Boppin'♪ Down The Hallway -Capitulo 5

Palabras Convincentes
Al Día Siguiente - Después de la Escuela
Academia de Chicas Haneoka - Sala del Consejo Estudiantil

Tsugumi: Uhm... ¿Cuál debería escribir que es la razón...?
Tsugumi: No puedo escribir nada más "Porque quiero hacer la escuela más boppin'♪" ... ¿Que debería hacer~?
Maya: Disculpa. ¿Hay alguien aquí?
Tsugumi: ¿Eh? ¿Maya-senpai?
Maya: Oh, ¡Hazawa-san! ¡Así que aquí es donde estabas! Fui a tu salón de clases, pero no estabas allí, así que pensé que tal vez estaría aquí.
Tsugumi: ¿Necesitas algo de mí, Maya-senpai? ¿Paso algo?
Maya: No, no necesito nada. Es solo que durante nuestro ensayo Hina-san me contó lo que paso ayer...
Maya: Hina-san me dijo que te dejo todos los documentos a ti, así que estaba un poco preocupada...
Tsugumi: ¿Eh? ¿Es por eso que estas aquí...?
Maya: Yeah. Tienes mucho trabajo que hacer, ¿Verdad? Si quieres, te puedo ayudar.
Tsugumi: No, ¡Esta bien! Esta es parte de mi trabajo como vice presidenta.
Tsugumi: Pero aprecio la consideración ¡Gracias!
Maya: ¿Estás segura...? Se que Hina-san tiende a hacer las cosas mucho más rápido que los demás...
Maya: Todas en Pastel*Palettes están acostumbradas ahora, pero aun así.
Tsugumi: Fufufu, tienes razón. Al principio, estaba de verdad sorprendida. Nunca había conocido a alguien como ella.
Tsugumi: Sin embargo, creo que me estoy acostumbrando lentamente a ello.
Maya: Ya veo. Es bueno escuchar eso.
Tsugumi: ¿Como lo explico...? Hina-senpai es de verdad un espíritu libre. Ah, lo digo en el buen sentido, por supuesto.
Tsugumi: Ella tiene una mente tan abierta. Ella no parece preocuparse por lo que es normal o popular.
Maya: Entiendo exactamente a que te refieres. Ella es de verdad una libre pensadora.
Tsugumi: Incluso aun cuando estábamos leyendo estas sugerencias, ella seguía pensando en ideas. Ella es tan rápida.
Tsugumi: Hina-senpai y yo no compartimos muchos puntos de vista, así que es divertido trabajar con ella en el consejo estudiantil.
Tsugumi: Estoy segura que Hina-senpai hace solo lo que piensa que es boppin'♪, ¡Pero yo trabajo tanto para seguirla lo mejor que puedo!
Maya: ¿En serio? Entonces supongo que me estaba preocupando demasiado.
Tsugumi: Uhm... Maya-senpai.
Maya: ¿Sí?
Tsugumi: ¿Recuerdas cuando estábamos practicando la antigua canción de Marina-san hace un tiempo? En ese entonces, me dijiste que no debería limitarme.
-----
Maya: : Uhm, Hazawa-san... No deberías menospreciarte de ese modo.
Tsugumi: : ¿Eh?
Maya: : La única aquí eres tú, la persona que se esfuerza al máximo para aprender y crecer cada día.
Maya: : Así que no digas cosas como "alguien como yo." Si te pones límites de ese modo, nunca cambiaras.
-----
Maya: Tienes razón... dije algo como eso, ¿Verdad?
Tsugumi: Hina-senpai dijo algo muy similar.
-----
Hina: La escuela es parte de nuestras vidas, ¿Verdad? ¿No deberíamos querer hacerlo más divertido? Me parece algo obvio.
Hina: En lugar de intentar adaptarnos a la escuela, ¿No deberíamos intentar hacer que la escuela se adapte a nosotros?
-----
Tsugumi: Tengo la sensación de que trabajar con Hina-senpai va a enseñarme como superar esos límites que me puse a mí misma.
Maya: Ah, ahora que lo pienso... Fue Hina-san quien me dijo eso.
Tsugumi: Hablar con Hina-senpai de verdad tiene un efecto tranquilizador, ¿No?
Maya: Yeah, entiendo a qué te refieres.
Tsugumi: Como sea, solo tengo que hacer un poco más para terminar estos documentos. ¡Me esforzare al máximo!
Maya: Huhehe, ¡No puedo esperar a ver qué tipo de cosas boppin'♪ hacen!
Tsugumi: ¡Yeah! ¡Vamos a hacer esta escuela más boppin'♪! ¡Te van a gustar muchos los cambios!

Comentarios

Entradas populares