A Rose's Name in a Transient World - Capitulo 5

Improvisación Inesperada
Unos Pocos Días Después
Día De La Actuación
Miembro Del Consejo Estudiantil A: Ah, ¡Gracias a dios! Hazawa-san, ¡Ayúdame con las filas, por favor!
Tsugumi: ¡O-okay!
Miembro Del Consejo Estudiantil A: Hay más personas de las que esperábamos. ¡Trata de no perderte en la multitud!
Tsugumi: Wh-whoa... ¡Esto es una locura...! Si no tengo cuidado, ¡Esta gente me va a llevar...!
Tsugumi: M-Muy bien... ¡Solo tengo que hacer mi mejor esfuerzo! Todos los que quieran ver Romeo y Julieta, ¡Por favor esperen con calma en dos filas y vayan al teatro!
Tsugumi: Con calma- ¡Whoa!
Miembro de la audiencia A: Chisato Shirasagi va a estar en la obra, ¡¿Verdad?! ¡¡Eso es increíble!! ¡¡Ya déjanos pasar!!
Miembro de la audiencia B:  ¡Su última actuación fue un éxito también! ¡Tenemos que apresurarnos para conseguir un buen asiento!
Tsugumi: Wah wah, ¡La multitud me lleva...! ¡Mantente firme, Tsugumi! ¡Mantente firme...!
Tsugumi: ¡N-No empujen~! ¡¡Por favor no empujen!! ¡¡Wh-whoa~!!
Tsugumi: Ch-Chisato-san, Seta-senpai, Maya-senpai... ¡¡Buena suerte~!!
...
Chisato: ...
Kaoru: ...
Maya: ¡Chisato-san! ¡Kaoru-san!
Chisato: Maya-chan, ¿Esta todo bien?
Maya: Solo quería desearles suerte antes del show... ¿Estoy en su camino?
Chisato: Para nada. Gracias. A diferencia de Aya-chan, en el show de verdad es cuando yo brillo.
Maya: Ahaha... Chisato-san, rómpete una pierna. Te estaré apoyando desde detrás de escenas.
Chisato: De acuerdo, gracias.
Estudiante del club de teatro A: ¡El telón está a punto de levantarse! ¡Todos, prepárense!
Kaoru: Ahora, vamos, Julieta.
Estudiante del club de teatro A: Y ahora, una actuación especial del club de teatro. Presentado, Romeo y Julieta...
Julieta: ¡Romeo, Romeo! ¿Por qué eres tú Romeo?
Romeo: ¡Julieta! ¡Por aquí!
Julieta: ¡Romeo! ¿Cómo has llegado hasta aquí, y para qué? Las paredes de esta puerta son altas y difíciles de escalar, y aquí podrías tropezar con la muerte, siendo quién eres, si alguno de mis parientes te hallase.
Romeo: Las paredes salté con las alas que me dio el amor, ante quien no resisten aun los muros de roca. Ni siquiera a tus parientes temo.
Julieta: Romeo... No eres tú mi enemigo. Es el nombre de Montesco, que llevas.
Julieta: ¿Por qué no tomas otro nombre? La rosa no dejaría de ser rosa, y de esparcir su aroma, aunque se llamase de otro modo.
Romeo:  ... Así es. Un nombre no tiene sentido. Yo soy yo y tú eres tú.
Julieta: ¡...! ¡Romeo...!
Maya: Chisato-san, Kaoru-san... ¡Cuántos aplausos!
Kaoru: Cierto... Que maravilloso.
Chisato: Aun no termina.
Estudiante A: ¡Kaoru-san, Chisato-san! ¡Llamada a escena! ¡No parece que vayan a dejar de animar! ¡Esto es sorprendente!
Kaoru: Vamos allá. Vamos, Chisato. La voz de la audiencia espera.
Chisato: Si, por supuesto.

Comentarios

Entradas populares