Arisa Ichigaya - Convertirse En Una Secretaria Competente

Mensaje Enviado
CiRCLE - Café
Arisa: .... Pero si, nosotras tres fuimos a la tienda de baratijas. Kasumi, O-Tae y yo. Intentamos ir con Rimi y Saya pero ellas ya tenían planes.
Arisa: Fue entonces cuando comenzamos a hablar sobre que deberíamos salir todas en nuestro próximo día libre, y... *Suspiro*...
Ran: ¿Arisa? ¿Algún problema?
Arisa: Nah, es solo... Si quieres invitar a alguien a ir de compras, ¿Exactamente como sacas el tema?
Ran: ¿Eh...? Preguntar directamente es lo mejor, ¿No?
Arisa: Eso imagine... *Suspiro*. Aunque no estaría teniendo problemas con esto si pudiera hacer eso.
Ran: Espera, ¿De que estas hablando?
Arisa: Bueno, el otro día, estaba con Rinko-senpai. Una cosa llevo a la otra y terminamos planeando ir a la librería.
Arisa: Mientras íbamos a ese lugar, nos encontramos con Kasumi Y Ako-chan y ellas nos dijeron que la librería estaba cerrada ese día.
Arisa: Gracia a Kasumi... a su invitación tan forzosa, las cuatro terminamos yendo a un restaurante.
Ran: ¿Y luego?
Arisa: Estar allí fue divertido y todo, pero ya que lo habíamos planeado, aun me gustaría ir con Rinko-senpai a la librería.
Arisa: Pensé en invitarla de nuevo, pero imagine que su agenda estaría muy ocupada ya que ella es la presidenta el consejo estudiantil.
Arisa: Y, y... ella está en un grado superior, ¿Sabes? Preguntarle de la nada si puede ir a comprar libros conmigo... se siente como una mala idea.
Ran: Ella también está ocupada con sus ensayos con Roselia, apuesto... que tal vez va a ser un poco complicado mencionar el tema, yeah.
Arisa: Puedes decir eso de nuevo~.... Eso es lo que me tiene así de estresada.
Ran: En lugar de preguntarle cara a cara, ¿Porque no lo haces por un mensaje?
Arisa: Ya pensé en eso. En realidad, tengo el mensaje escrito y todo, pero...
Ran: ¿Pero qué? ¿Cuál es el problema?
Arisa: ... Mira, este es mi borrador.
Ran: Hm... Whoa, Es, uh, largo.
Arisa: Haha, lo sabía...
Arisa: Como ella es mayor, quería ser formal, pero me deje llevar y termine escribiendo demasiado.
Arisa: Sabia que no podía enviar esto así, así que pensé recortarlo, pero entre más lo miraba, más sentia que no sabía que es lo que estaba haciendo...
Ran: Ya veo. Mejor dejarlo así, supongo... Al menos no es muy corto, ¿Verdad?
Ran: Mis textos siempre son muy cortos, y Himari siempre se enoja diciendo que suena fríos. Al menos un texto largo no va a dar esa impresión.
Arisa: ¿En serio~...? Bueno, quiero decir... supongo.
Arisa: Ya que lo pones de ese modo, ¿Tal vez lo deje como esta...?
Ran: Me gusta pensar eso... Mientras estés bien con eso, eso es todo lo que importa, ¿No?
Arisa: Ya veo~... Nah, lo que tengo es demasiado largo, así que voy a pensar en cómo acortarlo.
Arisa: De vuelta a comenzar cuando llegue a casa... ¿Eh? ¡Ahh!
Ran: ¿Q-Que pasa?
Arisa: E-Esto es malo... iba a apagar mi pantalla, pero accidentalmente mande el mensaje...
Ran: ¿Eh...? ¿Todo...?
Arisa: Si, ¡Todo! ¡¿Q-Que voy a hacer?!
Ran: ¿Q-Que estás diciendo...? No hay nada que hacer, ¿Verdad?
Arisa: P-Pero... ¡Whoa! ¡Ya contesto!
Ran: ¡Eso fue rápido!
Arisa: ...
Ran: ¿Q-Que dice? ¿Se enojo...?
Arisa: No... Míralo por ti misma.
Arisa: "Gracias por el mensaje, (>ω<) Yo también había pensado en invitarte, así que esto me hizo muy feliz ヽ(=´▽`=)ノ Podemos decidir una fecha mañana en la escuela"
Arisa: Ella, uh, está de acuerdo en ir...
Ran: Hey, eso es algo bueno.
Arisa: Y-yeah...
Ran: Wow, entonces... ¿Así que así es como Shirokane escribe...?
Arisa: Yeah, lo sé...
Ran: ¿Cuál es el problema, Arisa? Ella dijo que estaba bien, pero no te vez para nada contenta.
Arisa: Yeah, eso es porque... Ya estoy preocupada por cómo responder.
Ran: ¿Eh...? ¿Un simple "de acuerdo" sería demasiado frio?
Arisa: Yeah, mejor no hago eso. Veamos, uh... "Muchas gracias por tu pronta respuesta"...
Arisa: ¡Ahhh, cielos...! ¡¡Esto se va a convertir en otro ensayo...!!

Lo Que Vine a Ver
Orilla Del Rio
Marina: ¡Ah, Arisa-chan! ¿Vas a ensayar?
Arisa: Marina-san, Jugardor. Hey. Iba a ir de compras.
Marina: Que coincidencia~. Vamos a hacer lo mismo.
Arisa: Oh, que sorpresa. Ya que van juntos... ¿Eso significa que van a comprar cosas para el estudio?
Marina: ¡Correcto! Tenemos tanto objetos que necesitan reabastecerse debido al mantenimiento y otras cosas.
Marina: Por cierto, Arisa-chan, ¿Eres parte del consejo estudiantil?
Arisa: ¡¿Q-Que...?! ¡¿C-Como lo...?!
Marina: Misaki-chan nos contó~. Sobre lo duro que estás trabajando~.
Arisa: No iría tan lejos...
Marina: Fufu. Vamos, no seas modesta. El consejo estudiantil es muy pesado, ¿No?
Arisa: Puedes decir eso.. Cada día es mucho más agotador de lo que pensé que seria
Arisa: Y no es solo el trabajo. Estar rodeada de caras desconocidas me pone nerviosa...
Marina: Ah, puedo entender eso. Intentar ser más abierta con los demás en un nuevo ambiente puede ser estresante.
Marina: Pero espera, ¿Acaso la presidenta del consejo estudiantil no es Rinko-chan?
Marina: Las dos tocan el teclado en una banda, así que imagine que eso te ayudaría a ajustarte rápidamente.
Arisa: Nope, eso tampoco fue sencillo.
Marina: ¿Eh? ¿En serio?
Arisa: Si, en serio. ya sea porque estábamos siendo tímidas o demasiado cuidadosas con nuestras palabras, simplemente no podíamos hablar normalmente una con la otra...
Arisa: Pero gracias a Sayo-senpai, Kanon-senpai y Okusawa-san, de algún modo todo salió bien.
Arisa: Pero... supongo que aún me pongo nerviosa ocasionalmente.
Marina: Toma tiempo. Así que mientras puedas hablar con más calma que antes, entonces eso debería ser suficiente.
Arisa: Gracias por decir eso. Creo que tienes razón... Después de lo que paso, sentí como que entendía un poco más a Rinko-senpai que antes.
Arisa: He descubierto que ella se toma las cosas muy en serio y que nunca que rinde...
Arisa: Ella es una persona sorprendente que siempre confronta lo que ella ve como sus deficiencias.
Arisa: Si yo estuviera en la misma situación, dudo poder hacer eso. Aun, intento hacer todo lo que pueda para ayudarla.
Marina: ... Qué relación tan maravillosa. Estoy segura que Rinko-chan siente lo mismo por ti, Arisa-chan.
Arisa: Eso seguro sería bueno.
Arisa: En cuanto logre estar menos nerviosa al estar con ella, me gustaría hablar con ella de música.
Marina: ¡Suena como una buena idea! Cuéntanos cuando lo hagas.
Arisa: Lo haré. Lo prometo. Aunque no estoy segura de cuándo va a pasar.
Marina: Fufu, lo espero con ansias.
Arisa: Yo también. Muchas gracias.
Arisa: Lamento quitarles su tiempo. Los veo en otra ocasión.
Marina: ¡Cuídate!

Comentarios

Entradas populares