forma de pan. ¿Ese borrador en un rollo de mantequilla? Qué lindo.
Moca: Impresionante, Hii-chan. La reina de la moda tiene un ojo para la calidad, ya veo~.
Ran: Vamos, ¿Acaso no parecen demasiado realistas? Este lápiz, ese bolso. De lejos, parecen reales.
Moca: La naturaleza implacable de un artesano~. Los panaderos son muy singulares con sus creaciones~.
Ran: Uh, esos no son artículos horneados reales, sabes.
Tsugumi: Ver tanto pan apilado sobre un pupitre es una vista difícil de olvidar, considerando todo...
Tsugumi: Su colección creció poco a poco, así que nunca me di cuenta de lo mucho que creció.
Tomoe: En algún punto, nos acostumbramos a verla.
Himari: Los profesores también estaban sorprendidos al principio, pero no hemos escuchado nada sobre eso en un tiempo.
Moca: Entonces lo que están diciendo es... ¿Puedo esconder panes reales si de verdad quiero...?
Tsugumi: ¡C-Comer en clase es contra las reglas!
Moca: Bromeo, bromeo~. Una broma clásica de Moca-chan~.
Ran: Sera mejor que lo sea...
Tomoe: Muy bien, es hora de dejar la charla sobre el pan y comenzar con los libros. Estaremos en problemas si no terminamos estas actividades.
Himari: ¡E-Ella tiene razón! ¿Dónde está mi libreta...? ¡Ah!
Tsugumi: ¿Qué pasa, Himari-chan?
Himari: ¡Esta es mi libreta del año pasado~! ¡Debí haber olvidado la nueva...!
Tomoe: Vamos, ¿Esa es una forma de actuar para una estudiante de segundo año~?
Tsugumi: Uh, Tomoe-chan. ¿Que no la tuya también es la del año pasado?
Tomoe: ¡Gah! Vamos, ¡¿En serio?! ¡También deje la mía~!
Ran: No puedo creer lo que hacen... Compórtense.
Tomoe: *Suspiro*... Y tampoco tiene ni una sola hoja en blanco...
Himari: La mía, uhm... Ah, tengo un pequeño espacio vacío... pero difícilmente es útil para escribir algo...
Ran: ¿...? ¿Te importa si miro?
Tomoe: ¿Hm? No vas a encontrar nada interesante allí.
Ran: Eso está bien. Estas notas que tomaste, ¿No son mucho mejor que antes?
Tomoe: ¿Eh? ¿En serio?
Ran: Tomoe, solías usar solo un color. Recuerdo que eso hacía que fuera difícil saber que era importante.
Tomoe: Ah, eso es muy cierto, supongo...
Ran: Y Himari-chan, los tuyos eran un desastre tanto que decías que era imposible leer lo que habías escrito...
Himari: Ah, Mhm. Dije eso...
Ran: Por lo que veo ahora, todo se ve muy organizado. Casi parece la libreta de Tsugumi.
Himari: Yeah, casi... Tsugu fue quien me ayudo a mejorar mis habilidades para tomar notas, de hecho.
Ran: ¿Eh? ¿En serio?
Tsugumi: Mhm, en nuestro segundo año de secundaria, creo. Ella me pidió algunos consejos.
Moca: La escritura de Tsugu es fácil de escribir~. Un modelo a seguir para cualquier aspirante~.
Himari: ¡Nuestras salvadora, la señorita Tsugu vino a nuestro rescate!
Tomoe: ¡Himari mencionó que la pequeña mejora en sus calificaciones es gracias a esa ayuda!
Tsugumi: N-No fue nada, en serio~.
Ran: ... Esto es tan raro.
Ran: Hemos estado constantemente juntas a pesar de estar en clases separadas, así que pensé que nos conocíamos muy bien... pero no puedo creer lo mucho que han cambiado sin que yo me diera cuenta.
Moca: Bueno, han pasado tres años desde que estuvimos en una clase juntas~.
Tsugumi: Ahora que estamos hablando de esto, parece que yo no he cambiado mucho, ¿Eh...?
Tsugumi: Mi suplementos escolares no son diferentes de los de antes, y la manera en que estudio ha sido la misma desde la secundaria.
Ran: Bien por mí. No estoy segura de poder manejarlo si tú también cambiabas.
Tsugumi: Haha, y me alegra que tu aun seas la mismas, Ran-chan. No sabría que hacer si no fuera así.
Himari: ... Ah, el profesor está escribiendo algo en la pizarra. ¡Una pista sobre nuestra actividad!
Ran: La pizarra... Yeah, imagine que sería difícil ver desde aquí...
Ran: ... De acuerdo.
Himari , Tomoe, Moca & Tsugumi: ¡¡...!!
Tsugumi: ¿R-Ran-chan...?
Ran: ¿Yeah?
Himari: , Tomoe, Moca & Tsugumi: ¡¿Que~?!

Comentarios

Entradas populares