Noble Rose - Guide in the Darkness - Apertura

Hasta el Concurso, Tenemos...
Estudio
Lisa: Sayo, ¿Puedes tocar conmigo la parte justo antes del coro después de que terminamos?
Sayo: Claro. Yo también quiero revisar una parte. ¿Podemos comenzar tres compases antes?
Lisa: Suena bien☆ Aquí vamos~...
Yukina: La nueva canción va muy bien.
Lisa: ¡Lo se! Apuesto que la multitud se va a volver loca si la tocamos en el concurso.
Rinko: Pienso... lo mismo...
Lisa: Wow☆ ¡Debemos estar leyéndonos la mente! ¿Que es lo que el resto piensa? Estoy segura que añadir Yakusoku a la lista de canciones sería una buena manera de darle variedad.
Sayo: La canción fue creada originalmente para que practicáramos. Es por eso que incluimos tantas partes que nos permitiera tocar diferentes estilos.
Sayo: Añadirla a la lista de canciones hace que destaque, en cuyo caso no estoy de acuerdo con incluirla.
Rinko: Si consideramos con cuidado... su inclusión... tal vez encaje de buena manera... con el resto de nuestras canciones...
Yukina: Estoy en contra si es que parece que estamos intentando llamar la atención de la audiencia con esa canción. Vamos a pensar un poco en como la canción puede ser incluida.
Lisa: ¡Yeah! Estas bien con eso, ¿Verdad, Sayo?
Sayo: Si, no tengo problemas con eso.
Yukina: Muy bien. Vamos a comenzar a pensar en la lista de canciones. Entonces podemos practicar con las ideas que surjan.
Sayo: ... Parece que vamos a poder continuar con la nueva canción sin problemas en este punto.
Ako: ¡Yeah! ¡Estaba pensando lo mismo!
Yukina: En ese caso, la vamos a incluir y vamos a ir con lo que tenemos.
Lisa: ¡Entendido! ¡Ooo~! ¡Me estoy emocionando por este concurso!
Sayo: Imai-san, hay una parte que no puedo lograr tocar bien y me gustaría practicar. ¿Me acompañarías?
Lisa: ¡Claro! Pero eso significa que tú también me vas a ayudar con mi practica♪
Rinko: Se siente como que... recientemente, todas han estado tan motivadas... durante los ensayos... Es bastante bueno.
Yukina: Con el concurso acercándose, si, se siente de ese modo. Creo que es bueno que tal estado de ánimo aparezca sin que nadie diga nada.
Ako: ¡Rin-rin, Yukina-san! ¡Miren esto!
Yukina: "10 días, 5 horas, 40 minutos, 3 segundos para el concurso..." ¿Qué es esto?
Ako: ¡Es una aplicación con una cuenta regresiva! Muestra cuanto tiempo falta antes del concurso.
Yukina: Así que hay aplicaciones para eso.
Rinko: Verlo de este modo... de verdad te hace sentir... que el momento ya está aquí...
Ako: ¿Verdad? ¡Quiero dar mi mejor intento en el concurso! Es por eso que prepare esto. ¡Puedo mirarlo y emocionarme!
Yukina: Apruebo esta mentalidad, Ako.
Ako: Ehehe~♪ ¡Gracias!
Yukina: Por supuesto, este concurso no es nuestro objetivo. Asegúrense de entender eso.
Ako: ¡Lo se~! Primero, damos un concierto súper genial allí, ¡Y luego tocamos en el Future World Fes!
Rinko: Y es por eso... que tenemos que trabajar mucho.
Ako: ¡Yeah! ¡Quiero decir, incluso estamos tomando un descanso de NFO solo para poder hacer que los ensayos sean lo mejor posible!
Yukina: ¿Eso es verdad?
Ako: ¡Yep! Oh, pero tomar un descanso no significa que no nos estamos conectando...
Rinko: Estamos... jugando mucho menos de lo usual...
Ako: Rin-rin, cuando el concurso termine, ¡Deberíamos jugar esas nuevas misiones que añadieron!
Rinko: Si, deberíamos...
Ako: ¡Wow! ¡Eso significa que esta cuenta regresiva es también el tiempo que falta para que podamos jugar NFO de nuevo!
Yukina: ... Ako, ¿Estás segura que entiendes lo importante que es este concurso y el fes que viene después...''
Ako: ¡C-Claro que si~! ¡Solo estaba bromeando!
Lisa: Hey. Yukina, ¿Ako~? ¿Qué pasa? ¿Están peleando~?
Yukina: No. Solo estaba comunicando la importancia de este concurso a Ako...
Rinko: Fufu...
Ako: Ohhh, lo siento~...

Comentarios

Entradas populares