Summer, Slow Summer - Capitulo 5

Parrillada Bajo los Cielos Estrellados
Día Dos del Viaje - Noche
Resort de Verano- Villa
Saya: ¿Todas tienen un plato y algo que beber? Muy bien, entonces... ¡Salud!
Rimi ,
Eve , Tomoe & Kaoru: ¡Salud!
Tomoe: Hombre, ¡No hay nada mejor que una parrillada bajo las estrellas!
Eve: ¡Ahora comencemos con esto!
Rimi: Wow... ¡Mira toda esta carne! ¡Se ve tan bien...!
Saya: Esto es todo de tu tío, ¿Verdad, Kaoru-san? De verdad aprecio lo mucho que él está haciendo por nosotras.
Kaoru: No lo menciones, querida. Mi tío hace esto desde el fondo de su corazón. Todo lo que necesitamos para devolverle el favor es disfrutar.
Saya: Muy bien. ¡Muchas gracias!
Kaoru: Yo debería ser quien agradezca. Ustedes fueron las que prepararon todo, ¿Verdad? Tienen mi gratitud.
Saya: Rimi-rin, Eve y yo lo hicimos juntas, así que no nos tomó mucho.
Eve: ¡Pero aun así tu cortaste la mayoría de los vegetales! ¡Tus habilidades con el cuchillo fueron increíbles! ¡Ella corto muy rápido, fue como corte, corte, corte!
Tomoe: Whoa. Supongo que eso es lo que puedes esperar de la hija de la Panadería Yamabuki.
Saya: Eso no tiene nada que ver. Además. ¿No fue difícil preparar todo el equipo para la parrillada?
Rimi: Tu y Kaoru-san fueron las que encendieron el fuego y todo. Eso es tan genial... No creo que yo pudiera hacer eso.
Tomoe: De hecho es muy fácil. Las parrilladas de hoy en día son de verdad sorprendentes.
...
Kaoru: Parece que la carne esta lista. Deberíamos quitarla antes que se queme.
Rimi: ¡Yay, carne! ¡Gracias~!
Saya: Rimi-rin, este está listo también. Toma. Eve.
Eve: ¡Gracias! El carbón huele tan bien... Oh, ¡Deberíamos asar algunas bolas de arroz luego!
Tomoe: ¡Buena idea! ... Ah, el fuego se está comenzando a sentirse más caliente. Sera mejor que lo apague un poco.
Saya: Tostar malvaviscos puede ser divertido también, ¿Verdad? Que mal que no traje ninguno~.
Rimi: Si quieres algo dulce, tenemos productos horneados... Tal vez podemos tostar esos. Puede que sepan incluso mejor.
Kaoru: ... Fufu.
Saya: ¿Eh? ¿No tienes hambre, Kaoru-san? Toma, algo de carne.
Kaoru: Gracias, querida. Simplemente... estoy admirando este escenario 'fugaz'. Nuestros tiempo maravilloso se está terminando.
Eve: Es verdad, vamos a volver a casas mañana por la tarde. Eso es.. un poco triste.
Rimi: Eso fue rápido, ¿No? Me pregunto porque todos los buenos momentos pasan tan rápido.
Saya: Las vacaciones de verano van a terminar muy pronto también. Pronto vamos a volver a nuestros agitados horarios.
Eve: Si...
Tomoe: ... Vamos, ¡¿Porque estamos hablando sobre cosas negativas?! ¡Eso solo significa     tenemos que divertirnos mientras podemos!
Tomoe: En cuanto regresemos a casa, ¡Aun nos van a quedar algunos días de vacaciones! ¡Deberíamos disfrutar!
Eve: Disfrutar, ¿Eh...?
Saya: Fufu, es verdad. Las vacaciones de verano solo vienen una vez al año después de todo. Debemos crear recuerdos.
Rimi: ¡Deberíamos salir de nuevo cuando volvamos a casa! ... Ah, pero primero tengo que terminar mi tarea~. Aún tengo mucho por hacer.
Saya: Fufu, yeah, estoy segura que Kasumi esta igual.
Tomoe: Ako también tiende a esperar hasta el último momento. Sera mejor que le recuerde que lo haga más tarde.
Saya: Yeah. Si de verdad queremos tener el mejor verano posible, tenemos que hacer todo lo que planeamos para el verano. Eso incluye la tarea.
Eve: ¡Tienes razón! ¡Tenemos que hacer todo lo que queremos mientras podemos!
Rimi: ¿Eve-chan?
Kaoru: De hecho... Eve-chan, ¿Ya lograste todo lo que deseabas hacer aquí?
Eve: ¿Eh?
Saya: También me estaba preguntando eso. Nunca escuche que hablaras sobre lo que querías hacer.
Tomoe: No tienes que contenerte de ese modo.
Rimi: ¿Porque no nos cuentas que es lo que quieres hacer?
Eve: Todas... Lo siento por preocuparlas... Y en cuanto a lo que quiero decir... Es difícil de explicar...
Kaoru: No temas, querida. Simplemente cuéntanos que es lo que estás sintiendo, y vamos a escuchar.
Eve: De verdad no es nada especial...

Comentarios

Entradas populares