Arisa Ichigaya - Acompañante Temporal

Estando en la Misma Banda
Camino a Casa
Arisa: (Uf, finalmente terminó. Soy libre.)
Arisa: (Organizar una fiesta de hecho puede ser un trabajo pesado. Aunque Eve parecía feliz así que valió la pena...)
Arisa: (¡Gah! Kasumi y Himari-chan están hablando sobre ir al karaoke.)
Arisa: ¡Hey, Kasumi! Estoy muy cansada, voy a ir directo a ca-...
Chisato: Hola, Arisa-chan.
Arisa: Eh, oh, Shirasagi-senpai... H-Hola.
Arisa: (¿Ella está comenzando una conversación conmigo...? No me desagrada ni nada, pero ella es un poco aterradora...)
Chisato: ... ¿Qué pasa?
Arisa: Oh, no, no es nada.
Arisa: Umm, ¿Hay algo que quieres hablar conmigo?
Chisato: Si, quería agradecerte.
Arisa: ¿Eh? ¿Hice algo que merezca un agradecimiento...?
Chisato: Pero por supuesto. Ayudaste con las preparaciones para la fiesta de Eve-chan, ¿No?
Chisato: Solo quería agradecerte por venir hoy a ayudar a Eve-chan. Como estoy en la misma banda que ella, quería mostrarte mi apreció.
Arisa: ... Todo lo que hice fue ayudarla un poco...
Arisa: Tengo que decir que es un poco sorpresivo escuchar esto de ti.
Chisato: Oh, ¿Dije algo extraño?
Arisa: Supongo que no pareces ser del tipo de persona que diría ese tipo de cosas...
Arisa: ... Ah, lo siento, eso es un poco grosero de mi parte...
Chisato: Fufu, está bien. De hecho, estoy de acuerdo contigo.
Arisa: ¿Eh? ¿En serio?
Chisato: Creo que la vieja yo no hubiera dicho nada.
Chisato: Nunca imagine que estaría en una banda que es muy importante para mí... Supongo que conocerlas me ha cambiado.
Arisa: (Parece que muchas cosas han pasado en Pastel*Palettes...)
Arisa: (Nunca hubiera adivinado lo que pensaba, pero supongo que la malentendí.)
Arisa: Oh, um, no tienes que ser tan formal. Quiero regresarte el favor por todo lo relacionado a Kasumi.
Chisato:   ¿El favor? ¿De que estas hablando?
Arisa: Kasumi me lo contó. Siempre que ella se equivoca en clase, Eve siempre la está cuidando. Así que supongo que como miembro de la misma banda, quería...
Chisato: Fufu, por alguna razón siento que esa no es la única razón, pero... si eso es lo que dices, entonces supongo que así es.
Arisa: ¡H-Hey, lo que quiero decir es...!
Chisato: Oh, creo que Kasumi-chan te esta llamando, Arisa-chan.
Arisa: ¿Eh? Argh, esa Kasumi, ¿Como ella termino hasta allá...?
Chisato: Fufu, parece que se adelantaron mientras estábamos hablando.
Arisa: ... Ugh. Deberíamos alcanzarlas, Shirasagi-senpai.
Arisa: ¡Hey, Kasumi~! ¡No te vayas dejando a las personas detrás de ese modo~!

Ese Tipo de Honestidad
Tienda de Música Edogawa
Arisa: Oh... entonces esos son los tipos de teclados disponibles...
Arisa: Uno de 88 teclas es un tanto genial, pero también es tan pesado...
Arisa: Uno de 61 teclas es bueno para ser portátil...
Arisa: Oh, este es el que vi en internet el otro día. Las reseñas eran todas muy positivas.
Arisa: ... Ugh, ¡Ese precio! Supongo que es el poder de un marca... ¿Eh?
Arisa: ¡Gah! ¡¿Cuánto llevas allí parado?!
Arisa: Si me estabas mirando, debiste haber dicho algo...
Arisa: ¿Yo? Me están afinando el teclado. Dijeron que tomaría solo un minuto, así que estoy viendo las cosas mientras tanto.
Arisa: Oh, esto no tiene nada que ver, pero ¿Alguien ya te contó sobre la fiesta de bienvenida que tuvimos en la casa de Eve?
Arisa: La hicimos para su amiga que vino desde Finlandia.
Arisa: Fue la primer fiesta de bienvenida en la que había estado, así que...
Arisa: No es como si me hubiera emocionado con esto porque fue mi primera vez en una fiesta así, ¿Sabes? ¿Entendido?
Arisa: De cualquier modo, los otros miembros de Poppin'Party y yo ayudamos a Eve a preparar la fiesta.
Arisa: Cocinar, decorar el lugar, de hecho fue un trabajo muy complicado...
Arisa: Pero resulto que Eve le había mentido a su amiga sobre algo, y ella se lo contó todo a en la fiesta.
Arisa: ... Estaba un poco impresionada de ver ese lado de Eve.
Arisa: Yo no puedo abrirme así, así que supongo que siento... un poco de celos.
Arisa: Hay veces cuando yo uh, desearía poder decir lo que de verdad quiero decir...
Arisa: ¡Espera! ¡No es como si estuviera siendo abierta ahora! ¡No te hagas la idea equivocada!
Arisa: ... Ugh, estoy consciente de lo que hago, es difícil romper el habito.
Arisa: Pero... Supongo que voy a intentar hacer algo al respecto.

Comentarios

Entradas populares