Kanon Matsubara - Corazones Florecientes

Recuerdos Amables
Parque
Kanon: Hmm. veamos...
Aya: ¿Eh? ¿Kanon-chan? ?Que está haciendo de rodillas en el suelo de ese modo?
Kanon: Ah, ¡Este es tan lindo...!
Aya: ¡Kanon-chan~! ¿Qué estás haciendo?
Kanon: ¿Eh...? ¡Eek!
Aya: ¡Wah!
Kanon: Ah, eres tú, Aya-chan... ¡Me diste un susto...!
Aya: ¡Tú también me asustaste! ¡No esperaba que gritaras de ese modo!
Kanon: Uhm, uh... lo siento...
Aya: No, soy yo quien te sorprendió, ¿Verdad? Lo siento por eso.
Kanon: ¡No...! Soy yo la que debería disculparse, no estaba prestando ate-
Aya: ... ¡Ahaha! Solo estamos yendo en círculos, ¿No?
Kanon: Fufu... Tienes razón.
Aya: De acuerdo, ¡Entonces digamos que es un empate!
Aya: De cualquier modo, ¿Que estás haciendo aquí?
Kanon: Solo estaba recolectando flores de sakura.
Aya: ¿Solo las flores? ¿Las vas a usar para algo?
Kanon: Si. Me divertí mucho en nuestra fiesta de sakura, así que pensé que sería bueno si tengo algo para recordarla.
Kanon: Hacer un marcapáginas usando pétalos de sakura prensados seria perfecto, así que estoy recogiendo algunos ahora mismo.
Aya: ¿Con flores prensadas...? ¡Esa es una gran idea! ¡Ese marcapáginas va a ser uno muy lindo!
Aya: Hey, Kanon-chan, ¿Podemos hacer algunos juntas?
Kanon: ¡Por supuesto! ¡Vamos a comenzar encontrando pétalos lindos!
Aya: ¡Okay!
...
Aya: Hmm... Sabes, los sakura son usualmente tan coloridos y hermosos, pero de hecho es difícil encontrar buenos pétalos...
Aya: La mayoría están rasgados o sucios. No puedo encontrar unos que estén limpios.
Kanon: Aun, espero poder encontrar suficientes. Me gustaría poder darles a todas las que fueron a la fiesta un marcapáginas.
Aya: Yeah, ¡Ese sería un pequeño recuerdo divertido que compartir con todas!
Kanon: Exacto. Y gracias a tu ayuda, encontré una buena cantidad de pétalos... solo necesito algunos más...
Aya: Ah, ¡Este es tan lindo! Kanon-chan, ¡Mira esta flor por- Whoa!
Aya: Aww... ¡Se lo llevo el viento...!
Kanon: Las flores de sakura son tan pequeñas y ligeras. Incluso la más pequeña ráfaga de viento las manda volar.
Aya: Ooo~, ¡Y era la flor perfecta~!
Aya: Muy bien, ¡Solo tengo que ser más rápida la próxima vez! ¡No me voy a rendir hasta tener suficientes para todas!
Kanon: Fufu, eso suena como la Aya-chan que conozco.
Kanon: ¡Pero verte trabajar tan duro me da la motivación extra que necesitaba...!
Aya: Ehehe, ¿En serio? ... ¡Entonces aquí voy! ¡Vamos a encontrar esos pétalos seguro!
Kanon: ¡Ah...! Espera, Aya-chan. No te muevas.
Aya: ¿Eh? ¿Qué pasa?
Kanon: Solo un momento... Aquí. La tengo.
Kanon: Había una flor de sakura en tu cabello. Debe de haber sido el viento.
Aya: Wow. ¡Es tan hermoso! ¡Es de un color rosa pálido y la forma es perfecta!
Kanon: ¡Lo es! Tenemos que usar este para nuestro marcapáginas.
Aya: ¿De verdad? ¡Gracias!
Kanon: Eso debería ser suficiente. ¿Deberíamos regresar a prensar estas flores?
Aya: ¡Claro! ¡Tenemos más que suficientes para hacer marcapáginas para todas!
Kanon: Ehehe... ¿Qué tal si usamos este rosa oscuro para Ran-chan?
Aya: Ah ¡Esa es una gran idea! ¡Y podemos usar este grande para el tuyo, Kanon-chan!
Kanon: Fufu, muy bien. Gracias, Aya-chan.
Kanon: Ah... ¿Esta flor no te recuerda a Lisa-chan?
Aya: ¡Si! ¡Es tan linda! Muy bien, ¡Entonces podemos usar esta para Maya-chan!
Kanon: Y esas son todas. ¿Ahora que marcapáginas deberíamos hacer?
Aya: Hmm, buena pregunta. Ni siquiera yo he pensado en eso...
Kanon: Ehehe... Ni yo. Tenemos que hablar de eso mientras volvemos.
Aya: ¡Buena idea! Hmm~ ¿Ahora que puede ser lo mejor...?
Kanon: Ah, por ejemplo...

Porque Estamos Juntas
Restaurante De Comida Rápida
Kanon: ¡Ah...! Buenas tardes, Jugador-san. ¿Estás en tu descanso?
Kanon: De hecho tengo el día libre hoy.
Kanon: Aya-chan también está libre hoy, así que decidimos ir a algún lado. Aunque aún falta un tiempo para reunirme con ella...
Kanon: Uhm, si no te importa, ¿Te gustaría platicar mientras espero?
Kanon: ¿En serio? Muchas gracias.
Kanon: Recientemente, Aya-chan, Maya-chan, Lisa-chan, Ran-chan y yo tuvimos una fiesta de sakura.
Kanon: De casualidad me encontré con Aya-can y Maya-chan, y después de hablar por un rato, Aya-chan nos preguntó si queríamos ir a ver los sakura juntas.
Kanon: Entonces fue cuando nos encontramos con Lisa-chan, y ella termino invitando a Ran también.
Kanon: ¿Nunca antes habías escuchado que nosotras saliéramos Ahora que lo pienso, tal vez esa fue la primera vez...
Kanon: De cualquier modo, todas las demás estaban tan ocupadas que Aya-san y yo terminamos a cargo de la planeación.
Kanon: De hecho, Aya-chan es la que se ofreció a hacerlo... Fufu, ¿Eso no es algo típico de ella?
Kanon: Planear un evento juntas de verdad me recuerda lo sorprendente que ella es.
Kanon: Siempre he pensado que sería divertido ver los sakura con todas, pero nunca he sido capaz de decirlo.
Kanon: Por otro lado, Aya-chan siempre es tan extrovertida. Con alguien como ella, incluso una persona tímida como yo puede tener el valor para dar un paso adelante.
Kanon: Ella siempre me da el empuje que necesito. De verdad estoy agradecida con ella.
Kanon: Es por eso que intento ser como ella en cualquier forma que pueda, siempre que pueda.
Kanon: Y creo que hice eso en nuestra fiesta de sakura.
Kanon: Si solo hubiera sido yo, no creo que pudiera haber hecho todo.
Kanon: Estoy segura que las cosas salieron bien solo porque trabaje con Aya-chan...
Kanon: Sería bueno si ella se siente del mismo modo...
Kanon: ¿Crees que ella lo hace? Ehehe, ¡Eso espero...!
Kanon: Ah, lo siento, me estoy desviando del tema.
Kanon: En cualquier caso, planeamos todo juntas, desde el lugar hasta los bentos. Fue muy divertido.
Kanon: Estaba especialmente orgullosa de los bentos que hicimos. Usamos cortadores de galletas para hacer sándwiches en muchas formas diferentes.
Kanon: ¿Quieres ver esos sándwiches? Fufu, la próxima vez me asegurare de traer algunos.
Kanon: Si, espero que los desees ver.
Kanon: Aya-chan también me mostró como hacer sándwiches que parecen roll cakes, así que traeré algunos de esos también.
Kanon: ... Ah. Casi es hora de reunirme con Aya-chan. ¡Tengo que irme...!
Kanon: Gracias por escuchar.
Kanon: ¡Te veo luego en CiRCLE! ¡Ahora si me disculpas...!

Comentarios

Entradas populares