Noble Rose - Guide in the Darkness - Capitulo 3

¿Que Debería Hacer Ako?
Estudio
Yukina: ... Muy bien, vamos a tocar esto una vez más.
Lisa: ¡De acuerdo! Solo para que sepas, ¡He perfeccionado las partes en las que me equivocaba antes! ¡Estoy lista para rockear~!
Ako: ...
Ako: (Mi misión diaria es hacer la transición entre la canción número dos y la tres súper genial! Además...)
Ako: (¡Hacer contacto visual con Rin-rin!)
Ako: (Incluso si no sé cuál es el gran objetivo, puedo terminar misiones diarias como en NFO. Tal vez pueda descubrir algo haciendo eso.)
Sayo: Udagawa-san, ¿Estás lista?
Ako: ¡Claro~!
Lisa: ... ¡Yep! Creo que lo hicimos muy bien. Mucho mejor que la última vez. Pero... Creo que tal vez lo hicimos un poco demasiado bien. ¿Qué piensan ustedes?
Sayo: Estoy de acuerdo.
Yukina: Así es. Quiero que nos centremos un poco más en animar las cosas.
Lisa: Tal vez sea un concurso, pero va a haber un público al igual que cualquier otro show. ¡Queremos toda esa pasión que ellos tienen de nuestro lado!
Rinko: Es verdad... Queremos que las personas viendo... lo disfruten...
Yukina: Con el fes en mente, ciertamente queremos atraer a la audiencia para poder incrementar los niveles de emoción.
Lisa: ¡Exacto!
Ako: (Todas ya están pensando en el fes.)
Sayo: Vamos a estar lidiando con una escala mucho mayor en el fes, así que consideren eso cuando vayan a tocar.
Ako: (Se... están divirtiendo tanto. No parecen para nada preocupadas... ¿Qué hago?)
Rinko: ¿Ako-chan...? ¿Qué pasa...?
Ako: ¿Hm? Oh, ¡Nada! ¡Quiero tocar incluso con más potencia para elevar a la multitud hasta el techo!
Rinko: Ako-chan...
Residencia Udagawa
Ako: Estoy en casa~.
Tomoe: ¡Que tal, Ako! Tienes mucha practica y por eso llegas tarde a casa, ¿Eh?
Ako: ¡Yeah! El concurso casi esta aquí, así que tenemos que hacer todo lo que podamos.
Ako: Solo faltan... "4 días, 8 horas, 40 minutos, 12 segundos"...
Tomoe: ¿Soy solo yo, o te ves un poco deprimida?
Ako: ... Hermana, ¿Tu banda tienen algún objetivo?
Tomoe: ¿Un objetivo? Esa pregunta salió de la nada...
Ako: No... estoy segura de que se supone que debo hacer en cuanto el concurso y el fes terminen...
Ako: Hemos estado trabajando tanto para alcanzar ese punto, pero cuando eso pase... ¿Entonces que voy a hacer?
Tomoe: Ako...
Ako: Lisa-nee, Yukina-san, todas ellas... Ellas... Ellas han trabajado tanto, y lo esperan con ansias. Ellas deben saber que viene luego.
Ako: Yo, por otro lado, no tengo ni idea... ¿Está bien que yo participe en el festival cuando me estoy sintiendo de este modo?
Tomoe: En Afterglow... no tenemos realmente ninguna meta u objetivo genial ese. Si tengo que decir, creo que buscamos ser igual que siempre.
Tomoe: Justo como Roselia busca estar en lo más alto. Supongo. De hecho, no. No debería decir que es lo mismo.
Ako: ¿Entonces que haces para intentar alcanzar ese objetivo?
Tomoe: Me aseguró que nuestro "igual que siempre" evolucione, protejo las cosas que nunca deben cambiar. Eso es lo que decidí.
Tomoe: Yo, uh, sé que es un poco vago, así que tal vez no tenga sentido, pero lo peor para tu banda sería que perdiera el rumbo.
Tomoe: Es por eso que creo que es de verdad importante que pienses en lo que puedes hacer... y encuentres tu rol. Sabes, además de ser buena o mala con tu instrumento.
Ako: Mi rol...
Tomoe: ¡S-Solo asegúrate que no te estas alterando mucho! Yo también he pasado mucho tiempo preocupándome y pensando sobre cuál era mi rol.
Tomoe: Se que no queda mucho tiempo antes del concurso, pero si lo piensas con mucha fuerza, estoy segura que vas a poder encontrar la respuesta.
Ako: Así que no debería alterarme...
Ako: (¿Cuándo voy a poder ver... el Roselia al que todas avanzan?)
Ako: Rin-rin... ¿Qué hago?

Comentarios

Entradas populares