Tomoe Udagawa - Superior Intensa

Una Superior Amable
Después De La Escuela
Academia De Chicas Haneoka - Pasillo
Tsugumi: ¿Hm? ¿Tomoe-chan? ¿Qué haces fuera del salón de tu club?
Tomoe: Ah, Tsugu... Estoy esperando que sea un buen momento para entrar.
Tsugumi: ¿Qué pasa? El día de observación para los clubs finalmente esta aquí. Tu fuiste la primera que salió tan pronto como la clase termino.
Tomoe: Estaba esperando con ansias la reunión con las estudiantes de primer año, pero...
Tomoe: Vamos, ¿No recuerdas lo asustadas que estaban el otro día? Ellas pensaron que era algún tipo de delincuente.
Tsugumi: Te refieres a cuando ellas pensaron lo mismo sobre Ran-chan, ¿Cierto?
Tomoe: Uh-huh. La mayoría de las personas se asustan cuando me conocen por primera vez.
Tomoe: Esas nuevas estudiantes se tomaron el problema de venir a vernos. No quiero asustarlas.
Tsugumi: Eso explica porque estas aquí afuera...
Tsugumi: Fufu, el hecho de que te preocupe tanto muestra lo amable que eres, Tomoe-chan.
Tomoe: Nah~, es solo que prefiero no hacer que se sientan incomodas.
Tomoe: Es momentos como este cuando te envidio, Tsugu.
Tsugumi: ¿Eh? ¿A mí?
Tomoe: Yeah, hombre. Nunca has asustado a nadie de un grado inferior, ¿Verdad?
Tsugumi: No, supongo que no...
Tsugumi: Pero eso es porque no parezco ser su superior... Hay ocasiones en que piensan que soy incluso menor...
Tomoe: Quiero decir, hay una buena razón para eso, ¿Verdad? ¡Es fácil hablar contigo por primera vez! ¡Yeah, eso es!
Tsugumi: Sería bueno si eso es todo... Gracias, Tomoe-chan.
Tomoe: Hahaha...
Tomoe: Si tan solo pudieras pegarme un poco de eso~...
Tomoe: Hm, espera. ¡Tal vez puedo intentar actuar como tú!
Tsugumi: ¿Como yo? ¿A qué te refieres?
Tomoe: Seria como...
Tomoe: De acuerdo, ¡Hora de comenzar el ensayo! ¡Vamos a darlo todo!
Tomoe: ¡Esa fue una actuación sorprendente! ¡Sigan con el buen trabajo!
Tomoe: Eso es lo que pensé, pero... parece que fui aterradora. No. Olvida esa idea.
Tsugumi: También lo creo, lo mejor es intentar una táctica diferente...
Tomoe: Tiene que haber algo que funcione...
Tsugumi: Hmmm, ¡¿Porque no lo haces como siempre siendo tu misma?!
Tomoe: ¿Como siempre lo hago?
Tsugumi: Yeah, no tienes que cambiar como eres. Es lo mejor cuando eres tú misma.
Tomoe: Tsugu...
Tsugumi: Claro, hay veces que asustas a las personas, pero también lograste hacer muchas amigas, ¿Verdad?
Tsugumi: Y aquí estas, intentando al máximo ser mejor y haciendo un esfuerzo especial para no asustar a las demás. Tomoe-chan, eres una persona muy amable.
Tsugumi: Si les das la oportunidad de que te conozcan lentamente, las cosas van a terminar bien.
Tomoe: ... Eh... ¡Yeah!
Tomoe: ¡Tienes razón! ¡Nada va a tener sentido si no pueden conocer a la verdadera yo!
Tsugumi: Mhm, así que es por eso que deberías ser tu misma.
Tomoe: ¡Muchas gracias, Tsugu!
Tomoe: ¡Muy bien, aquí voy! ¡Hora de darle a esas chicas de primero una bienvenida sorprendente que solo una buena mentora puede!
Tsugumi: ¡Yeah! ¡Buena suerte, Tomoe-chan!

Recuerdos Desbordantes
CiRCLE - Cafetería
Tomoe: Hola, Jugador-san. Encantada de verte.
Tomoe: ¿Hm? ¿Ensayo? Ah, Nope. No es por eso que estoy aquí, de hecho.
Tomoe: Roselia está usando el estudio ahora, ¿Verdad?
Tomoe: Bueno, tengo planes de reunirme con Ako después de que termine. Así que aquí estoy.
Tomoe: Pero supongo que llegue un poco temprano a la fiesta.
Tomoe: Yeah, vamos a salir juntas. Pero aún no decidimos que vamos a hacer.
Tomoe: Ako va a estar en el instituto con nosotras, ¿Sabes? Así que decidimos celebrar eso.
Tomoe: ... ¿Hm? ¿Felicitaciones por pasar al siguiente año? Ah, ¡Estas hablando de mí!
Tomoe: Hahaha, gracias por eso.
Tomoe: Whoa... No puedo creer que ahora estoy en mi segundo año de instituto. El tiempo pasa volando, lo juro.
Tomoe: He estado viniendo a CiRCLE desde el comiendo de pasado año escolar.
Tomoe: Solo ha sido un año, pero ha pasado tanto desde entonces~. Para mí y para la banda. Ha sido un viaje desenfrenado.
Tomoe: ... Ahora que lo pienso, tu estabas con Saya y las demás cuando nos invitaron a ese primer evento, ¿Verdad?
Tomoe: Así fue como puee conocer a las chicas de Poppin'Party, Roselia, Pastel*Palettes y Hello, Happy World!
Tomoe: Y ahora también me llevo bien contigo y Marina-san.
Tomoe: Hombre, ¡Estoy tan feliz de haber participado en el Girls Band Party!
Tomoe: ¡Intentar cosas nuevas es lo máximo! Nunca vas a saber que te espera si no lo intentas.
Tomoe: Quiero ser más aventurera que el año pasado.
Tomoe: Quiero decir, el boom de las bandas de chicas está en su punto más alto, así que estoy segura que los shows van a seguir.
Tomoe: Hahaha, ¡Vamos a estar trabajando todo el día!
Tomoe: ... ¡Ah! Por supuesto, si cualquier evento en CiRCLE sucede, ¡Vamos a ser las primeras en aparecer!
Tomoe: Debido a que este es un lugar súper especial para nosotras.
Tomoe: De cualquier modo, ¡Deséame suerte en mi segundo año!
Tomoe: ... Oh, parece que su ensayo ya termino. Ako y las otras chicas están saliendo.
Tomoe: De acuerdo, ¡Te veo luego!
Tomoe: ¡Hazme saber cuándo sea el próximo evento!

Comentarios

Entradas populares