Boppin'♪ Down The Hallway - Capitulo 4

¡Whoosh, Tsugu-chan!
Academia de Chicas Haneoka - Sala del Consejo Estudiantil
Hina: Veamos~, ¿Que deberíamos hacer ahora~?
Tsugumi: Es difícil elegir entre todas estas sugerencias, ¿No?
Hina: ¡Ah! ¡Esta es una idea boppin'♪ !
Tsugumi: E-Eso fue rápido...
Hina: ¿Qué piensas, Tsugu-chan? "Desearía que las transmisiones durante el almuerzo fueran mucho más interesantes." Estoy totalmente de acuerdo.
Hina: Quiero decir, la transmisión del almuerzo siempre reproduce únicamente música clásica. Eso no es para nada boppin'♪. ¿No quieres escuchar otras canciones?
Tsugumi: Pero a mí me gusta la música clásica. Es tan relajante.
Hina: Oh~, ¿Entonces estuchas mucha música clásica?
Tsugumi: No realmente, pero me gusta escucharla durante el almuerzo.
Hina: Creo que tener más tipos de música sería mejor. Podemos reproducir canciones de Pastel*Palettes y Afterglow. Roselia también sería una buena opción.
Hina: Ser capaz de escuchar la guitarra de mi hermana mientras como haría el almuerzo perfecto~.
Tsugumi: Eso suena divertido, pero también hay muchas personas que quieren relajarse durante sus descansos para almorzar. Cambiar las canciones por canciones que te gustan pueden ser visto como algo un poco desconsiderado...
Hina: Oh yeah, supongo que tienes razón~.
Hina: Hmm~, ¿Que hacemos...?
Hina: ¡Ah, tengo una idea boppin'♪!
Hina: ¡¿Qué tal si les preguntamos a todos que canciones quieren escuchar?!
Tsugumi: ¿Como hacemos eso...?
Hina: Podemos hacer que todos voten por las canciones que quieren escuchar, ¡Y luego presentamos la canción ganadora al final! ¡Podemos hacer la votación en linea o en persona!
Hina: Si las personas quieren escuchar música clásica, entonces solo tienen que votar por música clásica. Eso es justo, ¿Verdad?
Tsugumi: Así que es como un concurso de popularidad... Suena como algo que verías en la TV...
Hina: ¡¿Acaso no suena divertido?! Además, vamos a poder conocer qué tipo de música es popular en nuestra escuela, ¡Así todos van a tener algo de lo que hablar!
Hina: ¡Esta es una gran idea! ¡Vamos a hacerlo!
Tsugumi: Suena divertido, pero el comité de transmisiones está a cargo de eso, así que tenemos que hablar con ellas primero.
Hina: Muy bien, ¡Entonces vamos~!
Tsugumi: ¡N-No podemos ir corriendo de la nada! Voy a hacer una propuesta primero, y luego podemos llevar nuestros documentos con ellas.
Hina: Ah, es verdad. ¡De acuerdo entonces, Tsugu-chan! Espero que tu propuesta este lista para mañana~.
Tsugumi: ¡¿Mañana...?! De acuerdo...
Kaoru: Disculpen. ¿Puedo pedir un momento de su tiempo?
Hina: Wow~, es Kaoru-kun~.
Kaoru: Oh cielos, la presidenta y la vice presidenta del consejo estudiantil en un solo lugar. Eso hará las cosas más sencillas. Soy tan afortunada.
Tsugumi: Hola. Encantada de verte.
Hina: ¿Que tal, Kaoru-kun? ¿Necesitas algo del consejo estudiantil?
Kaoru: Estoy aquí para entregar las próximas fechas de las obras del club de teatro... ¿Qué están haciendo mis pequeñas gatitas?
Hina: Buenos, estamos...
...
Kaoru: Ya veo. Para mejorar nuestras vidas escolares, están buscando reformar las transmisiones del almuerzo... Es eso mismo.
Hina: Yup. Eso mismo.
Kaoru: Ah, que pequeñas gatitas tan valientes son. Enfrentar al mundo luchando para hacer nuestra escuela más 'fugaz'... Tienen mi más profunda apreciación.
Hina: No sé nada sobre fugaz. Solo estamos intentando hacer las cosas más boppin'♪
Hina: De cualquier modo, estábamos pensando en hacer que la escuela vote para decidir qué música reproducir durante el almuerzo. ¿Tienes alguna otra idea, Kaoru-kun?
Kaoru: Fufufu, por supuesto que sí. ¿Qué tal si recito uno de mis poemas originales?
Hina: ¡¿Lectura de poemas?! ¡Eso suena tan interesante! ¡Vamos a hacerlo!
Hina: Déjale a Kaoru-kun tener buenas ideas, ¿No?
Tsugumi: Supongo que solo ella podría pensar en algo así...
Kaoru: Fufu, simplemente busco cumplir los deseos de mis pequeñas gatitas aquí en la escuela.
Tsugumi: Tienes un gran grupo de fans en nuestra escuela, ¿No? Estoy segura que a Himari-chan le encantaría eso...
Hina: ¡¿Que tal esto?! ¡Podemos hacer que Kaoru-kun presente una frase de Shakespeare todos los días!
Hina: Me encantan las frases de Shakespeare que Kaoru-kun dice. Son tan interesantes~.
Kaoru: Tal vez podemos llamarlo algo como "¿Shakespeare con Kaoru Seta?"
Hina: ¡Yeah! ¡Ese nombre es perfecto! ¿Lo harías, Kaoru-kun?
Kaoru: Fufu, ¿Como puedo negarme a una propuesta de la presidenta del consejo estudiantil?
Tsugumi: A mí me parece que eso es algo que tú quieres hacer...
Hina: Wow~, todo esto es tan emocionante~ ¡La escuela va a ser mucho mas boppin'♪ ahora!
Tsugumi: Bueno, aun no se decide nada, pero me asegurare de añadir esto a mi propuesta.
Hina: Gracias, Tsugu-chan. ¡Eres lo máximo~!

Comentarios

Entradas populares