Summer, Slow Summer - Capitulo 4

Formas de Divertirse
Día Dos del Viaje - Tarde
Villa - Sala de Estar
Saya: ¿Estás segura que estas bien tu sola?
Eve: Si, estoy un poco cansada por lo de ayer... ¡Así que no te preocupes por mí!
Rimi: Te traeremos un recuerdo. ¡Tal vez un cono de crema!
Saya: Ah, ya que vamos a hacer cosas diferentes durante el día, ¡Tenemos que hacer una parrillada juntas esta noche! Rimi-rin y yo vamos a comprar lo que necesitamos mientras estamos fuera.
Eve: ¡No puedo esperar!
Kaoru: Descansa tu agotado corazón, Eve-chan. Si en algún momento necesitas algo, no dudes en contactarnos.
Eve: Gracias. Cuídense, todas.
Tomoe: Yeah, tengo que hacer eso. ¡No quiero caerme y lastimarme mientras galopo!
Eve: Fufu. ¡Por favor dile a Silver que digo hola! ¡Las veo luego!
Club de Equitación
Kaoru: Uf... Incluso tu trote es perfecto. Tienes talento natural en esto, Tomoe-chan.
Tomoe: Hehe, ¡Gracias! Es todo gracias a tus sorprendentes habilidades de enseñanza. Y...
Silver: *Resoplo*
Tomoe: Todo es gracias a Silver. Ella solo me estaba llevando en su viaje.
Kaoru: Darte cuenta de eso es una muestra de tu talento. Muchos creen que siempre están en control.
Tomoe: Nos hemos vuelto muy cercanas... Es un pena que nunca voy a ver de nuevo a
Silver luego de este viaje.
Kaoru: ... El sueño de la noche de verano tal vez termine cuando llegue el amanecer, pero los recuerdos y lazos que forjemos quedaran.
Tomoe: ... Uh, estoy muy segura que ahora no es de noche.
Kaoru: ¡No importa! La solución a tu dilema es simplemente es volverla a ver. Si lo deseas, me encantaría que me acompañen la próxima vez que me aventure a este lugar.
Tomoe: ¿Eh? ¡¿En serio?! Yeah, ¡Dime cuando sea posible!
Kaoru: Excelente. Yo también me siento agradecida de haber ganado un acompañante para montar a caballo.
Tomoe: ¡Haha! ¡Gracias! ... ¿Escuchaste eso, Silver? ¡Nos vamos a ver de nuevo algún día!
Silver: *Relincho*
Villa - Sala de Estar
Saya: Estamos de vuelta~. Uf~, ¡Esto está muy pesado! Seguro compramos mucho.
Rimi: Yeah, todo se veía tan bien. Así que no puedo esperar a que todas lo prueben.
Saya: ¿Eh? Eve, ¿Estás aquí~? ¿Tal vez fue a dar un paseo?
Rimi: Pero sus zapatos aun están aquí.
Saya: Entonces tal vez esta dormida. Espero que ella este bien.
Eve: Ah, bienvenidas de vuelta~...
Rimi: ¡Wah! Eve-chan, ¡¿Estás bien?! Tu cara está muy roja. ¿Pescaste un resfriado?
Saya: Eso es terrible. Voy a ver si puedo encontrar medicina. Por ahora, recuéstate y-
Eve: E-Estoy bien~. Esto no es un resfriado... Verán...
...
Saya & Rimi: ¡¿Estabas en el sauna?!
Eve: Si... De verdad quería probarlo... Lo siento por preocuparlas.
Saya: No, estoy feliz de saber que estás bien. ¿De verdad te gustan los saunas tanto?
Eve: Creo que es porque me traen muchos recuerdos... ¡Se sintió tan bien estar en uno de nuevo!
Rimi: ¿En serio? No creo que haya usado uno antes.
Eve: Los saunas en los mokkis son lo máximo. En cuanto te calientas en el sauna, sales al exterior y sientes la briza fresca del lago, solo para entrar en el sauna de nuevo. ¡Es como un ciclo sin fin!
Saya: Entonces es como comer algo dulce luego de probar algo amargo.
Rimi: Si es tan disfrutable... Quiero intentarlo. ¿Qué hay de ti, Saya-chan?
Saya: Yeah, también tengo curiosidad.
Eve: Bueno, justo estaba pensando en volver a entrar. ¿Quieren unirse?
Rimi: ¡Claro! ¡Vamos!
Saya:  Pero solo por un poco. Aún tenemos que preparar todo para la parrillada de esta noche.
Eve: De acuerdo, ¡Entonces vamos a calentarnos en el sauna!

Comentarios

Entradas populares