Tomoe Udagawa - Siente el Viento Nórdico

Alguien Parecido
Montando a Caballo
Punto Medio
Kaoru: Muy bien, ¿Deberíamos tomar un pequeño descanso? Parece que todas ya se acostumbraron a sus caballos.
Eve: ¡Si! Tenía problemas al principio, ¡Pero siento que de verdad entiendo a mi caballo luego de montarlo por un rato!
Kaoru: Eso es lo más importante. Estoy segura que tu caballo se siente del mismo modo.
Eve: ¿De verdad lo crees? Fufu, ¡Gracias!
Saya: Siendo honesta, apenas pude subirme a mi caballo, así que estaba preocupada sobre la cabalgata. Pero lo pude hacer de algún modo.
Kaoru: Tu caballo de hecho puede actuar un poco infantil a veces. Es sorprendente que pudieras montarlo tan bien.
Saya: ¿En serio? Fufufu, tengo hermanos menores, así que supongo que estoy acostumbrada a jugar con niños.
Kaoru: ¿Como lo estás haciendo, Rimi-chan?
Rimi: Ooo... Creo que estoy mejorando, pero... aun no soy muy buena en esto. Tiembla tanto, y luego me asuste...
Kaoru: No tienes que ser buena en ello. Todo lo que necesitas es preocuparte por disfrutar junto a tu caballo.
Rimi: Eso es verdad.... Entonces quiero tener más diversión.
Kaoru: En ese caso, tal vez puedas hablar con tu caballo mientras descansamos. No hay nada que temer. No te va a hacer daño.
Rimi: ¿Hablar con mi caballo, eh...? ¡Lo voy a intentar!
Eve: ¿Eh? ¿Dónde está Tomoe-sa-
Tomoe: ¡Whoa! ¡Haha! Eres muy energética, ¡¿No?! ¡Esa es mi Silver!
Rimi: ¡Ah! Silver se está alocando... Pero parece que se están divirtiendo... Yo me caería seguro...
Tomoe: Hup... ¿Puedo atar a Silver aquí? Muy bien, Silver, hora de un descanso. ¡Vamos a jugar de nuevo luego!
Kaoru: Bueno, vamos a descansar nuestros agotados cuerpos. Traje te de hierbas. Permítanme preparar una taza a cada una.
Saya: Gracias, de hecho tengo mucha sed...
Tomoe: Montar a caballo de verdad requiere cada parte de tu cuerpo, ¿Verdad? Estoy sudando como nunca.
Rimi: Ahora que lo mencionas... Me duelen un poco los muslos y la espalda...
Eve: ¡Pero fue muy divertido! ¡Montar esos caballos fue tan relajante!
Kaoru: Si, puedo darme cuenta que lo estaban disfrutando solo con verlas a ustedes y a los caballos. Me emociona saber que se estaban divirtiendo.
Kaoru: Veran, los caballos son criaturas muy sabias y sensibles, así que están muy en sintonía con las emociones de su jinete.
Kaoru: Es por eso que una clave para perfeccionar tus habilidades es establecer un lazo con tu cabello.
Tomoe: Creo que entiendo a qué te refieres. De hecho, creo que Silver tal vez sea el más sensible de todos.
Saya:¡¿Qué?! Pero Silver parece un caballo muy fuerte, así que realmente no lo veo.
Tomoe: Ese lado rudo de ella solo muestra lo sensible que en realidad es. Ella quiere parecer fuerte, así que actúa de manera ruda.
Tomoe: Ese fue el sentimiento que tuve cuando estábamos montando.
Tomoe: Silver puede actuar fría, pero claramente tiene un gran corazón.
Tomoe: Y después de ver eso, es como si no pudiera dejarla sola. De verdad quería conocerla a ella y ser su amiga...
Kaoru: Estoy segura que Silver entiende. Mira, ella te ha estado mirando todo este tiempo.
Tomoe: Silver... Y ella estaba intentado lanzarme todo este tiempo. Ella debería ser más honesta con sus sentimientos.
Tomoe: ¡Gracias por él te de hierbas! Ustedes pueden quedarse aquí a descansar un poco más. Voy a ir con Silver.
Tomoe: Tal vez se enoje si no le prestamos atención.
Kaoru: Muy bien. No nos hagas caso. Disfruta de tu tiempo con Silver.
Eve: ¡Tomoe-san es tan genial! ¡Ella de verdad entiende los sentimientos de su caballo!
Kaoru: Y estoy segura que su amabilidad ha comenzado a alcanzar el corazón de su corcel.
Saya: Apuesto que Silver le recuerda a alguien muy cercana a ella. Tomoe es una persona muy cariñosa después de todo.
Tomoe: ¡Hey! ¿Qué pasa? ¿Te sentiste solitaria? ¡No te preocupes, vamos a jugar mucho más pronto, Silver!

Hasta que los Amigos se Reúnan de Nuevo
Café CiRCLE
Marina: Tomoe-chan, ¿Que estás mirando en tu teléfono? Pareces muy feliz.
Tomoe: Ah, hey, hola a los dos... ¡Gracias por toda su ayuda de antes! ¿De verdad me veo tan feliz?
Marina: Si. Casi comencé a sonreír solo de verte.
Tomoe: ¿En serio...? Solo estaba mirando algunas fotos del viaje que hice recientemente.
Tomoe: No tome muchas fotos, así que las chicas que me acompañaron me mandaron algunas.
Marina: Veamos~. ¿Son... Kaoru y tu montando a caballo?
Tomoe: Yeah, Seta-senpai nos invitó a intentarlo con ella. Fue mi primera vez montando a caballo, pero fue mucho más divertido de lo que pensé.
Tomoe: Y en cuanto al caballo que monté... ¡Aquí esta! Ella es Silver. Es un caballo muy desobediente.
Marina: ¡Whoa! ¡Parece como si fueras a ser lanzada en esta foto! ¿Todo estuvo bien?
Tomoe: Yeah, pude controlarla. Alguien del establo me pregunto si quería cambiar de caballo, pero sabía que ese era el caballo perfecto para mí.
Tomoe:  Ella era un poco brusca, y parecía desconfiar de los humanos, pero... cuando miré sus ojos, vi algo... cálido..
Tomoe: Silver no quería aceptarme al principio, pero luego de un tiempo, creo que logramos entendernos.
Tomoe: Hacia el final, íbamos tan rápido que pensé que cabalgaba sobre el viento.
Marina: La foto debe ser de ese momento, ¿Verdad? Tú y Silver se ven muy felices.
Tomoe: Yeah. Intente felicitarla un poco luego, pero eso no le gusto. Después de eso, se puso un poco escandalosa.
Tomoe: Tal vez solo nos conocimos por dos días, pero de verdad siento que nos entendimos.
Tomoe: Crear un vínculo tan profundo sin palabras... ¿Como no iba a adorar montar a caballo luego de esto?
Tomoe: Planeo visitarla pronto de nuevo. Ella se sentiría sola si no lo hago.
Tomoe: ... Además, yo también quiero verla.
Marina: Fufu. Espero que te encuentres con ella pronto.
Tomoe: ¡Igual yo! Sabes, deberían intentar conectar con animales en alguna ocasión. Es genial. ¡Recomiendo con caballos!

Comentarios

Entradas populares