Boppin'♪ Down The Hallway - Capitulo 3

Espíritus Afines
Academia de Chicas Haneoka - Cafetería
Himari: ¡Tsugu~!¡ Hina-senpai~!
Tsugumi: ¡Ah, Himari-chan!
Hina: Hey~. ¿Estás aquí para algo del club?
Himari: ¡Yup! Tenemos una competencia pronto, ¡Así que tengo practica hoy! Y verlas a las dos juntas, ¿Supongo que están haciendo algo para el consejo estudiantil?
Hina: Yup, bingo~.
Himari: No le exijas mucho a Tsugu, ¿De acuerdo~? Tsugu tiende a hacer demasiado si eso significa hacer las cosas Tsugurificas.
Hina: Lo sé, no te preocupes~.  No te estoy pidiendo muchas cosas, ¿Verdad, Tsugu-chan?
Tsugumi: Cierto...
Himari: Muy bien, si tú lo dices. ¿Entonces que está haciendo el consejo estudiantil aquí?
Hina: Bueno, estamos intentando encontrar maneras de hacer la escuela más boppin'♪
Himari: ¿Boppin'? ¿A qué te refieres...?
Tsugumi: Bueno, por ejemplo...
...
Himari: ¡Entiendo! ¡Entonces eso es lo que están haciendo!
Tsugumi: Una de las sugerencias que recibimos era añadir más cosas al menú de la cafetería, así que estábamos hablando del tema.
Himari: ¡¿Qué?! ¡¿Van a añadir más cosas al menú?!
Tsugumi: Aun no lo sabemos. Tenemos que entregar una propuesta a la escuela primero.
Hina: Ahora mismo, estamos en una lluvia de ideas~.
Himari: ¡Pero esa es una gran idea! A mí también me gustaría que hubiera una selección más grande.
Himari: ¿Que no el menú de ahora es demasiado común?
Hina: ¿Verdad? Eso es lo que estaba pensando.
Tsugumi: Pensar que encontraría a alguien que piensa igual que Hina-senpai tan cerca...
Himari: ¿Entonces que están pensando añadir al menú?
Hina: Hasta ahora, queremos añadir una opción de hamburguesa con papas fritas. También creemos que sería divertido hacer un menú estilo buffet.
Himari: ¡¿Un buffet?! ¡Eso sería sorprendente! ¡Ya me estoy sintiendo más boppin'♪  solo con pensar en eso!
Hina: Ehehe, es bueno saber que te hizo sentir boppin'♪
Himari: Uhm, solo es una idea mía, pero... creo que sería incluso más boppin'♪ sí también tuviéramos postres...
Hina: ¡Yeah! ¡Esa es una gran idea, Himari-chan!
Himari: ¿No sería bueno terminar de comer con un parfait o una rebanada de pastel? Entonces esta cafetería sería perfecta~.
Hina: ¡Tienes razón~! En cuanto a mi~, quiero comer crepas~. Como una crepa de chocolate con crema batida.
Himari: ¡Crepas! ¡Esa es una gran idea! Si nuestra cafetería tuviera eso, ¡Venir a la escuela sería incluso más divertido!
Hina: ¿Qué tipo de crepas te gustan, Tsugu-chan?
Tsugumi: Crepas de fresa. Las fresas con crema batida combinan muy bien juntas.
Himari: Lo se~. Es la mejor combinación de todos los tiempos.
Hina: Pero cuando piensas en crepas, ¿No piensas en chocolate? ¿Cuál te gusta a ti, Himari-chan?
Himari: Bueno~, me gustan las de fresa y chocolate~.
Hina: Ah, eso es hacer trampa~. Ahahaha.
Hina: Las crepas son de verdad boppin'♪ ¿Eh?
Himari: Yeah, seguro lo son~.
Tsugumi: (Himari-chan y Hina-senpai están completamente en sincronía...)
Hina: ¡Ya la escuchase, Tsugu-chan! Asegúrate de añadir la opinión de Himari a nuestra propuesta♪
Himari: ¿Eh...?
Himari: ¡T-Tsugu... Lo siento~! No hice tu trabajo más difícil, ¿Verdad?
Tsugumi: Fufufu, no te preocupes. Imagine que esto pasaría, así que he estado tomando notas.
Tsugumi: Además, verte tan emocionada me hace querer hacer un buen trabajo. Gracias, Himari-chan.
Himari: Oh~, Tsugu, ¿Porque eres tan buena~? Te quiero~.
Tsugumi: V-Vamos, me estás avergonzando.
Hina: Muy bien, supongo que podemos decir que ese pedido esta completo.
Tsugumi: Estoy de acuerdo. Ahora podemos pasar al siguiente.
Hina: Oh~, ¡Ese es el espíritu, Tsugu-chan! ¡Vamos a completar esto dentro de nada!

Comentarios

Entradas populares