Lisa Imai - No Puedo Ver, Pero Esta Bien

Comunicación Crucial
Tarde
Residencia Imai - Habitación de Lisa
Lisa: Oh cielos~... Finalmente es la hora. El concurso es mañana...
Lisa: Debería estar bien, ¿Verdad...? Hicimos lo que teníamos que hacer, y la práctica de hoy estuvo muy bien.
Lisa: ¡Yep! ¡La vieja yo no se compara en nada! ¡Esto es lo mucho que he mejorado! De hecho, todas lo han hecho.
Lisa: Practicamos como si fuera el show... y tocamos como practicamos... Mientras lo hagamos como siempre, no debería haber ningún problema...
Lisa: ... Incluso así, no puedo evitar sentirme nerviosa. Me preguntó si las demás están sintiendo lo mismo.
Lisa: Hmmm. ¿Algo nuevo en el chat grupal...? Nope, Nada. ¿Qué estarán haciendo ahora?
Lisa: Quiero hablar con alguien. Eso calmaría mis nervios... ¿Estaría bien si les mando un mensaje...?
Lisa: Me pregunto si voy a hacer las cosas más complicadas para ellas si les escribo el día antes del show... Imagino que Rinko estará pasando un tiempo calmado ella sola, y Sayo aún debe seguir practicando....
Lisa: Cielos, ¡¿Cuál es el punto de preocuparme tanto?! ¡Al menos debería enviarles un mensaje de ánimos!
Lisa: ¡Aquí vamos! "¡¡Vamos a rockear en el escenario mañana!! ¡Les mostraremos el mejor Roselia que jamás han visto!" ... Listo.
Lisa: ¡Y enviar!
Lisa: ... Whoa, ¡¿Alguien ya respondió?!
Ako: "Yeah, ¡Vamos a hacerlo! ¡Voy a despertar el poder de la oscuridad en mi interior!"
Rinko: "Casi está aquí. Me alegra que pudiéramos llegar hasta este punto. Vamos a dar el mejor show que podamos(*^▽^)/ "
Sayo: "Intenten no relajarse aún. Solo tenemos que tocar del mismo modo que lo hemos estado haciendo. Estoy contando con todas"
Lisa: ¡Chicas...! Tal vez todas se estaban sintiendo del mismo modo que yo.
Lisa: Me pregunto... si Yukina ya está durmiendo.
Lisa: Supongo que eso es lo que esperaría de ella...
Lisa: ... Oh.
Yukina: "También estoy contando con todas. Estoy esperando el gran momento"
Lisa: ¡Yukina!
Lisa: Wow, ¡Esto me hacen tan feliz! ¡¡Hora de enviar cientos de stickers~!!
...
Sayo: "Imai-san, por favor para con los mensajes sin fin. Tal vez termine perdiendo una notificación importante"
Lisa: "¡Lo siento! Es solo que estaba tan emocionada de poder hablar con todas y me deje llevar"
Rinko: "Está bien, Hikawa-san. Cualquier mensaje importante debería quedar guardado en la columna de notas del chatφ(゚ー゚*) "
Ako: "¡Rin-rin siempre tiene la respuesta!"
Yukina: "¿Como puedo mirar esa columna de notas?"
Rinko: "Hay un botón en la parte superior derecha de la pantalla. Intenta presionar eso."
Yukina: "No lo entiendo..."
Rinko: "Un segundo. Voy a enviarte una captura de pantalla. Estoy segura que vas a entenderlo en cuanto la veas (*• ̀ω•́ )b "
Lisa: Ahaha, ¡Esto es sorprendente! Todas están hablando en el chat grupal♪
Lisa: Solíamos usarlo solo para mensajes importantes... De hecho tal vez esta sea la primera vez que nos divertimos tanto con esto.
Yukina: "Lo veo ahora. Gracias"
Sayo: "Todas, añadí la hora para reunirnos, el lugar, y algunas precauciones en nuestras notas. No olviden mirarlas"
Ako: "¡Okay~!"
Lisa: Ahaha, parece que todas están aquí. Esto es genial.
Yukina: "Lisa, ¿Aun estás despierta? Asegura de leer todas las notas"
Lisa: "Yeah, lo siento, ¡Aquí estoy! ¡Espero que estén listas para mañana!"

Eso Que Nos Rodea
Centro Comercial
Lisa: Hmhmhmm~♪ ¡Oh! ¡Algo nuevo en la sección de cosméticos~!
Lisa: Whoa~, esto es adorable~. Apuesto que esto se vería bien en Yukina... Mmm, pero ese precio...
Lisa: Hmmm~... No, esto es un regalo de mi para mí...
Marina Ah, ¡Lisa-chan! ¡Hola~!
Lisa: Hey, ¡Son Marina-san y Jugador-san!
Marina ¿De compras, Lisa-chan?
Lisa: Yep, seguro~. El concurso termino y no tenemos ensayo hoy, así que, ya sabes.
Marina ¡Oh, es verdad, el concurso! ¡Felicidades por su victoria! ¡Finalmente lo hicieron!
Lisa: Ahaha, gracias☆ Yep, finalmente alcanzamos uno de los objetivos de Roselia~.
Marina Yep, después de trabajar tanto para ese concurso. Todos esos ensayos debieron haber sido muy difíciles, ¿Eh?
Lisa: Hm~, no lo sentí de ese modo... Tuvimos una perspectiva positiva con nuestros ojos puestos en el premio.
Lisa: Probablemente es porque la manera en que pienso cambió. Sabes, como pienso de la música, de la banda... Roselia.
Lisa: Tampoco creo que las demás pensaran que fue difícil. Todas han cambiado, no solo yo.
Lisa: Ako, Rinko, Yukina, Sayo... Este año somos mucho más confiables y optimistas que el año pasado.
Lisa: Creo que eso fue lo que nos llevó a nuestra victoria.
Marina Ya veo. Yeah, si pienso en ustedes de hace un año, definitivamente han cambiado.
Lisa: Oh, y sabes, Ran, Tomoe, Himari, y Hina fueron a animarnos.
Lisa: Y recibimos algunos mensajes de ánimos de aquellas que no fueron. Me hicieron tan feliz.
Lisa: ... Y fue entonces cuando pensé.
Lisa: Roselia está formada por nosotras cinco, pero hay muchas personas a nuestro alrededor que tienen un efecto positivo en el grupo.
Lisa: En mi opinión, es debido a ellas que Roselia es como es ahora.
Lisa: Tal vez no hubiéramos podido ganar el concurso si no fuera por todas esas personas.
Lisa: Ah, ustedes dos también están incluidos, por supuesto♪ Gracias por todo lo que hacen por nosotras.
Marina Fufufu, me vas a hacer sonrojar~. Tal vez la razón por la que Roselia ha tenido una vibra positiva es porque dices cosas como esa.
Marina ¡Sigue con eso mientras tocas con el corazón para el fes!
Lisa: ¡Sabes que lo haré! Tienen que estar allí para vernos tocar. Va a ser la mejor Roselia que nunca han visto♪
Marina Oh, estaremos allí. Tal vez deberíamos hacer una pancarta para ustedes para sostenerla mientras estamos en el público.
Lisa: Ahaha, me alegra que estés entusiasmada, pero creo que eso sería un poco demasiado vergonzoso. Puedes poner esa pancarta en tu corazón. ¡Eso será suficiente!
Marina Yeah, pensé que dirías eso. De acuerdo entonces. Voy a poner una realmente grande en mi corazón, así que no te preocupes.
Lisa: ... ¡Oh! Lo siento. No era mi intención alargar tanto la conversación.
Marina Fufu, hablamos por un rato. De acuerdo, te veo luego. Pueden volver a CiRCLE en cuanto terminen con su descanso de los ensayos.
Lisa: ¡Yep! ¡Vamos a seguir confiando en ustedes dos!

Comentarios

Entradas populares