A Rose's Name in a Transient World - Apertura

Un Casting Esencial
Academia De Chicas Haneoka - Entrada
Kaoru: Así es, eso es correcto. Básicamente, es... Ya sabes. Maravilloso. Estoy contando contigo, mi Julieta.
Kaoru: Fufu... El Festival Cultural de este año... va a ser entretenido.
Consejo Estudiantil
Tsugumi: Uhh, la clase de segundo A va a tener un café... la clase B va a tener una cabina de adivinación...
Miembro Del Consejo Estudiantil A: ¡Hazawa-san~! ¡Tenemos que llenar más documentos! ¡Mira estos también, por favor~!
Tsugumi: ¡¿Qué?! ¡¿Tantos...?!
Miembro Del Consejo Estudiantil A: Lo siento. Los otros miembros del consejo estudiantil están encargándose de otras cosas del Festival Cultural. No parece que puedan ayudar.
Tsugumi: Yeah. El festival es en un mes, después de todo. De acuerdo, ¡Déjamelo a mí! ¡Me encargare de esto!
Miembro Del Consejo Estudiantil A: ¡Gracias! ¡Voy ayudar en lo que pueda! ¡Voy a entregar estos documentos! ...Oh yeah, sobre estos documentos... Si puedes terminarlos hoy, ¡Seria de mucha ayuda!
Tsugumi: ¡¿Eh?! ¡¿Hoy?! ... *Suspiro*...
Tsugumi: Supongo que no tengo elección. ¡Me encargare de todo lo que te sea necesario...!
...
Tsugumi: ... Uf... Aún falta la mitad...
Himari: Tsugu~, ¿Sigues aquí~?
Tsugumi: ¡Ah, Himari-chan!
Himari: Mi club acaba de terminar la reunión, así que pensé en pasar. ¡Regresemos a casa juntas!
Tsugumi: Lo siento... No creo que pueda ahora...
Himari: ¡¡Whoa!! ¡Esa es una gran montaña de papeles...!
Tsugumi: Estas son hojas de las actividades que van a necesitar un salón de clases o espacio en el gimnasio durante el Festival Cultural. Tengo que terminar esto hoy...
Himari: ¡¿Qué?! ¡¿Todos estos?! ¿Quieres que te ayude?
Tsugumi: ¿En serio? De acuerdo, ¡Por supuesto! ¡Te enseñare lo que tienes que hacer...!
...
Himari: Hmmhmm~ Hay muchos cafés este año~.
Tsugumi: Yeah. La clase de Lisa-senpai está planeando hacer una... Ah, y la clase de Ran-chan también.
Himari: ¡¿Primer año, clase. Maid café...?!
Tsugumi: Me pregunto si Ran-can va a usar un traje para eso...
...
Himari: Fufu, ver estos documentos es mucho trabajo, pero es divertido ver que es lo que los demás van a hacer antes de tiempo♪
Tsugumi: Es verdad. Y gracias a ti, ya termine con todos estos~. ¡Gracias! ...Ah, también hay algo del club de teatro.
Himari: Wahhh, ¡Van a hacer Romeo y Julieta este año...! Estoy segura que Kaoru-senpai va a actuar de Romeo~.
Tsugumi: Las actuaciones del club de teatro siempre crean mucha emoción. ¡Este año se ve incluso mejor!
Himari: Me pregunto si puedo ir... Tal vez le puedo preguntar a mi clase si podemos cambiar el orden de los turnos.
Tsugumi: Mhm, creo que puedes hacer eso. Yo también lo estoy esperando... ¿Eh?
Himari: Hm~ ¿Qué pasa?
Tsugumi: Estelarizan Kaoru Seta como Romeo, y... ¿Chisato Shirasagi como Julieta...?
Himari: Lo sabía. Entonces Kaoru-senpai va a actuar como Romeo~. Espera, ¡¿Que~?!
Tsugumi: Chisato-san asiste a Hanasakigawa, ¿Verdad?
Himari: ¿A qué te refieres...?
Tsugumi: Viene como invitada... ¿Supongo? Le voy a preguntar sobre eso mañana... Por ahora, tenemos que hacernos cargos de estos documentos.
Himari: Mhm, yeah.

Comentarios

Entradas populares