Noble Rose - Guide in the Darkness - Capitulo 2

Ver lo que Aguarda el Futuro
Academia de Chicas Hanasakigawa - Consejo Estudiantil
Rinko: C-Con eso... las actividades de hoy... están completadas... Gracias a todas...
Miembros del Consejo Estudiantil: ¡Gracias!
Arisa: ¡Rinko-senpai! Voy a quedarme un rato más. Me puedo encargar de cerrar.
Rinko: También... tengo limpieza que hacer... Nos... podemos quedar las dos...
Arisa: ¡Okay!
...
Rinko: ... Ichigaya-san, termine mi trabajo...
Arisa: ¡Oh! Por favor, puedes regresar a ca-
Rinko: No... Me gustaría ayudarte, si está bien...
Arisa: ¡¿Eh?! ¡N-No puedo pedirte eso!
Rinko: No es un problema... Además... Es parcialmente mi responsabilidad... la cantidad de trabajo que tienes... Lo siento...
Arisa: ¡No tienes nada de lo que disculparte, Rinko-senpai! Lo... siento por esto...
Rinko: Ven... Vamos a dividir el trabajo...
Arisa: ¡D-De acuerdo entonces! Me siento un poco mal... Se que estás ocupada con Roselia y eso.
Rinko: Tenemos muchos ensayos para el concurso, pero... por extraño que parezca... no parece ser una carga...
Rinko: Es lo opuesto... Con mi mente en el concurso... He podido centrarme más... en eso y en otras cosas... He estado lidiando con todo muy bien...
Arisa: ... Uhm.
Rinko: ¿Si...? ¿Pasa algo...?
Arisa: Es difícil preguntar esto, pero...
Arisa: Roselia tiene sus miras puestas en el fes en específico, ¿Verdad?
Rinko: Si... El concurso que estamos preparando se supone que nos va a ayudar a alcanzar ese objetivo...
Arisa: ... En cuanto todas participen en ese fes... ¿Luego qué?
Rinko: No... estoy segura.
Arisa: ¡¿Eh?! Oh... Mi culpa. es un poco raro preguntar eso, ¡¿No...?!
Rinko: Está bien. Por favor, no te disculpes... estoy insegura... sobre que nos espera en el futuro... pero tampoco estoy preocupada...
Arisa: ¿No lo estás?
Rinko: Hablamos un poco sobre esto antes... He llegado a sentir... la necesidad de dar un otro paso adelante... cada vez que doy un paso...
Rinko: Es por eso que... incluso cuando alcancemos el fes... sé que aun habrá... otro paso que tomar... Eso... es lo que creo...
Rinko: Los otros miembros... de Roselia... deben estar pensando en lo mismo...
Arisa: Wow...
Rinko: ...¡! ¡L-Lo siento! no debería divagar... ¡Tenemos trabajo que hacer...!
Arisa: No, lo que acabas de decir... Eso fue tan genial, Rinko-senpai... Fue... wow. Sorprendente...
Rinko: Últimamente, he estado pensando... Veré y entenderé... lo que aguarda el futuro... cuando llegué el momento...
Rinko: Tal vez estoy siendo optimista... pero hasta ahora... He entendido muchas cosas... solo avanzando hacia adelante...
Rinko: Entonces... incluso si no sé qué viene después del fes... Estoy segura.... que estará bien...
Arisa: Eh. Cuando llegue el momento~...
Rinko: Creo que es maravilloso... como tú y los otros miembros de Poppin'Party... saltan a la acción sin importar a que se enfrenten...
Arisa: A-Ahaha~... Yeah, bueno, una de nosotras hace eso antes de pensar...
Arisa: ... ¡¡Ah!!
Rinko: ¡¿Q-Que pasa...?!
Arisa: ... Los documentos para la reunión que es en dos días... aun no la hago...
Rinko: No... tengo ensayo de Roselia hoy... Te ayudare...
Arisa: *Suspiro*... Lo siento por esto. Creo que sería mejor ver lo que aguarda el futuro un poco antes que cuando llegue el momento...
Rinko: Fufu... Esto hace que tengamos una agenda apretada, ¿No...?

Comentarios

Entradas populares