Summer, Slow Summer - Capitulo 3

Un Paseo por la Mañana
Día Dos del Viaje - Mañana
Resort de Verano - Villa
Eve: *Suspiro*...
Kaoru: Oh cielos. Buenos días, Eve-chan. ¿Qué estás haciendo aquí?
Eve: Buenos días, Kaoru-san. Uhm... Solo estaba mirando el lago.
Kaoru: Que manera tan agradable de pasar el amanecer de un nuevo día. ¿Puedo unirme?
Eve: ¡Por supuesto! *Suspiro*... Es tan hermoso...
Kaoru: *Suspiro*... Tan 'fugaz'...
Diez Minutos Después
Eve & Kaoru: ...
Saya: Ah, aquí están. Las estábamos buscando.
Kaoru:   ¡Saya-chan, Rimi-chan, Tomoe-chan! ¡Buenos días! ¡Otro día magnificente y ‘fugaz’ nos espera!
Rimi: Buenos días. Te ves maravillosa hoy, Kaoru-san. Como siempre.
Tomoe: Estamos intentado pensar que vamos a hacer hoy. Todas terminamos yendo a dormir antes de decidirlo anoche.
Eve: Fufu, tienes razón. Montar a caballo fue muy agotador. ¡Dormí tan bien!
Kaoru: Muy bien entonces... ¿Qué tal si damos una paseo, para disfrutar de este refrescante aire por la mañana, mientras discutimos nuestros planes?
Pradera
Kaoru: Si es posible, me gustaría ir al club de equitación de nuevo hoy. Sin embargo, no parece que todas puedan hacerlo.
Saya: Yeah, lo siento, pero aún estoy toda adolorida...
Rimi: Igual yo...
Kaoru: ¿Entonces por qué no hacemos que sea nuestro día libre? Por supuesto, si alguien quiere venir conmigo y con los caballos, es más que bienvenida.
Tomoe: ¡¿En serio?! ¡Entonces voy contigo!
Kaoru: Haha, parece que te has vuelto más cercana a Silver.
Tomoe: ¡Puedes apostarlo! Finalmente estábamos acostumbrándonos, así que sería una pena no hacerlo de nuevo.
Kaoru: Estoy segura que ella también te espera. ¿Qué vas a hacer tú, Saya-chan?
Saya: Rimi-rin y yo pensamos en ir al área de compras cercana.
Rimi: Tenemos que conseguir recuerdos para nuestras amigas y familias. ¡Además escuchamos que hay una panadería famosa!
Saya: Evidentemente, llenan sus conos con crema de la lecha de las vacas que viven en las montañas. De verdad quiero ver eso~.
Kaoru: Una idea excelente. También podemos hacer que mi tío envié cualquier paquete.
Rimi &
Saya: ¡Gracias!
Kaoru: Eso solo te deja a ti, Eve-chan. ¿qué vas a hacer hoy?
Eve: Bueno... veamos...
Rimi: ¡Eek!
Tomoe: ¡¿Qué pasa?!
Rimi: ¡U-U-Un insecto! ¡Un insecto se me subió...!
Tomoe: Oh, ¿Estás bien? Aguanta, lo voy a atrapar... ¿Hm? Espera, ¡Este es un escarabajo rinoceronte!
Kaoru: Escuche que hay muchos insectos viviendo por aquí.
Tomoe: ¡Whoa~! Este insecto es genial porque es de verdad difícil de atrapar~.
Rimi: T-Tomoe-chan, por favor, quítamelo~.
Tomoe: ¡Ah, mi culpa! Y... Listo. ¡Atrape un escarabajo rinoceronte!
Saya: Ahaha, alguien se está divirtiendo.
Tomoe: ¡Bueno, sí! ¡Tal vez haya insectos más grandes!
Eve: Fufu. Este lugar está lleno de la belleza de la naturaleza.
Kaoru: Oh cielos, parece que me desvié del tema. De cualquier modo, ¿Qué quieres hacer, Eve-chan?
Eve: Uhm... Lo siento. Aun no me decido. ¿Está bien si lo pienso por un poco más?
Kaoru: Por supuesto. No hay prisa. Puedes considerar todas las posibilidades mientras exploramos el gran exterior.
Eve: Lo haré. Gracias.
Rimi: ¡Ah~! ¡Otro insecto~!
Tomoe: Whoa, ¡Un escarabajo ciervo! ¡Y es un macho!
Saya: Los insectos seguro te aman hoy, Rimi-rin... ¿Te untaste conos de chocolate en tu ropa más temprano?
Rimi: P-Por supuesto que no~. ¡Quítamelo!
Eve: Fufufu.
Kaoru: Hahaha.

Comentarios

Entradas populares